Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Halekulani_

#45180 No le puedes pedir eso a una persona que tiene su casa como un estercolero.

1 respuesta
Aura-

#45181 pero le gusta comer, no sé

3 respuestas
B

Yo me esperaba una pizza y un burro con algún mote del canal.

No le recuerdo mucho lore con los bocadillos.

squ4r3

#45182 Una persona a la que le gusta comer no pide todos los días guarrerías grasientas de just eat, no jodáis, que come cada cosa que dan ganas de vomitar.

1 respuesta
Aura-

#45184 hace tiempo que no le veo pero me esperaba un burrito bien bueno

2
P4p

Pero que equipo tiene? xd

tofreak

#45182 A ver, que come basura a diario y a todas horas, tiene cara de ser de los que se van de viaje y come en un Burguer King.

No se yo si apreciará mucho la comida teniendo en cuenta su dieta.

cloverfield

Hace un año no puso muy allá a LGFM xd

0:40
6:24

4 1 respuesta
I

Habiendo visto streams repasando los reddit de Illojuan y Xokas, me empiezo a creer que es verdad lo de que la audiencia de Xokas es más adulta que los de los más grandes.

Se ve que mucho de los memes y videos que ponen en el reddit de Illojuan son gilipolleces sin gracia y que se nota que los ponen crios. En cambio, en el de xokas, ves foto y video montajes mucho mas elaborados e ingeniosos, que aunque suelen girar entorno a su gordura, se nota que tienen un curro detras.

También en cierto que illojuan tiene mucho mas público, pero me ha parecido curioso

1 3 respuestas
Kelem

#45189 en el stream del xokas hacen memes decentes 3 o 4 personas, mientras que en el del illo son miles de personas las que te hacen memes buenos

es lo que tiene que una comunidad tenga 260k de personas y querer compararla con una de 13k

M

#45142 por 12 pavos comí yo en Coruña hace 2 semanas. De menú del día, pero me metí unos langostinos crujientes con salsa, un entrecot con salsa Cabrales, un flan de café ( espectacular ) y un café. Pagas el nombre de Dani García y el del xokas. Quién lo quiera comprar que lo compre .

6
TMZ

Joder no me puedo creer el pedazo de menú que ha sacado. Tal y cómo dijo es imbatible, tanto en PRECIO cómo en la COMIDA en sí. Menú ROMPEDOR y TOTALMENTE FUERA DE LO NORMAL, bocadillo de pollo y patatas fritas. Aquí lo que pasa es que sois todos unos NONAMES DE MIERDA, seguro que a vosotros nunca se os hubiese ocurrido un bocadillo de pollo, porque es algo completamente inaccesible para vuestras carteras, malditos POBRES.

Fuera de coñas por casi la mitad te pides un Goiko y te quedas cómo la golfa de tu madre, doblao en el sofá del atracón que te has pegado. Me esperaba al menos alguna cosilla rara o fuera de lo normal, pero es que es un puto bocadillo normal y corriente, tequeños típicos, patatas y el postre ese que ya probó hace meses... ¿No sé aunque sea un poquito de imaginación, o qué?

3
ManKorR

Buenisimo loco, el bocata con toque oreganillo y las patatitcas

1 1 respuesta
Faradium

#45182 Realmente, no le gusta comer. Es un consumidor compulsivo de comida basura, y eso a la larga, además, te condiciona/mata el paladar. A mí me hace gracia porque el tipo de fardaba de gallego, norteño, que si una buena carne, que si pan de aldea, que si marisco... Estás tú que alguien "del norte" como él dice, se levanta el dinero que se levanta, y gustándole la comida se dedica a meterse semejantes mierdas entre pecho y espalda a diario. O como cuando cuenta que él cocinaba a diario y es god en la cocina por hacerse una merluza rebozada o una lasaña. Si es que ya sabemos todos del palo que va xD

De Dani Martin no voy a opinar mucho, pero no tengo nada de simpatía por el tipo ni por su trabajo. Puro marketing diseñado para vender mediocridad a precio de oro.

4 1 respuesta
TMZ
#45194Faradium:

O como cuando cuenta que él cocinaba a diario y es god en la cocina por hacerse una merluza rebozada o una lasaña.

Cómo huele a envidia de su receta de "Libros con Patatas" con estrella michelín.

2
Bashpan

Mi novia se ha emperrado en probar semejante mierda, ya que probamos el de illojuan y no estuvo nada mal espero no tener que ir a urgencias el sabado.

1 respuesta
Dankeloff

Me falta un burrito que se llamara burrull

achenese

#45193 lo del orégano es como una metáfora del menu meme que ha sacado jajajaja rollo le meto un poco de orégano así por encima y apañao

#45196 esperamos tu opinión

laverdier

Es probablemente el peor menú de todos los que han hecho, es demasiado simple, muy poco atractivo y que además no le representa nada. ¿Qué gracia tiene un bocadillo de hamburguesa o un postre calcado al que ya reaccionó hace meses?

Además, ni siquiera lo han probado en directo streamers grandes para dar su opinión como han hecho con todos los demás. Ha pasado completamente desapercibido.

A quien se le haya ocurrido colaborar con elxokas para esto muy buena idea no ha tenido.

1 1 respuesta
Porimas

#45199 Que las hamburguesas del bocadillo son cuadradas y son pioneros en eso.

Ronjoujoujou

Una persona que congela la basura, que no sale de su casa más allá del chino para la cocacola y es más un smigol que un humano pues tu me dirás que recursos imaginativos iba a tener para currarse un menú con Dani Garcia xD.

Gracias a que está el chef al lado no ha salido una galleta juntada en nocilla y una lata de judías.

Por cierto, todavía será el más vendido. ya veréis.

15 2 respuestas
I

#45188 hahaha vaya cazada buena …

B

.

Inmolatus
#45201Ronjoujoujou:

Por cierto, todavía será el más vendido. ya veréis.

hombre, si el Xokas pasa de pedir lo que se suele pedir a pedirse su propio menu, seguro.

1
Nyhz

#45160 O puedes ir a una hamburguesería de verdad.

Shephiroth

pero si por esos precios te compras un chuleton en cualquier carniceria media, la gente está enferma

aunque el precio de los burriking actualmente no difiere mucho

1
A

el menú del xokas parece bastante menos inspirado que los otros, como hecho a prisa y corriendo y sin campaña detrás de otros streamers.

Estoy seguro que lo han sacado porque estaba firmado pero precisamente 1 semana después de la campaña de igualdad no les habrá hecho mucha gracia.

Alguno de todas maneras comparais esto con sitios de menu del dia o carnicerías (?), lo teneis que hacer con los burger king/tgb/goiko y demás.
Y el menu del burger se te va ya a los 10-12 eur.
Por cierto, igual el goiko de mi ciudad es una mierda pero no sé que le veis para ponerlo como lo ponéis alguno

3 1 respuesta
Dawidh

#45207 es tal cual, comparan un menú de comida rápida de mierda con irte a una carnicería/pescadería y comprarte un buen entrecot o un buen pescadito y hacértelo en casa, en fin.

Esto es para gente joven que pasa de cocinar, que quiere tener la caja esa de mierda guardada y consumen comida basura. Comparable a mac, burger, dominos, etc

habéis probado los entrantes del dominos? son ponzoña congelada de mierda.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#45208 Yo he probado el menu del vicecity y no es comida rápida al uso, tiene una elaboración muy currada.

No juega en la misma liga que un BBK o MD ni de lejos.

1 respuesta
Dawidh

#45209 la verdad esq no sé que es el vicecity, entiendo que otro menú de esta gente? y la verdad esq no he probado esa comida en mi vida, igual es mejor que la comida rápida típica, pero por lo que he visto en los streams probando la comida de otros streamers, me han parecido todos una calidad pésima, imposible de comparar con irte a comprar tu un buen producto y cocinarlo en casa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales