Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
elsabio

Y ahora resulta que nos ponemos a hablar en griego antiguo, por favor pronuncia mejor el in nomine que da vergüenza escucharte tío

5 1 respuesta
0nLy

#45991 Pensaba que era Esperanto

4 1 respuesta
spnem

Hay algún clip de la discusión con Ocelote?

El momento de los padres bastante lamentable.

HashAfgano

El inicio del VOD de ayer en el que se aguanta llorar es oro.

squ4r3

Joder será que no hay cosas de las que reírse del xokas como para tener que venir a mofarse de su nivel de inglés.

2
ArcSTAR

Escuchando a Yuste esta mañana le dijo un random que ayer, en un momento, Ocelote contestó mal a Xokas mientras Xokas no paraba de pedirle perdón. Es cierto?

Que no me extrañaría, ya sabemos que Joaquin con los randoms es un toro, pero cuando tiene delante otro influencer es un cachorrillo.

2 respuestas
1sioke1

Xokas paga a 20minutos para que lo saquen como una celebrity??

xXxHarlockxX

Es una pena pero este chaval no tiene pinta de que vaya a acabar bien.

Fyn4r

#45996 no se si contestar mal, pero lo trolleo bastante xd

PocketAces

#45992 Yo llevo también un rato esperanto que paréis con la comedia.

Kelem

#45996 le vaciló bastante y además elxokas no se expresaba muy bien con su c1 de inglés del que tanto presume.

1
H

Al menos se disculpó por el tema de los padres del otro día, ta bien

3 respuestas
Circos

#46002 Qué pereza de pavo.

A

#46002 "Sabéis que soy el primero..."

3
fuNN

#46002 Lo siento, espero que estéis todos bien.

Khe?

1
ruk0style

Acabo de venir de la autoescuela, me hago un café, cojo 4 magdalenas como buen puto flaco, enciendo elxokas y veo diciéndose que tiene menos alteraciones que el año pasado y que se está corrigiendo xDDDDDDDDDDDDD

Cada vez le tengo más asco, pero me gusta verlo cuando JUEGA, es algo contradictorio.

remus__

Veo que también hablara de "Henry Cavill",literal habla de los temas de moda sin tener ni puta idea

kainlucifer

El título del Stream es Yuste 2.0 xddd

achenese

A nuestro streamer de éxito no le han invitado a gamergy?

1 respuesta
Ridiculazo

Que asco me da ver a todos los streamer españoles apoyando a argentina solo para no perder sus primes.

Luego entras en twitter y solo ves a argentinos insultando a españa y a los españoles, repugnante.

26 1 respuesta
Markelzas

#46009 Yo ya no se si es que no le apetece salir de casa, no le invitan o que le da palo presentarse en persona ante otros creadores de contenido por la mala fama que se ha ganado los ultimos meses.

Rcuerdo que la velada la vendio como que iria con amigos y que tal y luego andaban rulando fotos por ahi en las que estaba solisimo o que se acoplaba a gente con la que tenía minima relación.

4 1 respuesta
achenese

Hostia el coto matamoros es literalmente xokas de mayor

#46011 es obvio que le han invitado pero lo ha rechazado porque es un evento que no está a la altura

Ridiculazo

Vaya factores ha soltado coto ahí.

1
Inmolatus

#46010 pero a ver, vas a apoyar a argentina o a francia cuando hace 2 dias perdieron el partido de futbol contra fracia y toda esa movida?

3 respuestas
achenese

#46014 Es que no apoyar a Francia no significa tener que abrir cada dia que juega argentina y gana con "VIVAN LOS ARGENTINOS, GRANDE ARGENTINA" xD

Se nota de lejos lo que tiran las comunidades latinas en cuanto a números y subs y es lo que hay, decir lo contrario seria tirarse piedras contra su propio tejado...

Endocare

#46014 La cosa es que llevan apoyando a Argentina desde hace mucho antes de que se supiese que el rival de la final es Francia.

Petrusin

Que intereses ni que leches. Como van a apoyar a Francia con el asco que se tienen ambas comunidades?

1 respuesta
Carnival

#46017 Que si, que apoyan a Argentina porque son sus hermanos 🤣🤣

1
1 comentario moderado
remus__

Ni los demás latinos tragan a los Argentinos,quiza solo los Peruanos pero de ahi en fuera

Mbappe hazlo

Tema cerrado

Usuarios habituales