Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
TheDamien

Ayer dijo que AL DÍA por su streaming pasan +500k de viewers,pero que cojones (?) aunque sea haciendo zaping pasan tantos?

Que el tendrá este mes una media de 10-15k díarios, como para que te pasen 500k diarios algo mal estás haciendo si no se quedan a ver tu contenido más de 20k

1 2 respuestas
TheDamien

https://vm.tiktok.com/ZMFnWbXLm/

https://vm.tiktok.com/ZMFn7LBPY/

Que opináis?

1 respuesta
wizar5

#46411 no se com funciona exactamente, pero si vas a sus vods de Twitch el vídeo de ayer tiene unas 400k de visualizaciones, y más o menos estos días ha tenido una media así, días de 600-700, otros de 240.

2
HashAfgano

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish

Esas Tier 3 de Xokas huelen un poco. No tiene mucho sentido su track list.

2 respuestas
TheDamien

#46414 40 tier 3? Joder, huele un poco sí, igual de esos tier 3 la mitad son de su familia

1
Todso

#46412 Que tiene razón y a la vez es idiota.

Que si los premios tienen un sistema de votación van a ganar los streamers que tengan más fans y, generalmente, los que sigan más críos? Sí.

Que eso hace que la lista sea una vergüenza? No, lo que es una vergüenza es que le des esa importancia a unos premios que no la tienen para intentar satisfacer tu ego.

5
1 comentario moderado
Tirik

#46411 Es por lo mismo que suele tener mas subs que media de viewers: Si haces stream 14h al día nunca tienes a las mismas 12k personas viéndote.

1
Frankicia

#46414 a ver tontito, sus viewers de 30 anyos se pueden permitir tier 3 y tier 4 si existiera. Y tu callao.

pd: lo que es una verguenza es lo del prime. Como Amazon empiece a recortar, media plataforma se va al carajo.

1 1 respuesta
Savantyair

Xokas de verdad cree que lo de stream del año solo se tiene que medir por numeros? XD

2 respuestas
Danico

Que no este en esa lista Djmario o Vegetta es un insulto y no digamos ya Knekro.
Que coño pinta Rivers o Spreen

2 respuestas
Frankicia

#46420

#46420Savantyair:

Xokas de verdad cree que lo de stream del año solo se tiene que medir por numeros? XD

Y medirlo por numero de votos no es medir numeros?

ManKorR

#46421 votaciones de LATAM?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46420 Realmente no hay ninguna medida objetiva para valorar el streamer del año. Aunque lo mas cercano probablemente seria valorar estadisticas tipo subs, viewers, horas streamadas, repercusion mediatica, etc.

El problema de Xokas es que se da cuenta tarde de que puede lanzar el mismo discurso sin autofelarse. Si de primeras utiliza a DjMario, Knekro, Vegetta, Alex, etc el speech es mas efectivo porque no suena a rabieta personal.

Danico

#46423 Que el publico eliga a los nominados es ridiculo.
Veis los clips del año y dan pena cuando hay mil mejores.

Es como si en los "oscar" el publico votase los nominados.
Lo dijo alguien arriba, estos premios son lamentables y es si ocurren es pq grefg pasó de ser top 5 español a top 15.

1 respuesta
dURDENN

"A mi X me cae de puta madre, me parece...."

achenese

#46421 Pinta que el evento es en mexico, alguno creo que no os habéis enterado todavia...

Es obvio que los premios no son más que un negocio y publi para grefg y no me sorprendería que los ganadores fuesen en un gran % latinos, aunque los latinos sigan mucho a los españoles es evidente que van a barrer para su tierra que para algo se hace el evento allí

1 respuesta
0nLy

#46427 Que tiene eso que ver. Simplemente han salido los 10 que más les han votado en reddit.

Si el xokas tiene razón en lo que dice, lo que pasa es que es gilipollas y como siempre, se explica como el puto culo echándole únicamente la culpa a "los niños rata de 12 años".

3 1 respuesta
ManKorR

#46425 si es que están nominados Cristinini y knekro de caster y no son casters xded

Fyn4r

Seamos sinceros, si xokas estuviese nominado no diría ni 1 cosa mala sobre los premios xD

26 2 respuestas
achenese

#46430 Si lo diría porque tendría que dar la cara por sus "amigos" no seleccionados, pero no utilizaria la excusa de reddit

Yo que la votación haya sido por reddit no lo veo mal, pero está claro que la votación de reddit no debería de ser 100% determinante de quien es seleccionado. Está bien que utilices a las comunidades para votar a sus creadores, pero después haz tu un filtro, repasa la lista y cambia la gente que consideres que no debe de estar ahí por gente que si que lo merece...

Lo de reddit puede ser una buena ayuda para una primera selección, pero desde luego la selección final no debería de dejarse en manos de las comunidades de cada streamer porque es evidente que saldrán los que hayan sido más pesados con la votación de reddit en sus streams o los que tengan la mayor comunidad/menos haters

Esto no quita que me parezca bien que xokas no esté seleccionado para nada, ha tenido un año de mierda, de decir muchas tonterias y los números no deberían de serlo todo. Se merece no estar ahí, el año que viene si lo hace mejor pues me parecería lógico que estuviera nominado para algún premio (si es que se repiten)

1 respuesta
bicho0

No me entra por el ojo ninguno de LATAM pero ni queriendo . Que humor tan flojo e infantil tienen , que poca sangre que parece que están acipotaos

5
Fyn4r

#46431 La verdad, me lo imagino diciendo algo tipo "bueno X no está nominado pero está bien, hay que tener un poco de todo, ya voy yo de abanderado de la comunidad española como top1 que soy, si soy mejor streamer que nekro se dice y no pasa nada, iris guariris"

1
NiBeLHe1M

#46430 Eso me recuerda que Illojuan hace meses ya critico el formato y ahora, aun estando nominado, ha insistido en que le parece una mierda.
Xokas, sin embargo, parece improbable que se hubiese acordado de tanta gente y estuviese tan indignado si entra en la lista.

1
Kassie

lo que no entiendo como no esta un premio a streamer de variedad, ponen tonterias de bailecitos y enfados y no una tan importante como es variety.

para mi el ser buen steamer y diferencial del resto es un ti@ que haga lo que haga o juegue a lo que juegue tenga la capacidad de retenerte viendole aunque sea una mierda lo que este haciendo

2 respuestas
Mr_Satan

Los premios estan ya repartidos, sólo hay que ver las mierdas que han hecho de borrar mensajes y contabilizar unos sí y otros no.

Que el xokas no esté en ninguna categoría es por las que ha liado este año.
Porque no tiene sentido que esta joya no esté nominada al mejor clip del año.

9 2 respuestas
Dawidh

#46435 esq son premios que no se entiende muy bien a que obedecen, alguien metería a Auron en mejor streamer si no fuera por los espectadores que tiene? porq vamos lo que es calidad de stream es lamentable, pero bueno, esq qué es calidad? en tema stream es todo demasiado personal, asiq entiendo lo "mejor" es tirar por números de espectadores, subs, etc

#46436 este clip es una joya, aunq para mi debe ganar el burst de Manute, lloro cada vez que lo veo. Y me gusta todavía más el clip de Manute que combina tamb el punto de vista de reven, ese es oro puro.

2 respuestas
Fyn4r

#46436 Eso si que es un atraco, esa categoría en general carece de sentido

1 respuesta
Mr_Satan

#46437 el de manute es otra joyita, pero es eso... Que el clip del xokas no esté ni nominado es un delito.

#46438 ya ves, yo en vista de el pitorreo que se traen con los ESLAND ni me molestaré en verlo a modo de castigo.

Kelem

#46437 lo de manute está en la categoría de fail no de enfado, de clip de enfado yo vote por el clip de zeling cagándose en jacky pero ni punto de comparación con el clip del heraldo del xokas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales