Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
minired

Me está haciendo gracia que al final la "defensa" de ocelote sobre Tate es que las mujeres le huyan

1 respuesta
Petterrr

#45930 la cosa es que cojones hacen discutiendo en ingles dos tios que se vanaglorian de vivir en España y pagar impuestos en su pais natal

1 respuesta
H

Hace bien en meterse en este fregao, se olvida el strim de ayer con algo nuevo y palante

Fyn4r

#45932 Pues que la audiencia no es española

1 respuesta
aren-pulid0

#45931 no es que le huyan, que si no les gusta como es se pueden ir en cualquier momento

Y lo que dice es que es cierto, Andrew puede tener a mil tías, de verdad tiene que forzar a una? 😆😆

Vengo xokitas, a tu casa que te asoma la kk

Petterrr
#45934Fyn4r:

audiencia no es española

Esta Ocelote stremeando? Porque de los 20K que estan viendo a Xokas, 19.999 son españoles/latinos y el extranjero es una cuenta clon de xokas

1 respuesta
B

#45891 https://twitter.com/EncarniArmitage

"La Putita del Xokas ❤ Te amo @elxokas lo eres todo para mi @RCArmitage 💙🇬🇧🧔🏻💛 Thorin 🖤 Guy of Gisborne"

es retrasada?

2 respuestas
Dawidh

A los que decían: Ocelote no defiende a Tate, simplemente no puedes evitar que te saquen un video en una fiesta. XD

1
Fyn4r

#45936 Están metidos en una mierda de twitter de llamadas no es una conversación "privada"

Daahlia

#45937 ya lo dijeron páginas atrás, que escribe a la obsesión de turno como si fuera su pareja... Qué mal cuerpo de señora xD

Lancexxx

Hasta el dice que habla como el culo, pero los lame coletas encima le defienden, seguid haciendo famosos a retrasados

1 respuesta
Kelem

ocelote vacilándole con lo del stream, que puto amo xD

3
aren-pulid0

Venga papis que os va a enseñar una tía

No digáis que es una alienada 😆

#decepcionat

pelusilla6

#45941 Que si que tienes un C2 desde los 14 que si

1 respuesta
Saffron

Joder Ocelote ha bailado a Xokas como ha querido y este cerrado en su idea no se ha enterado de nada.

Que hacerlo en inglés era jodido pero esperaba más, no que sacase los argumentos adecuados para rebatir las gilipolleces de Tate, pero al menos que se enterase de lo que decía Ocelote.

3
Dawidh

A este nivel de conversaciones argumentando cosas tan matizables el idioma es un problema, en Español habría estado mejor.

DrDr3

Como a jugado el cabrón, ahora todos concentrados en que va en contra de otro funado y se quita algo de mierda de la situación de sus padres, un puto genio.

kainlucifer

Habiendo escuchado a supuestos bilingues dia a dia en mi curro, elxokas no habla ni tan mal...

B

#45944 Yo tengo un citroen c4, toma esa

H

Si no fuera por la barrera del idioma, xokas era sensato -y mira que es difícil-. Ocelote no es más que un tio que al dejarle la mujer y llevarse al hijo, se ha vuelto misógino como Tate

Ni más, ni menos. En español yo creo que nuestro amigo Joaquín le hubiera dado más guerra

3
dURDENN

#45808 Dorleta 2.0, pero esta vez con streamers

aren-pulid0

Menudo puto amo Ocelote, se lo ha dejado bien clarito a todos los pielfina

Danico

Que puto asco me da entrar en el hilo y ver a la gente riéndose y criticando el inglés de alguien.

Así nos va en este país con la mayoría de chavales que no se atreve a hablar en inglés.

23 2 respuestas
Ozonoo4

No os vengais arriba, moralistas.

No nos reimos del acento o pronunciacion del ingles de los españoles.

Nos reimos de xokas, concreta y exclusivamente de xokas.

El hecho de darselas de bailingual, forzando palabras en ingles, con un ingles on point ... y que luego a la hora de hablar sea un tartamudo mental y que pronuncie peor que un niño de 8 años haciendo los deberes del workbook en clase, es lo que le da el toque magico.

2
Circos
#45735TMZ:

Tiene una vida tan ajetreada (despertarse, ducharse, pedir a glovo y encender stream 8 horas)

Meter ahí lo de ducharse en venirse muy arriba.

4 1 respuesta
Savantyair

#45955 Poner la lavadora del mes

achenese

Desde cuando la cebolla morada es más suave que la dulce? jajajajajaj debo de tener yo mal el paladar...porque la roja me parece infinitamente más potente que la dulce xD

Erpotro

Bueno, meadita del Ocelote al tito xokas no? pa que vaya de pro siempre.

1
Circos

Acabo de ver la charla en inglés con Ocelote sobre lo de Andrew Tate y el trato a las mujeres.

Coincido plenamente con Xokas (aunque conociéndolo a saber si verdaderamente defendía lo que decía como principios interiorizados de forma genuina o es otra muestra desesperada de bienqueda limpiando su imagen).

Los que os reís del inglés de Xokas, sabiendo que no se relaciona con nadie extranjero para tener mejor fluidez, porque es un atrapao de la vida y le cuesta la vida relacionarse con españoles, es para hacéroslo mirar. Ha formulado de forma perfectamente entendible frases y preguntas hasta complejas, vocabulario decente, le falla la fluidez plena y tener el acento español marcado, pero por lo demás, mejor inglés que el 80% de personas de este país a ojo.

Sigue siendo una basura de persona, eso sí.

13 2 respuestas
A

Así que la emigración gallega fue por persecución política...pero que ganas de calentarle la cara a este pailán.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales