Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

La cosa es, ¿Algún adulto sigue a algún streamer? Entiendo que os aburráis a veces y veáis algo, pero "seguir"? Joder macho si este mundo está hecho para niños rata y pajilleros.

Otra cosa sería que sigáis a gente buena en algo, los hay programadores, diseñadores, artistas, etc.. pero ver cómo alguien juega a videojuegos? Joder eso es para niños, os guste o no.

No entiendo el debate.

6 5 respuestas
Dawidh

En este hilo nadie ve a xokas, es más su canal son todo bots, aquí venimos a reirnos de los clips que sacan los bots del canal de xokas. Obviamente ninguno lo vemos, solo nos reímos de sus cagadas.

Por cierto os he dicho ya que no lo veo? Si eso lo pongo 2 min al año justo cuando la caga.

Lo típico que lo pones 30 segundo un día al año y justo te da para ver la liada de ese momento.

Si xokas tiene 2 millones de espectadores de media o 200, es irrelevante, en este hilo se viene a meter mierda y reirse, nadie lo ha visto jamás.

Yo creo que xokas ni existe, son clips generados por una IA llamada Cathy. Como las dibujos generados por IA pero con clips de twitch. Algoritmo que pilla gordos, cortinilla y grasilla.

spoiler
spoiler
8 1 respuesta
Inmolatus

#46711 hombre yo sigo lo que puedo desde hace años a alguno como Day9 o canales competitivos de e-sports. Al final twitch es como la tele

Bashpan

#46712 Y te me callas gordo!

Ahora enserio, no se porque algunos van con el cuento de que no lo ven si era solo entrar en el post ese de recap y ver que todo el mundo lo tiene entre el 2 y el 3 puesto xDDD

Yo no lo veo porque me parece que es un enfermo mental, pero una cosa no quita la otra y siempre hecho un ojo al post para ver que retrasadez ha dicho de nuevo.

8
shturmovik77

33 años y me salían unas 70-80 horas este año al canal del Xokas, cuando juega al WoW lo suelo poner por los feels

Y el hilo suelo leerlo para ver qué va liando xD

2
RobiiVk

246 posts aquí y no le veo

2 respuestas
LucianESP

#46711 Por esa regla de 3 jugar videojuegos también es para niños, ¿no?

La vara de medir de algunos es flipante... habrá gente que los siga para hacerse compañía, independientemente de lo que haga, otros para informarse, otros para entretenerse... yo que se xD Pero vamos, realmente has dado a entender que ver Twitch está bien siempre y cuando sea para ver algo educativo/adulto... más pedante no ha podido ser el comentario. Muy de la línea de "hacer algo que no sea productivo es una pérdida de tiempo"

4 1 respuesta
Chanrul

#46711 Que si abuelo.

4 1 respuesta
Kelem

#46711 por curiosidad que edad tienes? parece que pases los 40, si es asi, dios me libre de decir tanta gilipollez a esa edad.

1 respuesta
Lolth

Xokas 1st here, despues illo y caliebre, supongo que despues iria GGSantome

desu

Mi top 1 y top 2. Aunque hay gente que no se cree que siga al top 2 porque le critique.

El top 3 y top 4 no lo enseño porque son hot tubs y xinitas.

1 1 respuesta
Ghaul

Aquí es lo de siempre. "Nadie" le ve pero es el tema con mas movimiento del subforo con diferencia. Están los que "solo ven clips" o los que "entran 5min al dia para ver que hace" pero solo con ese contenido les da para 352354 post.

Misterios del internet.

5 1 respuesta
SeeK

#46722 Hay gente que escribe libros y tienen mucha imaginación. No veo ningún misterio en eso que dices.

B

#46721 pasate esos hot tubs xinitas

B

#46717 según el videojuego puede ser para niños o no. Sí.

#46717LucianESP:

has dado a entender que ver Twitch está bien siempre y cuando sea para ver algo educativo/adulto...

No, no he dicho eso, he hablado de "seguir" como si fueras una grupi quinceañera (dado el debate que estaban hablando de seguir a uno o a otro etc)
"Seguir" a estos streamers que juegan pues sí, lo veo de niño. Ya no hablemos de defender a uno u otro... Ojo, desde el respeto, no quiero ofender, sino que me parece de una actitud más propia de niño y de ahí que los niños rata sigan a X o Y y bla bla bla, pero que adultos entren en ese debate pues no sé... lo veo infantil.

#46718 #46719 Yo paso de los 30, pero jamás he seguido a ningún streamer si te vale de algo. Es más, hasta hace poco no tiraba ni el twitch prime.

¿Abuelo? Puede, pero vamos, ver a un tío con los pelos en los huevos "seguir" a el rubius o el xocas o tal.. pues no sé, pero encima discutir por uno u otro streamer... no jodas... Mi hijo de 9 años pues vale, pero no me jodas.

1 respuesta
SeeK

#46725 Hay quien sigue a jugadores de fútbol.

Dawidh

https://youtube.com/shorts/SzFVUtY2e4s?feature=share

El glover llevando la cena a la gorda de xokas en camión.

Xq no va?

En el link si va.

Eckooo

#46716 4730 horas vistas, eso da una media de casi 12 horas al dia. Estas bien?

2 respuestas
RobiiVk

#46728 La gran parte lo tengo modo radio

LeeSinGafas

Yo solo entro aquí de vez en cuand para ver si ha liado alguna xD

8
Culebrazo

#46711 yo veo a asmongold cuando comenta videos de cryptoestafas y salseos varios, pero ver a alguien jugando me da pereza x100000

markath

#46728 Eso mismo le iba a preguntar, 4000 horas al año madre mía.

HashAfgano

los números no tienen mucho sentido, entre noviembre y diciembre le caen subs por los loles de dudosa procedencia, mucho gift y unlisted
https://twitchtracker.com/elxokas/subscribers

Kelem

a partir de 10:25 xD

6 1 respuesta
remus__

Mas huevos tiene la arigampelays que todos los demas juntos,quien lo diria

Hablando de cathyivipi,he recordado como dijo que le habian baneado la cuenta cuando el la habia desactivado cuando fue por la servilleta xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Mrolex

Y que os parece que ya lo del piso ni una sola palabra para que la gente pues se vaya olvidando y a la gente no le importe ya el tema y pase a otros asuntos.

Puede haber alguien mas caradura que diga que se va a comprar un piso de 2 millones de Euros, el enfermo mental este.

Dawidh

#46734 esq tiene razón. Y ojo, que parte de lo que dijo xokas lo comparto, pero como siempre, su forma de argumentarlo fue totalmente equivocada.

1 respuesta
Kelem
#46737Dawidh:

su forma de argumentarlo fue totalmente equivocada.

esque le malinterpretaron, como siempre.

1
TMZ

¿Me perdonáis un segundito? Voy a por una servilleta.

6
81126

Como ha dicho #46735 al menos es la única del gremio que le habla en claro, es meritorio. Ningún otro streamer ha ido tan de cara como ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar