Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#45827

Ghaul

Lo que ha hecho mal es mostrar el enfado y discusión en publico. Las cosas de familia se quedan en familia. Pero bueno, aquí la gente llevándose las manos a la cabeza pero deseando que Xokas haga algo para rellenar 200 paginas mas en el tema xD

1 respuesta
H

#45870 Jamás te lo perdonaré CathyVipi

Está escuchando un monólogo de Ocelote, para eso sí tiene tiempo supongo

#45872 Espero que a tu familia les digas que se callen la puta boca, que son subnormales y que no tienen ni puta idea. Lo normal vaya

1 respuesta
y34hl0ve

"Es una pena que Ocelote no se dedique a stemear, le iría muy bien"

Claro, va a cambiar las noches en Dubái haciendo negocios rodeado de lujo y pivones por estar encerrado en casa pidiendo glovos xD

4
Eckooo

Ojo que entra xd

1 1 respuesta
Porimas

#45875 Ni de coña se atreve a meterse ahí a hablar en inglés xD Anuj tiene buna pronunciación pero le está costando

Fyn4r

Es la primera vez que veo a alguien usar el tema este de twitter

P.D Vaya turras el anuj dios mio

Ghaul

#45873 Yo he tenido discusiones acaloradas con mis padres hace muchos años donde en caliente dices cosas que no quieres ni debes decir. Luego te arrepientes y se arregla todo con una conversación con calma, pero siempre en la intimidad de la familia, y no aireándolo como si fuera un reality show, que es el problema del xokas, que piensa que su vida es stremear todo lo que hace y deja de hacer.

Dawidh

Este es mi ultimo mensaje, no voy a entrar al trapo, obvio, solo deciros que no os guieis por 4 randoms que no tienen ni idea de nada, por desgracia lo veo en otros hilos, ibai xokas etc, la peña se cree que sabe de este mundo o de lo que le pasa a cada 1 y supone cosas.El 90% de las cosas que veo nada tiene que ver con la realidad

ruk0style

Que le pasa al ocelote ahora? se le ha acabado la pasta?

H

El Anuj ese es otro que también... dios me recuerda a Yuste pero más pesado

El strim de xokas hay demasiadas conversaciones a la vez no puedo con ello xD

B

A mí en este caso no me parece mal que pida que borren el vídeo, es un problema suyo personal, no es como lo de las cuentas o el TRUCAZO.

B

#45822 él sólo se lo ha buscado también te digo.

1 1 respuesta
Fyn4r

Vaya person el oce

Dawidh

Yo tampoco sé si van a dar avanzado estas personas. Pinta jodido

artykk

Me da a mi que Ocelote desde que le dejó la mujer va cuesta abajo y sin frenos

2
PuNTo

#45802 Que no seguirá que? Ahora tiene 30 cuentas solo que en otro navegador hahahaha

aren-pulid0

Mucho lloro porque Ocelote diga lo que piensa no?

Policía de la moral 🚨🚨🚨

SeeK

A todo se le llama lloro.

3
AddriTrainer

YBaidewey

Akucin

Me quedo loco

1 3 respuestas
H

#45891 Te doy un órdago, se supone que es él. Dan ganas de etiquetarle y que diga su versión

https://twitter.com/GonzaloMaya6

tofreak

Pero como pueden los padres dejar que un niño así vea a estas personas? No parece que tenga mas de 10 años y menudos referentes lleva encima.

1 respuesta
Bashpan

#45893 Que no que según el en su stream la peña es mayor de edad pero solo físicamente porque mentalmente lo dudo.

PD: He acertado la porra en #45829?? Alguien que haga un miniresumen a ver si he dado pleno.

1 respuesta
tofreak

#45894 En dos años esta poniendo en su sitio a los padres y bien merecido que lo van a tener.

aren-pulid0

Mira que me divierto con el xokas, pero es que es un bienqueda de mierda ahora después de las funadas que se ha llevado

AkA7

Ministry of equality? that shit exists?

xddddd

4
Eckooo

Entró xddd

aren-pulid0

Dirá lo mismo de que no está de acuerdo con lo de Andrew Tate o se callará?

edit: lo dijo

artykk

Antes Xokas diciendo que Ocelote le habia pedido que entrase, ahora este dice que no sabe quien es

Otra mentira más xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales