Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
PeandPe

En los primeros 30 segundos ha soltado 3 frases preparadas.

ManKorR

hay que hacer contenido para youtube

xXxHarlockxX

Por cierto, haced un resumen si podéis que paso bastante de verlo.

1 respuesta
Ghaul

Y que problema hay en que se prepare lo que va a decir en vez de soltar todo en caliente? Si precisamente era una de las razones por las que se le criticaba xD.

1 2 respuestas
Posie

Lo esta leyendo o es cosa mia?

3 respuestas
bleed11

lleva meses haciendo lo mismo, discursos preparados y títulos propios de un canal de salseo

A

¿Habrá consultado con un abogado o un gabinete de comunicación? Seguro que sí JAJAJAJAJA Gestión de crisis lo llaman en Marketing, que padre ha estudiado marketing JAJAJAJAJA

¿Va a decir algo de la época franquista? AJJAJAJAJA ¿Que se fuma por Franco? JAJAJAJA

PeandPe

#44735 Lo está leyendo.

H

#44735 Me ha dado la misma sensación, debe tener algunas oraciones /ideas predeterminadas

Fyn4r

> cuando yo era joven

KEKW

Porimas

Tan buen comunicador no será si tiene que prepararse el speech la noche de antes

B

Que pesada es la SweetCeci, que no te lo vas a follar ni te va a hacer famosa bobi

A

"Me echaron droja en el colacao"

Es igualito JAJAJAJA me estoy partiendo el culo JAJAJA

Solo 10k viewers, esperaba más la verdad. Se acabó la burbuja Xokas.

B

hoy sale funado otra vez

GoALma

#44735 Leer no, pero que tiene un guíon en la pantalla para saber qué tiener que decir y qué no ni cotiza. Siempre que ha tenido un tema candente así y ha intentado responder en directo se ha cagado encima con argumentos de niño de 14 años.

B

"En ningún caso se interpreta eso del clip" pero si es lo único que se puede interpretar de un clip en el que dices que tu amigo se iba con tías colocadas.

3
achenese

Joder..lamentable lo de xokitas

PeandPe

#44733 Básicamente que él cada día hace una labor enorme de concienciar, educar e inculcarle valores a la juventud (aunque el más jóven que le ve tendrá 20 años ha dicho) y que tiene que tener mucho cuidado con lo que dice porque la gente que quiere hacerle daño va a por él da igual lo que diga.

Todo el mundo quiere hacerle daño, básicamente.

1
korne

Este acaba en Andorra xD, le va a tocar vender el "pisazo"

achenese

Hay gente que deja de beber para salir de fiesta porque xokas ha dicho que puedes ligar con chicas borrachas si te bebes un zumito en la discoteca JAJAJAJAJA

legendcr7

#44734 Pues que no es free real como el de Bnet yokse xdxd

Parece el hilo de las batallas de gallos.

B

Me parece sublime el spot del ministerio. Me alegro de haberlo pagado con mis impuestos.
se lleva a las manos a la cabeza jajajaja

1 respuesta
achenese

Pero si es exactamente lo que dijo JAJAJAJAJAJAJAJAJ será falso..que saque el clip y lo compare..es muy facil xD

Tebuh

Pobre Miñocas, todos quieren hacerle daño

Ismelldrama

Para una vez que tiene razón...

A

Tenéis que ir al canal de youtube del ministerio si os quejáis de en qué se gasta el dinero de los impuestos.

Phil_Rich

Dos de los monstruos mas toxicos de este pais retroalimentandose xd

A ver hasta donde llega esto

1
ManKorR

#44752 que impuestos, comerte todos los streams de la gente no es trabajar

1 respuesta
Ismelldrama

Estás que me quedo en España pagando este circo jajajajajaja

Trigson

Pues yo vi ese discuro en directo y para mi estuvo bien, quizás se podría decir algo mejor pero la idea es buena para los jovenes... Solo que lo dieron sacado para funarle dandole la vuelta

Tema cerrado

Usuarios habituales