Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ManKorR

#46440 que este zeling nominada ya dice mucho xddd

1 respuesta
Dawidh

#46440 correcto, me había liado.

NyCeR

por qué os sorprendéis de que no este nominado una persona que se autodenomina como "uno de los streamers más relevantes de la historia de twitch"? (#46420)

lo raro es que aún haya streamers que le dirijan la palabra

1 respuesta
Puni

No se si alguien ha mencionado que igual nominar a un premio a un streamer que ha señalado el gobierno de un país como mal ciudadano pues igual no te da muy buena imagen.

Por mucho que a cualquier persona sensata le pareciera una barbaridad lo del memesterio.

NiBeLHe1M

Pero las votaciones no eran publicas? Con la cantidad de detectives que hay por internet, entiendo que no seria dificil comprobar si a Xokas le han borrado votos o vetado de alguna forma.

ShawnFNN

Lo de streamer relevante de la HISTORIA de twitch me he descojonado la verdad, no se en que mundo vive XD

1 respuesta
HashAfgano

Daily reminder: "soy infunable" juajuajua

#46419 Como Amazon se marque un Twitter/Facebook se va todo esto a tomar por culo. Ninguno de los grandes se va a acostumbrar a levantar 2500€ al mes por un trabajo de 2500€ al mes (por poner un precio) más sponsors.

NiBeLHe1M

#46446 En el mundo donde efectivamente Xokas tiene uno de los directos mas vistos de la historia de Twitch (a nivel mundial) y es uno de los que mas repercusion tiene.

A mi no me parece una fumada hablar de el como uno de los mas relevantes. Aunque su autoproclamacion da un poco de verguenza.

1 3 respuestas
0nLy

#46448 El directo donde consiguió +1M de viewers no es mérito suyo. Ni de lejos.

2 2 respuestas
HashAfgano

#46443 Rubius me está cayendo bien ahora. No lo conocía y se le ve un trozo de pan. Es normal que haya aguantado tanto, sabe estar sin necesidad de enmarronarse. Mis dies.

Y obviamente creo que le está haciendo un favor a Xokas. Ya veremos cuánto tarde Xokas en cagarla.

vinaGre

15 3 respuestas
NiBeLHe1M

#46449 Sin duda que fue gracias al contexto y a estar dentro de un evento (en este caso de Auron). Aunque no le vamos a negar el merito de estar en series con streamers gigantes y que aun asi un gran porcentaje de la audiencia elija estar en su canal y ver su POV.

1 respuesta
0nLy

#46452 La gente eligió ver su canal porque era la final y quedaban 2 personas y el otro era desconocido.

Literalmente tenía a TODA la comunidad hispanohablante viéndole porque no había otra alternativa que ver su POV, ver a auronplay de espectador, o ver la retransmisión de twitch rivals que era una putísima mierda.

Cualquier otro streamer medianamente conocido hubiera tenido exactamente las mismas cifras.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#46453 Si, esta claro que el record estuvo relacionado con un contexto excepcional. Eso no se discute.
Pero, en general, cuando juntas a todos los streamers en las diferentes series, hay 2 que sobresalen y se comen los viewers del resto: Illojuan y Xokas (sobre todo el primero).

Y si hablamos de Twitch y de creadores hispanohablantes, yo no tengo dudas de que Xokas entra en un top10 historico de los mas relevantes.

1
pelusilla6

#46449 Si no llega a la final no consigue eso por lo que lo del argumento de 0 mérito ya cojea

B

Xokas ronda los 10k de espectadores. No está en el top10 de más relevantes si se toma en cuenta Youtube y sin Youtube tampoco.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46456 La media de viewers no es tan relevante, ya que no tiene en cuenta la actividad del streamer, ni cuantas horas ha stremeado. Vamos que por esa regla de 3 el streamer mas relevante podria ser Luis Enrique.

Si hablamos de estadisticas, habria que hacer una media teniendo en cuenta diferentes aspectos, entre ellos las horas y visualizaciones totales. Y ahi Xokas entraria como top10 de forma indiscutible.

1 respuesta
B

#46457 La media de Xokas es sostenida, no un pico como la de Luis Enrique.

Las media es la cifra más relevante, es lo primero que se ve y en Youtube no todos suben el directo completo por lo que no se podría comparar. Los subs tampoco ya que pueden poner precios más irrisorios, tanto que prefieren donaciones.

1 respuesta
Ozonoo4

#46448 mas que relevante para la historia de twitch, diria polemico, viral, salsa... pero desde luego relevante no es.

Si mañana Xokas deja de stremear, no se pierde mucho en la plataforma. De la misma forma que nada se perdio cuando Wolfangkillers lo dejo. Su comunidad se iria desperdigada a canales como el de tense y demas estercoleros asi.

Ojo, esta entre los tops como streamer pero no es una figura que represente a twitch.

1 respuesta
GR33N

#46451 jajajajaja

tofreak

#46451 Siempre me ha parecido sublime el hecho de que tenga la bragueta bajada en la foto. Es poesía pura.

B

#46441 Zeling tiene el mejor clip de enfado a kilómetros del resto

NiBeLHe1M

#46458 En base a que es la cifra mas relevante? Es absurdo darle mas valor a un streamer que tiene 15k viewers durante 20h que a uno que tiene 10k durante 200h.
Si queremos hablar de numeros y hacer un analisis mas o menos realista, quedarte solo con la media es una tonteria.

#46459 No entiendo la distincion que haces. Habra gente relevante por ser polemico o por ser viral y otros que lo seran por jugar muy bien o ser muy graciosos. En este caso el motivo no importa demasiado, en todos los casos implica ser relevante en la plataforma.

2 respuestas
Faradium

#46428 El problema no es que se explique mal, el problema es el trallazo mental que lleva encima y que parece que la psicóloga no es capaz de capear. Además es una persona que habla mucho, y frente a la cámara, con lo cual sus patrones se detectan rápidamente porque son repetitivos y tú actuas de observador y no como parte dialogante. Al final es lo de siempre:

  • Coletillas feladoras como "es un tio/streamer/etc de puta madre/buenísimo/etc PERO" + lo que de verdad quiere soltar.
  • Una envidia desmesurada que le lleva a meterse en pozas por no estar nominado en unos premios random con criterios totalmente arbitrarios.
  • La disonancia descomunal que se lleva para ignorar que después del gate de las multicuentas debería meter la cabeza en un agujero y no volver a sacarla para dirigirse a otros streamers de ninguna de las maneras. Es que no debería ni poder pronunciar el nombre de ninguno por pura vergüenza, pero como eso es inasumible para su ego y personalidad, sigue con las chupadas a Auron y hablando de peña de LATAM.

Al final, ni está trabajando su obsesión (y si lo hace, que se replantee las cosas), ni sabe desconectar, ni (al menos en los clips que ponéis) se ve un viraje en contenido/personalidad. Y todo se sostiene en tengo más X que tú (viewers, dinero, fama, etc), pero sigue sin ser capaz de imaginar o comprender que hay gente que con mucho menos que él, es plenamente feliz, porque es un estado emocional que él no es capaz de alcanzar de manera sana.

Parece que le tiro hate cada vez que posteo en este hilo, pero es que al final esto es un Gran Hermano de una persona totalmente desequilibrada a nivel emocional, cada clip/cosa que veo de él no va precisamente a mejor. Me pregunto qué le pasaría (pero de verdad, sin morbo) si alguna vez se quedase con 100 viewers totalmente apartado de la scene. Miedo me da.

8 1 respuesta
B

#46463 La cifra de espectadores es la más visible. Es la que más se ve.

Que la peña que te sigue se vea todo tu vod no da más visibilidad ni relevancia. En Youtube sí, pero en Twitch no y de cara a comparar distintas plataformas es el mejor dato también.

JuniorJ

#46463 Hay que utilizar el sentido común.
Por qué tener más números o mayores es igual a ser mejor streamer?
Partimos de una premisa que no es cierta en muchos casos. El mundo está plagado de ejemplos que te demuestran que ser viral es distinto a ser el mejor o tener calidad.
¿Es mejor "los vengadores" que "el padrino"? ¿Cuál tuvo más taquilla?
¿Es mejor periodista Jorge Javier Vázquez que Iñaki Gabilondo?, ¿Quién tiene más seguidores?

2 respuestas
Ridiculazo

Que dios me libre de defender al xokas, pero estoy seguro que es mejor streamer que todos los latinos que salen ahí.

8
Martita-

#46466
Pues cada uno sera mejor en lo suyo.

JJ Vazquez, es un crack en los cotilleos, donde Gabilondo, te haria dormirte, mientras que en informacion mas seria, le da 1000 vueltas.

Por lo tanto, ser mejor es subjetivo, cada uno lo sera en lo suyo, aunque esten dentro de la misma rama.

1 1 respuesta
JuniorJ

#46468 No estoy de acuerdo.
Tienes pila de ejemplos que demuestran que los números no son igual a ser mejor, dentro del mismo campo.
Hay canciones de reggaeton con millones de visualizaciones por encima de canciones de Mozart o Beethoven, actores como The Rock, mejor pagados que Leonardo Di Caprio, ventas en el libro de Belén Esteban mayores a ventas de libros en escritores x1000 veces mejores.
Y así me podría tirar todo el día.
El Xokas tiene los números que tiene por ser polémico y la viralidad de sus animaladas, no por ser mejor en nada.

1 respuesta
Martita-

#46469
Pero aunque ambas canciones sean musica, son estilos distintos, que van a gente distinta.

Por lo tanto, cada musica es buena en lo suyo, y no son excluyentes.

Nadie se pone el mismo estilo de musica cuando esta triste, que cuando esta alegre, o cuando quiere perrear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales