Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

Mañana Xokas en todos los grupos de padres, que si vuestros hijos usan lo de Amazon con él.

Y luego en el CERN.

remus__

Y salio el primer quimico en el chat

Dawidh

#45643 yo esa parte no la vi, llegue a mitad partida y les vi de risas y pasándoselo de pm.

Si fue una encerrona, pues elimina a todos menos al rubius y listo.

1 respuesta
B

#45693 rubius si se lleva bien y vada vez más, están haciendo bastantes directos juntos

MoLSpA

Xokas Project y Product Manager

Kelem

ha puesto en su puto sitio al padre, que es un noname de mierda y el es el mejor streamer de la plataforma.

15
D0n_G4T0

Lo del padre es un bait para que entendáis que es importante valorar a los padres, os quiere hacer sentir mal por ellos porque ése es su objetivo, que aprendáis a cuidarlos no como él durante este directo.

Era todo una sátira que tenía preparada con su padre para fomentar los valores familiares ahora por Navidad.

No estáis a su nivel intelectual.

PuNTo

Discutiendo con sus padres por Stream a una semana de navidad. Es que ya ni dudo en que lo ha hecho aposta para ahorrarse el viaje y seguir refugiado en su zulo

1 respuesta
achenese

Joder..que grande xokas que saca 5/10 minutos al dia para llamar a su abuela...menuda vida mas ajetreada tiene xokas como para llamar a su abuela que estará en la últimas...que suerte tener un nieto como él

PD: "MAMA TE QUIERO PERO ESPABILA QUE TE ACABO DE DAR UN REPASO DELANTE DE 20K PERSONAS HOSTIA, A LO QUE ME OBLIGAS.."

ArcSTAR

Está chalado, si estás enfadado con tus padres porque la situación con tu abuela te supera no enciendas stream hoy y mucho menos los critiques en directo. Pero bueno, que se puede esperar de un tio cuya vida se basa en la pantalla de su pc.

6 1 respuesta
achenese

#45700 Es su contenido..en vez de aprovechar sus dias libres en ir de vez en cuando a visitar a su abuela porque claramente se nota que debe ed estar en las ultimas, llega al stream y le tira mierda a los padres + charla moral de que quiere a su abuela y no puede hablar con ella porque sus padres son unos retrasados...

Pillate un puto billete de avión o de tren y te vas a ver a tu abuela cojones, que en 4 horas te plantas en galicia en tren...y si tienes cosas que hacer pues te sacar un portatil en el asiento y te pones a trabajar, como hace el 99% de los mortales que viaja por movidas de trabajo y tiene que seguir atendiendo otros asuntos durante el viaje..vamos es que ahora va a resultar que un tio que se levanta, come, se sienta en un ordeador a jugar a cuatro juegos y se va a dormir va a resultar que es el trabajo más ocupado del mundo.

Un tio que tiene la suerte de poder gestionarse el tiempo como le sale de los huevos, cojones pues abres stream 1 hora más tarde si hace falta después de hablar con tu familia y si alguien te dice algo pues le insultas y baneas como hace siempre y ya...jaja

7
Thibault

Que le este respondiendo el padre por WhatsApp mientras ve su streaming como los pone a caldo huele a otro invent como nos tiene acostumbrados.

Ni cotiza

1
OneCrunch

Ojalá el padre de el xokas aliándose con el dudu.

remus__

The Witcher dura +100 horas y esta pesado que te cagas,cuanto durara hasta dropearlo?

1 respuesta
pankofanto

#45704 capaz de dropearlo en la primera cacería cuando tenga que perseguirlo un rato xD

1
remus__

La maxima dificultad la esta exagerando el chat,no?

Recuerdo en una segunda vuelta que le di al juego poner esa dificultad y no te mataban de un golpe si no mal recuerdo

Porimas

Lo que daria por ver un clip de lo de los padres

2 1 respuesta
Kelem

Mucho me parece si termina el stream con el juego, mañana no lo continúa ni de coña.

OneCrunch

#45707 Mira el VOD a partir de el minuto 13 empieza diciendo me la suda contar esto públicamente, mis padres son imbéciles a veces.

Me hace gracia que tenga que mover mar y tierra para llamar 5-10 minutos a su abuela porque no le da el tiempo, pero para estar viendo a elmillor a las 3-4 AM durante casi una hora baneando personas si tiene tiempo xd.

8
Frankicia

pero que hace hablando a su padre a traves del stream? xdd pero por favor xddd

se queja que tiene muchas cosas en su vida y las cosas que tiene son las que cualquier persona normal del mundo xd
Grande xokas que no tiene tiempo pero luego 20 cuentas de Twitter para meter mierda.

Al final me he visto los 30 minutos casi, que poca verguenza que tiene y que flipado es.

wizar5

Que se calle de una vez, y se monte la setup de mierda en lugo para estar con su familia.

H

Cliiiipssssssssss sin eso el hilo no vale nah!

1 respuesta
crazygrumpy

Pensaba que exagerabais... madre mía
Se sigue viendo el buen trabajo de la psicóloga

wizar5

#45712 yo me he puesto en diferido para verlo

I

Super pro al the Witcher xD

Savantyair

Se lo ha puesto en maxima dificultad no?

1 respuesta
H

Vale, del vod yo recalcaría: https://www.twitch.tv/videos/1678933612

Minutos: 26:10 y 30:45

Ultimátum al padre que se calle "la puta boca", y que está muy estresado y muy agobiado pero vamos pal witcher 3; colmo de la hipocresía

1 6 respuestas
tofreak

Pues me acabo de ver esa parte que me ha dado curiosidad por oír como hablaba de su familia y hay dos frases que ha dicho así entre tanta paja e insulto a sus padres que ha sido textualmente "mi vida es una mierda" y "la única alegría en mi día a día es hablar con mi abuela"

Totalmente inesperadas esas palabras viniendo de un triunfador como se considera. Buena depresión tiene que tener encima.

wizar5

#45716 tampoco es que sea muy dificil, vamos no es que sea un reto. No lo estoy viendo porque me gustaria rejugarlo

Porimas

Madre mia tu, una de las mayores idas de olla que ha tenido en toda su carrera de liadas

6
Tema cerrado

Usuarios habituales