Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#45118 "Meses de trabajo"

Frankicia

El Dani Garcia es un tiburon.
Anda que no tienen que facturar con todos los ninyos ratas pidiendo su comida.

Ojo, que si puediera seria el primero en pedir algun menu de estos xd

1 respuesta
danao

#45122 Es un tiburón de los negocios, no hay más que ver que tiene restaurantes a porrillo para todos los públicos y en todos lados.
Es una exageración y lo que tiene montada con las cocinas fantasma escandaloso.

Y dicho esto, todo muy rico pero alguno de sus restaurantes es un puto timo (lobito de mar por ejemplo). Y otra cosa más, si os da por ir a probar su restaurante del four seasons (su burger, que es lo "raro" que mola probar) no pidáis café ni pidais su vermut, es más caro que pedirte una ostra.

Si pruebo la comida del xokas os digo que tal

dURDENN

3 respuestas
Ismelldrama

9 euros el helado jajajajajaja

13 1 respuesta
danao

También os digo, comparadme con esto, a donde pediríais :D

https://madrid.bibiburger.es/

Syki

#45125 esta buenisimo ese helado, cuesta igual que el original que es el happy hippo original y es de un restaurante de dani garcia

2 1 respuesta
Ismelldrama

#45127 Me parece genial, sigo pensando lo mismo.

1
Inmolatus

#45118 trabajo dice, que poca vergüenza tiene este pavo

Fyn4r

A la audiencia general de twitch españa ahora mismo ya no le gusta twitch, les gusta el fenómeno youtuber dentro de twitch, y ahora es cuando se estan dando cuenta que hasta gente como ibai, no puede estar haciendo veladas y mundiales de globos todas las semanas, tambien tiene que hacer un poco de twitch, no les gusta lo que es en verdad twitch, y abandonan la plataforma para volver en el próximo evento grande

Hacía tiempo que no leía algo tan acertado y tan bien resumido

1 1 respuesta
Dawidh

#45130 pues yo no comparto eso, llevo usando twitch desde que salió, cuando ni existía twitch y solo eran canales de peña jugando.

Siempre me ha atraído ver a gente jugar a juegos que me molan, pero como todo, te acabas cansando.

Lo de ibai lo mismo, a mi me gusta que hagan eventos grandes, pero me gustan alguno de vez en cuanto, no un evento por semana.

Al final se cansas de todo, de esto también, y a parte el tema de los anuncios es exagerado.

1 respuesta
H

#45124 Creo que sigo prefiriendo un durum con patatas, estaré loco

1
HashAfgano

Yo lo voy a probar. Me jode, pero lo voy a probar.

Eckooo

En serio el bocadillo main es una hamburguesa en una barra de pan? xD Prefiero el de pollo.

Inmolatus

#45124 osea si te pides entrante, principal y postre te sablan 27-29€. Por ese dinero te vas a un buen restaurante, ya hay que estar mal para pagar eso por un bocata de pollo/carne picada, unos tequeños y un helado.

2 respuestas
Fyn4r

#45131 Sí, pero tú (tu perfil de usuario me refiero) no es el que ha creado el boom de twitch de estos últimos 2 años, esa es la gente que tiene pinta de que se está yendo.

Xokas está volviendo a la media que tenía en 2021, que si bien iba con tendencia ascendente, el crecimiento era razonable, aunque el caso del xokas pueda estar desvirtuado por el pico de los squidgames, Ibai está igual. Otra gente está con unos números estos 2 años más estables en media pero crecimiento 0. No sé, está interesante, habría que ver datos con más calma

#45135 los menús estos son carísimos y el material es de calidad, digamos, cuestionable xd

1 respuesta
pankofanto

10-12€ un simple bocadillo WTF?

1 respuesta
SeeK

#45124 No me como eso ni con el dinero del foro.

Frankicia

#45135 #45136 pero papitos donde comeis vosotros?

15-20 euros por persona es precio estandard. El entrante/postre se suele compartir y tal.

2 respuestas
GR33N

#45137 pero el del xokas

NiBeLHe1M

#45119 No creo que digamos cosas contrarias. Mi sensacion es que la bajada de viewers se debe (en parte) a que el contenido actual es mas de lo mismo y mucha gente no lo disfruta. Y ese "mas de lo mismo" entiendo que es el autentico Twitch del que tu hablas.
Y si identificamos Twitch con Xokas jugando 10h o Knekro metiendose 100h/semanales, es normal que la gente acabe desconectada. Son horarios imposibles para cualquier persona con un minimo de responsabilidades o un minimo de vida.

Basicamente hay un % importante de la audiencia que no consume Twitch salvo que haya algo nuevo/original, eventos especiales o similares.

Fyn4r

#45139 En galicia, donde por 25€ te comes unas croquetas (compartidas), un plato de cerdo con patatas y pimientos, postre casero y café, no un bocadillo cutre y unos tequeños. Que hoy en día comer por 15€ es hasta barato salvo que te pidas un kebab, en eso estamos de acuerdo, pero este menú en concreto puf

1 2 respuestas
MustangZaba

El Fokas

12
pelusilla6

#45142 Incluso en Galicia cualquier franquiciado de este estilo (o de peor calidad) están a esos precios...

Otra cosa es un bar o furancho, que ahí si que es gloria.

1 respuesta
B

Dani García aprendió a palos. Casi se va a la puta con su restaurante Michelín y tuvo que ir por comida casual para ganarse la vida xd

B

A cuanto creeis que estuvo el mejnú de no salir tras lo de irene montero? la verdad que espero que le metan caña a dani garcía

1 2 respuestas
Inmolatus

#45139 hombre yo vivo en Copenhague (top 11 de ciudades mas caras del mundo en 2022). Mucho no salgo a cenar fuera, pero por 30€ ya te digo que como mejor que un bocata de pollo, unos tequeños y un helado. Es que encima ni trae bebida.

1 respuesta
D0n_G4T0

Buen restaurante con e coli en el rabo de toro y hamburguesas que se descongelan y vuelven a congelar. Ni aunque me paguen comería ahí.

Disfrutad del timo.

B

Me encnata que el vídeo con dani garcía, se le ve hasta los cojones

Fyn4r

#45144 Ya, pero lo que consigues por el mismo precio es otro mundo, el menú del xokas obviamente no lo he probado, pero el de rubius son 15€ por una hamburguesa del mcdonalds y unas patatas.

Con 20€ no cuesta mucho encontrar un bocata mejor con unos entrantes decentes, que además, esta gente te cobra el envío a parte, al menos aquí, que tampoco ayuda.

#45146 yo creo que esto estuvo a 1 pelo de no salir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales