Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

Jamás he usado el superlativo en mis frases.

Xokas el calmado
1
Legault

el problema es el superlativo claro xD

B

#44758 pues los que pago mientras estoy trabajando como ahora mismo bobo

1 respuesta
Perkele

que casualidad que siempre es la misma pelicula de que nunca entendemos bien el mensaje

achenese

A mi me parece que dice exactamente lo mismo que en el anuncio de la irene montero..pero vaya..que se lo han inventado y que él no usó superlativos jajajaja

5
ManKorR

#44763 wololoooooooo wololooooooooooo, callate bobi

FrUcTuS

Madre mía por favor, pero que ridículo, que asco por favor.

El superlativo...

B

El chat del spot del ministerio clava el chat de elxokas

1
A

Si no se lo escriben le sale un discurso para niños de 15 años, su chat y los votantes podemitas.

1
B

Empieza lo bueno jajajaja

A

MIssMIsandre o como se llamase le tiraba fichas al Xokas.

ManKorR

Bueno esta describiendo perfectamente a Irene montero

Phil_Rich

Pero denuncia o no

Adhan

#44734 Que precisamente el va de que no se prepara nada porque es el puto amo y no le hace falta. Su capacidad oratoria es la de Socrates.

Lo del spot del Ministerio es una cagada porque vaya verguenza señalar y hacer el ridiculo de esa manera, pero la frase es tal cual el clip.

B

Xokas el moderado, ha aprendido a no perder los papeles

A

Ser humano...¡¡¡¡ESPAÑOL!!!!

Kelem

menudo repaso le está dando al memesterio "to be honest" como diria el xokas

2 respuestas
A

#44777 repaso son las obvidades que todo el mundo ve.

1 respuesta
ManKorR

#44777 no es difícil, es un memesterio en toda regla.

La frase, " no te he visto defender a un hombre en toda tu trayectoria, y eres del ministerio de igualdad, de igualdad, pero bueno, vives de ser como eres" xDDD

A

"Las mujeres como tu no existen" joder, esa es buena.

Perkele

iba a decir existen les compañeres? JAJAJJ

B

ostias se la está sacando

Puni

Cuando haces las cosas tan mal que hasta la opinión del xokas es correcta y razonada.

Si es que está dando... como es la palabra esa... lo contrario de vergüenza ajena?

ManKorR

Aqui mando yo, asi que calladita, me oyes

Leonidasxx

Muy de acuerdo con el xokas hoy, le acaba de dar un repaso a esa loca.

Porimas

No me creo ni yo lo que voy a decir...

Xokas demente >>>>>> Xokas ultra progre sojas

1
Fyn4r

No veía un duelo de mentes así desde Magneto vs Xabier laksjdfklasjfdla me muero

9
Kelem

#44778 obviedad de que? lo que esta diciendo elxokas hace falta que se diga, porque la guerra contra el hombre que se traen las 4 locas como las llamaban hace unos años, ahora han creado un ministerio de la manga, que gasta el tiempo en completas gilipolleces, quien no esté con elxokas en este tema, está derroido por dentro.

2 respuestas
Trigson

oro puro todo el metaverso de elxonklas

0nLy

Joder, llevaba 5 minutos buenos y ahora se lo vuelve a llevar al terreno del salir sin beber. Este tío es gilipollas.

Tan difícil es admitir que se lió y no expresó bien lo que quiso decir en su momento? Literalmente con esto dejas feliz a todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales