Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

hostias pues lo ha dejado sentado

Procyon

#46740 Pero podría ir de cara sin mentir. Dice que el Xokas negó ser CathyVipi, cosa que es falsa. Yo supongo que se refiere a que el Xokas negó haber dicho lo de "buenas lolas" en una foto de Ari, cosa que se demostró que era un fake y que Xokas nunca puso eso.

Que también digo yo, si eres una streamer que te vistes como una prostituta en un burdel de Las Vegas, no entiendo a qué viene lo de sentirse ofendida porque alguien te diga "buenas lolas". La hipocresía y el cinismo de estas tías es brutal.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
PocketAces

Está la Ari como para ir criticando a la gente teniendo onlyfans y sacando su puto escote en todos los streams.

Que se tape un poquito criticando a la gente, anda, que ya tiene una buena fanbase y no le hace falta seguir enganchando simps a golpe de escotazo.

4 2 respuestas
Markelzas

Xokas negó ser Cathyvipi durante unos 10 minutos hasta que se vio entre la espada y la pared porque se dió cuenta de que lo habian cazado con todo el equipo y ya ahí hizo la de huir hacia delante con su consecuente disculpa por que se engoriló XD

A

#46744 ¿Ari tiene onlyfans?
Me acabo de enterar jajaj

remus__

#46742

Que también digo yo, si eres una streamer que te vistes como una prostituta en un burdel de Las Vegas, no entiendo a qué viene lo de sentirse ofendida porque alguien te diga "buenas lolas". La hipocresía y el cinismo de estas tías es brutal.

Madre mia Doctor de Ibai,te superas cada dia mas y mas

1 comentario moderado
Procyon

#46743 Si eres feliz imaginándote estas tonterías, adelante.

1 respuesta
Kelem

#46749 como alguien te va a tomar en serio escribiendo perlas como estas

si eres una streamer que te vistes como una prostituta en un burdel de Las Vegas

1 respuesta
1 comentario moderado
Procyon

#46750 Bueno, he sido muy comedido, porque las prostitutas de Las Vegas visten más recatadas que Ari.

Es que lo que digo no admite discusión... O ahora me vais a decir que Ari viste de forma sobria y elegante... Ya lo que me faltaba por leer xD

2
Fyn4r

Necesito que alguien me explique que importancia tiene el tamaño del escote de Ari en el hecho de la mierda que tira xokas al novio y los amigos, digo

4 2 respuestas
RobiiVk

#46753 Porque el escote de ari supera en tamaño a @pocketaces

4
Savantyair

Pero esta panda de retrasados que se han juntado aqui???

26
Ronjoujoujou

Lo de que los esland están mal planteado eso no es cierto, para mí está mejor que nunca. Es la comunidad la que tiene mayor peso y eso pone en valor a los streamera guate más o menos. Quizás lo de reddit fue un lío pero el peso de la comunidad debe ser mayoritario. Si no siempre ganarían los 6 de siempre que serán Ibai y sus amigos, no me jodas.

Por otro lado entiendo lo que dice elxokas y en parte tiene lleva razón...

#46753 En que si la cosa va de fandom tóxicos. Imagínate si además son pajeros y simps.

Lo del escote es para un trabajo de química.

ManKorR

Tontitos

https://youtube.com/shorts/zyY66KQZLrA?feature=share

1 respuesta
Oresven

#46757 Pero el piso no era de dos kilos?.

3 respuestas
TMZ

El cocinero:

3
1 comentario moderado
Dawidh

#46760 para poder opinar de Xokas una streamer tiene que stremear sin enseñar los tobillos o cómo? vaya tela casi en 2023 y la peña juzgando si una tia viste con escote en su stream o no, para opinar de alguien xD

3 1 respuesta
Fyn4r

#46758 En esa época todavía no, el precio del piso del xokas sube más que la inflación

GR33N

#46758 Ese clip es del año pasado

Oresven

#46761 Está claro que cada uno puede llevar lo que quiera dentro de lo que la plataforma permita, ahora no quita que tenga más razón que un santo y que la tía esta viste así, porque sabe que va a captar bastante más espectadores. Una cosa no quita a la otra.

1 1 respuesta
Dawidh

#46764 pero no estamos hablando de si llevar escote le da más o menos espectadores o de que tipo de espectadores ven un canal cuyo contenido no les gusta, solo por un escote. Hablamos de que su opinión es igual de válida o respetable que la de cualquier otro, quitarle validez porq lleve escote en los directos es muy de hace 50 años, no me jodas.

2 respuestas
DrDr3

#46765 Yo le quitaría validez por ejemplo por la polémica de que Mexico no es peligroso y la pava esta tiene seguridad privada para que no la secuestren o algo peor, ahí si que para mi su validez se va al cuerno.

2 respuestas
Dawidh

#46766 Yo he estado en Mexico, me pareció peligroso? no. Es potencialmente peligrosa como ciudad? imagino que si, dependerá de quien seas, de como viajes, donde vayas, etc

Va a ser peligrosa Mexico para los streamers que van a ir a los Esland? ten por seguro que no.

1 respuesta
GR33N

#46766 Tiene al ejército mexicano protegiéndola cada vez que sale.

Menudos invents xD

1 respuesta
DrDr3

#46767 Preguntas que nadie pregunto contestadas, ahora dime, es hipócrita esta pava por decir que Mexico no es peligroso y este mismo año contratar seguridad privada? Ahora puedes contestar a la pregunta si formulada.

#46768

Y si buscas obtienes más info, pero invents y tal.

1 1 respuesta
Dawidh

#46769 no me voy a ver su video de 15 min tio, si eso me dices el minuto yo lo veo. Como te digo, no sé la vida que tiene esta señora, si tiene amenazas, si necesita escolta por x motivo.

Si dice abiertamente que Mexico es una ciudad segura, si, me parece una hipócrita. Lo cual no quita que yo crea que el evento de los Esland si va a ser seguro para los asistentes, por lo de que X streamer famoso ponga esa excusa me parece absurdo. Lo cual no quita que si crea que puedes viajar a Mexico sin peligro ninguno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales