Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Astalonte
3 1 respuesta
Adhan
#45959Circos:

Ha formulado de forma perfectamente entendible frases y preguntas hasta complejas, vocabulario decente, le falla la fluidez plena y tener el acento español marcado, pero por lo demás, mejor inglés que el 80% de personas de este país a ojo.

Tampoco te flipes eh xDDD.

B

#45959 si elxokas habla inglés mejor que el 80% de tus conocidos tengo malas noticias para ti

2 respuestas
Tyrio

#45963 las malas noticias son que vive en españa?

Lancexxx

#45953 que no nos reímos de “alguien” bro, nos reímos de como un mitómano narcisista con altos rasgos de psicopatía y aires de superioridad, se caga hablando con Carlos, muy diferente

5 1 respuesta
B

Acaba de decir que el tiene mucha cultura general y que es muy dificil tener cultura general y está fallando todas en un test de cultura general?
Xokas: Tengo mucha cultura general, leo muchas cosas
Also xokas: El riñón es el órgano más grande del cuerpo humano

1 respuesta
I

#45966 Ha acertado la mayoría

legendcr7

Que alguien le explique que los artículos del explora de google no son cultura general por dios.

1
Phil_Rich

#45937 Es la Dorleta del Xokas

https://es.wikipedia.org/wiki/Erotoman%C3%ADa

2
ArcSTAR

#45961 Echándole un ojo al twitter de la chavala se ve que tiene algun tipo de tara mental, ya fuera coñas. Cada X tiempo tiene un collage con fotos con algún famoso y ella como si fueran novios. Claro, para alguien así el xokas tiene que ser máximo ídolo, el rey del psiquiátrico.

privet

A mi me llama la atención, es como cuando ves muchos mensajes de que Xokas tiene una enfermedad mental, pero a la vez en su mensaje, le machaca... ¿ Así se le trata a un enfermo mental?

B

Si me viene mi piba diciendome que se ha abierto OF tiene 2 opciones:

-Me da parte del dinero de la misma forma que se ha hecho siempre con el hombre aportando la parte economica a la mujer(opcion que yo ni siquiera me plantearia)

-Se pira/la dejo por encima de tener que aguantarle prostituir su imagen sexual de forma publica (yo creo que OF es prostitucion moderna),tener que querer quedarse ese dinero para ella y yo no ver un duro y aun esperate que igual tengo que compartir yo lo que gano con ella.

Siempre y cuando la relacion sea la tipica monogama basada en lealtad.

Todo lo que no sea lo de arriba y se diga que algo asi es misoginia, es, como ha dicho Ocelote, gimnasia mental.

3 1 respuesta
Misantropia

Acabo de ver el clip de los de sus padres y madre mía, está para ingresarlo.

1
Tochomosca

Luego que por qué en España no se habla inglés, si en cuanto abres la boca tienes a cuatro subnormales criticandote el menor fallo.

TMZ
#45972belyus:

Me da parte del dinero de la misma forma que se ha hecho siempre con el hombre aportando la parte economica a la mujer

11
ElJohan

Si tienes una pareja que tiene un trabajo que no te gusta o te piras de la relación o lo aceptas sin comisiones ni mierda, pero que clase de pelea de monos se marcaron estos dos xD

11
crazygrumpy

Solo falta Dalas en esta pelea de ratas por el churro

4 1 respuesta
pankofanto

Que sepa xokas que cuando se encuentre a los enanos asesinos en la ciudad principal le va a faltar 10 niveles por pasarse el juego en modo speedrun

Phil_Rich
56
Danico

#45965 como si es jesulin de Ubrique.
En este país está generalizado reírse de alguien que habla inglés.

Yo por suerte tengo muy buen nivel y JAMAS me he reído de que alguien hablara peor. Sea un hijodeputa o un conocido

5 1 respuesta
ManKorR

#45980 es que además seguramente los que se ríen, tendrán peor, o ni se te atreverán a hablarlo en publico.

3 1 respuesta
Danico

#45981 encima eso.
También es muy importante que tú puedes tener un inglés medio alto de inglés pero si tienes que tratar un tema muy específico no tendrás tanto vocabulario de ese tema.

Por ejemplo a mi si tengo que mantener una conversación en inglés sobre ciencia o algún tema que no sueldo tratar habitualmente pues se me dará peor que una conversión sobre informática.

Lo dicho, en esta sociedad hasta que no dejemos de reírse de la gente por su nivel de inglés seguiremos con el % más bajo de Europa en nivel de inglés.

2
B

lo borro que ya lo puso otro

Danico

Encima me hace mucha gracia que critiques las pronunciación y el acento. Eso no es culpa de Xokas ni de nadie , si no de la cultura que tenemos sobre el inglés y que si no te vas al extranjero bastante tiempo no te quitarás (tal vez ni eso)

Escucha a un frances o italiano que tendrán acento también y mucho peor incluso que el de un español "medio"

Cuanto nos queda por mejorar por dios

19 1 respuesta
B

#45963 pero que puta chorrada acabas de escribir compadre

HashAfgano

#45953 I feel deep despair when people mock each other because of their English level.

So here we are, in a country where no youngster dares to try, so no one makes fun of them.

Cocodiras

dios está como una puta cabra

Fyn4r

#45984 pero si el problema del acento de xokas es justamente que no suena español, intenta montarse un acento gánster tipo dudu this is the jungle niggi

2 1 respuesta
0nLy

#45988 Aún con ese acento tiene mejor inglés que la media española.

2022 y aún seguimos riendonos de la gente que intenta y habla inglés de manera fluida aún con su acento y sus mierdas.

pd: Madre mia, he defendido al xokas, esto si que no lo vi venir.

1 1 respuesta
Fyn4r

#45989

tiene mejor inglés que la media española

Si en eso estamos de acuerdo

Madre mia, he defendido al xokas

Tranquilo hijo yo te absuelvo, por el poder que MV me ha concedido In nómine Patris et Fílii et Spíritus Sancti ve en paz

4
Tema cerrado

Usuarios habituales