Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#45147 pero y la caja de cartón con la cara de xokas q? XD

FalConer

Entiendo que una vez por tener la caja a modo de colección vale, pero hay que ser muy fanboy para pagar el doble por lo mismo que cenarías en el bar de enfrente de manera habitual.

GR33N

cuánto hatel embidioso...

1 respuesta
B

#45146 Dani García actualmente creo que tiene su negocio principal en USA.

Si es así que lo cancelen es anecdótico.

Fyn4r

#45153 Si lo que me jode de esto es que haya dado la turra con que el suyo iba a ser el menú definitivo para luego sacar un puto bocata roñoso aklsdjflaksjfd

1
B

El precio me parece normal para ser un producto de "Xokas". Es el sobrecargo por la "marca".

A mí lo que me chirría es que el menú tiene 0 identidad, más allá del helado no le encontré referencias en la foto de la página anterior y falta algún burro.

afhn

No sé dónde vivís, pero en Madrid comer por 20€ bien, como no sea en una franquicia está jodido. Sólo el plato principal te sale a 20€, ni te cuento si te pides entrantes, bebida y postre. Se te puede ir fácilmente a 35-40€ la tontería de querer comer fuera.
Hasta en McDonalds o Burguer king, que antes por 10€ te podías pillar un menú y un entrante, ahora si quieres menú y entrante te sale fácilmente a 15-20€ dependiendo de la hamburguesa. Vamos, no me jodas, que ahora están las hamburguesas por 9-10€ lo que antes costaba 5-6€ xd.

achenese

No me gasto 30 pavos en un bocadillo de mierda, unos tequeños y un helado ni con el dinero de otro

1 1 respuesta
Dawidh

#45158 hombre yo con tu dinero si. Ojo, igual el bocata está rico, hay bocatas y bocatas eh. Pero si, es un robo a mano armada.

PuNTo

Por 20e te cepillas un Goiko que se te olvida que eres un noname de mierda

1 respuesta
s4suk3

esos bocatas t los haces isi en casa

Porimas

A Alexelcapo se lo queria mandar wtf xD

I

Eso es un bocadillo o una flauta? madre mia es enano

squ4r3

30 pavos por un bocata que parece sacado de cafetería de universidad xD

2
S

Algo cutres los bocatas o es cosa mía?

2 respuestas
I

#45165 el de hamburguesa no se a atrevido a abrirlo entero de la mala pinta que tenia

2
squ4r3

"Este menu es el mismo que el que recibe cualquier persona"

Dentro de la bolsa, cerrada con pegatinas del restaurante, tenia una nota con su nombre dandole las gracias

es patológico lo de este hombre xDDDDD

5
B

a quien ha dicho que se lo ha enviado para probar?

2 respuestas
RobiiVk

la caja transpira? xD

las patatas estarán pochisimas

1
Santys

Espero que el envoltorio sea apto para el congelador

4
squ4r3

#45168 se ha inventado como 4 cosas distintas en la misma frase:

  • Que el pedido era totalmente anonimo
  • Cuando le han dicho que la bolsa tenia su nombre, ha dicho que se lo entregaba alguien de su equipo
  • Luego ha dicho que no lo puede pedir el personalmente porque seria leakear su direccion (lol), asi que el pedido lo ha hecho alguien de su equipo
  • Luego que aunque la bolsa lleve su nombre el cocinero no sabia que era para el
  • del hecho de que el pedido tuviese dentro una nota escrita a mano dandole las gracias no ha dicho nada xD

edit: habia leido mal tu pregunta

3 1 respuesta
S

#45168 como a unas 80 personas?

B

#45165 Yo hice el pedido del menú de Rubiu y Vegetta y la pizza era fatal. Fue alguna semana después de la salida así que igual y daban cosas más pochas por entonces.

Pero sí, la comida es fast food total. El "Dani Garcia" ahí es para darle caché, puro marketing.

H

Bueno pues que le vaya bien el experimento de un bocadillo de hamburguesa con patatitas a ver si termina de pagarse el piso

TheDamien

Mi hermano lo ha pedido para cenar por las coñas y nada es un microbocadillo sin más, está bueno pero el típico bocata que te haces tú en casa y da mil vueltas

2
Savantyair

#45171 Pero que necesidad tiene de inventarse todo eso???

2 respuestas
Inmolatus

#45176 pues que es un mentiroso compulsivo con mucha falta de autoestima, mintiendo es la unica forma que se siente seguro.

1
squ4r3

#45176 no lo se, pero yo estaba flipando porque todo ha pasado en cosa de literalmente 3 minutos. De "voy a abrir al repartidor", "el repartidor es tonto, que me ha timbrado una vez y no le ha abierto la puerta y no ha vuelto a llamar" a "no no, el paquete es anonimo y me lo ha traido una persona de mi equipo xD", todo con notita personalizada del responsable del restaurante, dentro.

Joder, es logico que su pedido sea especial y este preparado aparte, cualquier adulto lo entiende, es una puta accion promocional. como se van a arriesgar que le llegue un paquete random, o sin patatas, o tarde 3 horas? es absurdo.

Que se lo lleve una persona de su equipo me parece normal, porque le deberia llegar a las 8 clavadas y no querran depender de un repartidor random que igual acaba en Algete en vez de Arganzuela, lo incomprensible es todo el invent alrededor.

4
Ridiculazo

Vaya mierda de bocadillo, el pan no está ni crujiente xdd

Aura-

Ya podía haberse esmerado un poco más con el menú, lo único que pediría son los tequeños

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales