Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Daahlia

#46025

spoiler
aren-pulid0

Menudo bienqueda el xokas, hace unos meses poniendo "buenas lolas chiqui" ahora se queja de los tweets de los chavales estos

8 1 respuesta
achenese

Si hay alguien que me de más asco que el fokas es el tonto de dalas que es para darle de comer a parte

JuniorJ

#46042 Son casos totalmente distintos:

  1. No creo que tengan el mismo trastorno mental.
  2. Uno es un personaje público (creador de contenido) que obtiene un rédito económico de vender su imagen y exponerse a las redes y la chica es una persona anónima, que no obtiene beneficio por vender su imagen.
  3. Soy consciente de que una vez te abres twitter te expones a todo, pero repito no creo que sea lo correcto.
1
Libertarian

#46052 Creo que lo de las lolas fue fake.

3 1 respuesta
B

Xokas le pidió al Shur que borre el video hablando con amor de sus padres y a canales más pequeños les ha tirado el video.

GasaiDovis

#46055 eso es lo que el quiere que creas

1 respuesta
Libertarian

#46057 Los guapas y muakkk me parece que fueron reales creo recordar pero el lolas recuerdo 100% que fue falso.

1 respuesta
TMZ

#46058 Yo recuerdo que todo lo de cathivipi fue 100% falso. Recuerdo también que el 100% de las funadas han sido falsas. Lo del amigo que iba a por borrachas 100% nunca existió.

Toma mi tier 3 elxokas, que te veo triste.

6 1 respuesta
Libertarian

#46059 No no. La cosa es que cuando se borró la cuenta de cathyvipi, para ver si las capturas eran de verdad habia que ir al tweet y ver si aparecia un comentario borrado. Si aparecia borrado, probablemente eran verdad. Y en el de lolas, no había comentario borrado. En archive quedaron algunos tweets suyos, pero una parte solo.

1
ruben132

Bueno, se vienen piruetas a ver si salva a su "amigo" Ibai

Edit: No me equivocaba.

1 respuesta
DjBaTiStE

Siguiendo lo que el mismo dice... jamas podría entrar en ningún equipo (por mucho que diga que jamas entraría y demas...)

B

#46061 mental gymnastics se dice ahora al parecer

crazygrumpy

Como puede ser tan hipócrita

7
B

Creía que no se podía ser tan hipócrita. Trucazo y buenas lolis

El_Pitagoras

Pero que hace ÉL diciendo que le han chivado que no seguirà en koi ese chico??? Eso no debería decir Ibai o el que maneja Koi?

1 respuesta
B

#46066 se lo ha dicho su mod, ni línea interna ni nada. Obviamente que lo va a echar, lo dice para quedar de guay.

También dijo que Ibai le invitó a castear las finales del lol y luego Ibai lo negó. El otro día mismamente dijo que ocelote le invitó a hablar con él y luego ocelote dijo que no sabía quién era.

2 2 respuestas
Kelem

ha perdido la cabeza?

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#46067 para quedar guay y conseguir dinero por estos 10 días que va a estar sin stremear.

RatSkar

#46068 Necesitas los 20 secs anteriores, comenta una cosa con lógica, aunque sólo reducida a ese tweet en concreto, que estaba mirando de dónde venía (un spoiler de got de auronplay) sin más, eso es simplemente interpretando a una cría de 16 años xD

1 respuesta
y34hl0ve

#46067 Hay clip de lo de Ibai negándolo?

Kelem

#46070 si, que está calmado explicando que la gente de twitter son unos hijos de puta como el dice tan finamente y ahora se pone a imitar a esa gente cambiando el tono (lo que se ve en el clip), cual es el problema?

1 respuesta
ruk0style

Digo yo, todos esos tweets que está criticando al antonio este, todos esos, de esa índole no los ponía el con las multicuentas? entonces, el tiene derecho a criticar a este cuando ha hecho lo mismo?

Dawidh

#46068 ninguno superará jamás el clip del heraldo bugeado jajajajajaja

4 1 respuesta
RatSkar

#46072 Sin más, que es una exageración que ha hecho sin más y bastante divertida y bien tirada en mi opinión

1 respuesta
Kelem

#46074 este cabrón no se como lo hace que me lo pongo a modo "podcast" y me pega sustos cuando hace estas cosas de enajenado, mismos vibes que lo del heraldo pero ese momento fue insuperable xD

#46075 te entiendo, solo te pregunté porque abreviaste mucho tu argumentación al principio, como dando a entender que hay un transfondo malinterpretable que sinoque..etc... sin mas me hizo gracia como se ha vuelto loco y me he pegado un susto xD

1 respuesta
RatSkar

#46076 Ya, luego lo edité porque el mensaje era una mierda inmunda xDD

1
ruk0style

Momento chupar polla a ibai y carmen

karpatros

Buenas excusas, si estan con sobrecarga de trabajo, que delegen o contraten a alguien que se encarge de ello. Sera por falta de recursos, y sino a bajar el ritmo del tren.

MoLSpA

Empieza e empozarse

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales