Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Todso

En el fondo da pena, está claro que el chaval está en la mierda, espero que siga con la psicóloga.

1 respuesta
I

Ayer se confirmó que es un retrasado mental , y la culpa la tienen los padres.

Perurena
#45751Todso:

espero que siga con la psicóloga.

Yo espero que de una vez empiece ya a ir a una.

1
Inmolatus

Siendo literalmente su propio jefe, como si no abre Stream y se tira 8 horas hablando con su abuela o 1 semana visitándola. Tiene 0 argumentos válidos en este sentido.

7 1 respuesta
Dawidh

#45754 el argumento real esq no está bien. Si a eso le sumas que vive en un zulo aislado de todo y que su único contacto con el resto es por su canal, donde cualquier opinión discrepante es censurada/baneada y solo se le puede bailar el agua…

Xokas necesita urgentemente colegas íntimos de confianza o familiares que sean capaces de decirle lo que hace mal. Pero tampoco sé si sería capaz de escucharles y reconocerles nada.

Está a un nivel de alienación que dudo que ni incluso así, escuchase.

1 1 respuesta
Oresven

#45755

#45755Dawidh:

Pero tampoco sé si sería capaz de escucharles y reconocerles nada.

No me cabe la menor duda que será así.

1
Adhan

Pero como te puedes poner a pelearte con tu familia en directo por dios...

cerverus94

ha borrado el VoD?

1 respuesta
H

#45758 Sip, clips también

1 respuesta
Frankicia

#45759 con razon tiene mazo cosas que hacer. Filtrar la mierda que suelta para que no le pongan de vuelta y media, y seguro que hubo que banear a algun tontito. Como va a poder llamar mas de 2 minutos a su abuela? No estamos a su nivel y no podemos entenderlo.

2
B

Que forma de hablarle a tu padre enfrente de 10k wtf jajajaja está fatal xD y con 30 tacos ajajjaja

Thibault

Se que no va a pasar, pero ojala tener la opinion de knekro o illojuan acerca de lo bien que trata a sus padres xdd

2 respuestas
ruk0style

Solo digo una cosa, yo ya no tengo abuelas ni abuelos vivos, pero por desgracia, cuando la abuela de elxokas muera (que tarde mucho), cuando muera, ya la echará de menos ya, no sabe la suerte que tiene de tener a una abuela viva, por muy anciana que sea, 2 minutos dice.. me cago en la puta, ojalá los tuviera yo ahora mismo para despedirme bien de la mía.

Y digo lo mismo de los padres, el día que mueran, se arrepentirá de toda la mierda que soltó ayer por la boca, a mi me daría vergüenza.

18 1 respuesta
Savantyair

Me flipa que no pueda adaptarse al horario de llamar a su abuela a las 10, se pega toda la madrugada subiendo iten level en el wow, a las 10 de la mañana no esta disponible el chico

7nar

Yo por estas cosas dejé de seguir a este personaje. Me parece un estúpido, ególatra y soberbio, además de haber perdido totalmente el norte. Ojalá se quede sin seguidores. Y ojalá entienda por qué.

1
ManKorR

Mi puta abuela que la quiero mucho. Papá cabron no me toques los huevos cabrón.

De pequeño le faltaron un par de bofetones la verdad.

5
CARCELERO

#45762 juan está el pobre pa decir mucho xD

2
NyCeR

#45763 se la suda la abuela, no hay otra explicación y me parece perfecto, pero que deje de dar pena

xKhristianx

#45762 No van a decir nada porque se la pela, cuando el tema cathyvipy salieron a defenderse ellos mismos de que la gente les exigía hacer algo o que tenían parte de culpa. Illojuan puso hasta los audios que le había mandado elxokas y lo puso por los suelos.
Me gustaría saber las veces que han quedado en Madrid para tomar algo. Mi pronóstico es 0.

Dawidh

Pero esq además que cojones van a decir? Lo que tengan que decir, si esq le dicen algo, se lo dirán a él en privado.

La única peña que se mete en salseos es la gente que necesita esa mierda para ganar dinero y que no tienen escrúpulos.

Illojuan o knekro son antisalseos total, ni lo necesitan ni es su estilo.

zazgan

Soy el padre y le meto tal hostia que le caen los cuatro pelos que le quedan.

Vaya escoria de persona.

3
Ismelldrama

Gracias a dios lo tenemos aquí guardado. Esta totalmente PASADO JAJAJAJAJAJAJ

1 2 respuestas
Martita-

Si la abuela esta tan jodida, joder, que coja y se vaya a galicia a estar con ella, no entiendo nada.

Endocare
4 2 respuestas
y34hl0ve

Este hombre tiene la vida mas ocupada que Elon Musk mientras dirige Tesla, Starlink y cierra twitter. :psyduck:

Cada día queda mas claro que esta enfermo, una lástima

Perurena

No tiene tiempo ni para bajar la basura va a tener tiempo para llamar a su familia mas de 60 segundos al día.

9
Artherius

Ha puesto en su puto sitio a sus putos padres y de paso a su puta abuela

51 1 respuesta
PocketAces

#45777 Jajajaja dios qué carcajada macho

-Orb-

Imaginad el unineuronal que contribuye en darle de comer a semejante despojo.

Eso si que es vergonzoso.

15 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales