Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
El_Pitagoras

Si tanto que está vinculado a su abuela, pq no va a verla asiduamente?? Claro,prefiere el dinero.

achenese

Si no te gusta tener polémicas deja de hablar de gilipolleces y limitate a jugar a videojuegos

4
pelusilla6

#45839 Junto a dejar lo viral a un lado una temporada, la bola de mierda cada vez es más grande y al leer twitter y foros como este hilo no le ayuda en nada, es una retroalimentación de hate constante y debe tener la paciencia al mínimo.

Lo mejor que puede hacer es tomarse unas vacaciones y volver a hacer streamings de tranquis jugando o haciendo justchatting de algo normal y ya.

artykk

Tienes un vinculo enorme con tu abuela que no quieres perder y luego vas a verla una vez al año teniendo un trabajo que te permite tirar el dinero en un piso de 2 millones en el centro de Madrid y hacer el horario que te de la gana.

O esta mas enfermo de lo que pensamos o es un poco cortito el chico.

Thibault

no me creo nada xddd es que es un tio que se le nota enseguida cuando se esta tirando el moco o mintiendo y mas cuando paso lo que paso con cathyvipi

S

"La cuido yo también"

1 respuesta
zazgan

#45846 Lo dijo por la madre, no por él.

El_Pitagoras

Un vínculo muy especial y es como mi madre... Tiene que cumplir con su trabajo.

B

le cuesta 1 carajo dejar de pedir tanto uber eats y cada finde subir en ave madrid-lugo, 4h tarda.

que le cuesta trabajar de lunes a viernes y el sabado x la mañana subir a lugo y el domingo por la tarde volver.

asi descansa y ve a su familia y amigos

es absurdo tanto lloro ganando 50k al mes con twitch, youtube y todo lo demás

1
artykk

Xokas: "Yo no preparo lo que voy a decir"

Y el otro día cuando ElMillor se sabia los números que tenia en twitch tracker antes de entrar a la web

4
GR33N

que te pasen cosas malas no es casualidad, espabila y deja de cagarte encima pedazo de gilipollas

1
kozi

Está muy bien pedir perdón, pero es incapaz de ser humilde, tiene que quedar o de héroe o de víctima. Me da pena real.

El_Pitagoras

Tiene que meterse en un psiquiátrico una buena temporada. Una psicóloga no creo que lo ayude.

Ismelldrama

Jajajaja si si, un enorme vínculo con su familia.

NiBeLHe1M

A mi la disculpa que esta dando me parece correcta, incluso puedo empatizar con el y entender que se le vaya la pinza en un momento concreto.

Pero es que el problema va mas alla de lo que paso ayer. Es la puta locura de obsesion que tiene con el stream. Lo de ayer no es un momento concreto o un caso aislado.

15 2 respuestas
achenese

#45855 De las primeras veces que una disculpa de elxokas me parece sincera...el resto muchas veces han sido sacar pecho de lo bueno que es, en esta es reconocer que está jodido..

Lo mejor que podría hacer la verdad es pegarse unas vacaciones, pasar tiempo con su abuela y ya está...él tiene la suerte de poder hacerlo, muchas otras personas en esta misma situacion familiar tendrían que tragar y pedir un dia libre en el curro tras la muerte de su familiar para dos dias después volver al curro jodido

1
artykk

Lo que hay que leer en el chat:

haltars: si Jesús tropezo porque no lo vas a hacer tu?

4
Frankicia
#45855NiBeLHe1M:

Pero es que el problema va mas alla de lo que paso ayer. Es la puta locura de obsesion que tiene con el stream. Lo de ayer no es un momento concreto o un caso aislado.

es obvio que no sabe ni ha sabido llevar tanta exposicion.
Si quisiera estar a la altura como el dice, iria a un psicologo en vez de inventarse que va a uno.
Pero claro, no tiene ni un puto minuto libre.

Erastuku

Se queja de que no puede ver a su abuela por trabajo y tiene un trabajo con una flexibilidad bastante interesante, puede ir de sábado a martes a Lugo a ver a su abuela y luego volver a Madrid a stremear o alquilar un piso temporalmente en Lugo para hacer directos, por dinero no creo que no pueda. Con 30 años y dejando en mal lugar a sus padres, que poco espabilado es

ArcSTAR

Jamás, JAMÁS puedes insultar a tus padres así en directo. Ni abuela, ni estrés, ni ostias. Tiene un problemon psicológico de aúpa y esto no "viene de hace 20 días".

6
achenese

Pues muy bien xokas, muy sorprendido... Por primera vez le veo reconociendo errores y siendo sincero. En verdad ojalá dejase de ser un bocas porque en el tema del entretenimiento no le va mal...pero la cabeza la tiene del revés, el día que eso cambie y vaya verdaderamente a un psicólogo (sin invents) pues empezará a cambiar ciertas actitudes que nacen de problemas que claramente tiene aun sin resolver

privet

Sus padres aun no se han enterado de que esto no es un juego, hay que saber bien el pathing cuando vas a hacer una puta llamada.

1
PocketAces

Lo mejor es que si quisiera podría hacer un IRL yendo a Galicia, haciendo turismo por allí, yendo a los montes a enseñar la belleza de la tierra galega y la gente lo vería.

A la gente le mola ver a sus streamers favoritos haciendo cosas que no sea estar en casa jugando, pero es que elxokas es un puto atrapado macho xddd

Es que por no salir, congela basura loketes jajaja es que es de coña.

6
privet

mañana pidiendo perdón por hablar de la vida privada de illojuan (ya sé que ha dicho que esta enfermo)

Oresven

#45808 Los dos jodidos de la cabeza, harían buena pareja.

ManKorR

#45835 xd

HashAfgano

Es sorprendente lo clasista que es. Confunde a la gente que vive de lo mismo que él, que gana parecido, con sus amigos. Y el resto son nonames.

1
B

El ocelote y el xokas están hechos el uno para el otro, madre.

H

91 Mensajes, como no haya algún clip os prendo fuego

1 respuesta
ManKorR

#45869 no se puede dicen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales