Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Oresven

#46765 Totalmente de acuerdo, este más o menos acertada en su opinión, pero como si va en bragas, su opinión no es menos válida. Al final una opinion, es una opinión, no significa que sea cierta.

DrDr3

#46770 Simplemente te he dicho el porque para mi la palabra de esta chica vale bastante poco después de lo acontecido, simple y llanamente, el vídeo es para el otro user que dice que me lo invento :man_shrugging:

Y dejo el tema que aquí se habla de CathyVipi

klawi

#46770 Irías a México de turista. No piso Latinoamérica salvo que vaya con un local de allí y que sea residente europeo.

Si hasta ellos se sorprenden cuando ya llevan un tiempo residiendo en España y vuelven a su país para visitar a su familia. Y la mayoría es traer a su familia de esas pocilgas a España que tampoco es gran cosa a nivel laboral y social.

Me tocó trabajar 4 meses en Colombia y al 3° meses me volví a España de la inseguridad que era salir por la noche del trabajo. En mi vida he tenido tantos acontecimientos como allí.
Hasta cambiaba las rutas de vuelta al apartamento porque allí en cuanto te ven que eres extranjero los tienes al acecho. De esto hace unos 7 años, a saber cómo estará ahora.

2 1 respuesta
Dawidh

#46773 He estado en Mexico de turismo. En Colombia lo mismo, pero las 2 semanas estuve con una amiga Colombiana que estudió aquí, pero vive allí, y ningún problema. Como todo, si sabes por donde moverte y vas con alguien de allí, no creo que sea peligroso. Pero vamos estamos hablando de ir a Mexico a un evento, siendo famoso, donde van a ir del aeropuerto al hotel, del hotel al evento y punto.

No hablamos de vivir allí, ni de currar allí. Eso no lo he vivido asiq no hablo, pero vamos no son ciudades seguras.

1 respuesta
tofreak

Todo depende de las pintas que lleves, yo he estado en México viviendo 4 años y me veían por la noche y en vez de robarme, me daban unos cuantos pesos por pena.

Kelem

#46758 el piso engorda como el

3
danao

#46716 4370 horas!!!!!! Estas zumbado 🤣

Edit: vale he visto que lo llevas modo podcast 🤣

No habría otra forma de hacerlo

1 respuesta
JesulinOP

#46777 1 de los 2 miente y no eres tú

Krules

Modo podcast, el nuevo "lo he puesto solo 5 minutos y..."

1 respuesta
Procyon

#46779 El nuevo "yo sólo pongo la tele para ver documentales de la 2".

LeeSinGafas

#46774 Una amiga estuvo 1 año de intercambio y los robos, sobornos establecidos a policia, taxis piratas, oir tiroteos, acoso y nunca salir de noche a X horas siendo mujer eran el día a día de allí. En solo un año tuvo más movidas allí que toda la vida en España. Comparado España Latam es un verdadero estercolero en seguridad y más de una vez he oído a chicas de intercambio que les encanta España porque cosas tan básicas para nosotros como volver ciego a casa solo de noche allí es impensable según donde vivas

Eso teniendo en cuenta que la gente que conocemos de Latam que viene aquí a estudiar es gente de pasta y viven en barrios bien, imagináos la gente pudiente xd

1 comentario moderado
Procyon

Para los que tengáis mono del xokitas:

3 respuestas
Porimas

#46783 Camiseta nueva

Poco se habla de que xokitas lleva una semana sin stremear

1
H

"Mucho strimer del año mucha polla y sois todos unos strimers de mierda soy mucho mejor que vosotros lo sabéis bien y además no ponéis dinero" (Minuto 5)

Jajajja

2 respuestas
Phil_Rich

#46783 Hay algo que me chirria mucho, no se si es la mesa limpia o la luz normal

Ismelldrama

A lo tonto lo echo de menos, me hace mucha compañía cuando me lo pongo de fondo.

Procyon

Se le ha notado bastante que el Rewind ya lo ha visto y en el vídeo finge que no lo ha visto... No sé por qué tiene que ser tan falsete.

3
B

#46783 el tío tiene tanta envidia de knekro que ha movido la mesa para ponerla en L y ha puesto ahí un gato

Dankeloff

Viendo el panorama y bajo mi opinión es que el Xokas va a camino de ser el nuevo Dalas, parece que ahora está desatado y creo que esto es solo el comienzo, veremos el día de la gala de los ESLAND, que unos cuantos palos mas pegará, sobre todo a algunos de LATAM que los tiene enfilados, quizás veamos en 2023 una civil war de streamers.

2 1 respuesta
81126

#46790

#46790Dankeloff:

quizás veamos en 2023 una civil war de streamers

Dios te oiga amigo, Dios te oiga...

8
Mrolex

Dentro de un tiempo la balanza va a ir a favor de LATAM.

Cada vez van a haber mas Streamers Latinos y el público latino al final va a ver mas a streamers latinos que a Españoles.

1
remus__

Antes del Mariana,ya hubo algun streamer latino que tuviera 30/40 K de media por stream?

1 respuesta
Procyon

#46793 Diría que no.

El que más se acercó creo que fue Coscu, pero no llegó a tener esos números tan consistentes del Mariana con 40.000 espectadores de media haga lo que haga.

Por cierto, he mirado los números de Fernanfloo, que streameó a diario en Twitch en 2018 y 2019, y sus directos no pasaban de los 2000 viewers de media.

No sé si fue por meterse prematuramente en Twitch, o porque sus directos eran un coñazo supremo, o por las dos cosas, pero creo que es el caso más sonado de youtuber de éxito que ha fracasado en Twitch, porque éste tiene más seguidores en Youtube que Rubius y Auron.

(Ahora veo que otro que lo intentó fue GermanGarmendia en mayo del 2018 y tampoco pasó de los 3K de media, pero al menos éste dejó de insistir al cabo de pocos días a diferencia de Fernanfloo, que se tiró años fracasando duro xD)

HashAfgano

#46785 Ostia que no lo dices de broma xD WTF??

danao

#46785 jajajjaja tiene razón eh?

1 respuesta
achenese

#46796 por qué va a tener razón, a ver si la gente ahora está obligada a poner dinero para el rewind vamos no me jodas, que se busquen buenos patrocinadores y se lo paguen que el alec molon siempre está llorando a los streamers que si no pagan no hay dinero para hacerlo porque no es capaz de vendérselo ni al tato.

Que parezca que poner dinero para el rewind se haya convertido en un logro a desbloquear

1 respuesta
danao

#46797 pues porque los patrocinadores son los propios streamers y no quieren marcas.
Buscar patrocinadores de marca implica que te van a exigir y manejar parte del video y visualización.

Si todos ellos quieren que se haga que aporten, que muchos ganan de sobra para aportar.

1 respuesta
achenese

#46798 anda anda…que el Xokas ha metido pasta y poco le ha faltado para gritarlo a los cuatro vientos. Que aquí hay más postureo que otra cosa, a ver si crees que 10k es mucho para elxokas, que se debe de agenciar 50k facil todos los meses. Aquí todos ganan mucho pero el que se hace cargo normalmente de gran parte del coste es grefg

Y al final esta mierda de dar pena a los streamers para que pongan pasta acabará haciendo que poco a poco los grandes dejen de ponerla como habrá sido el caso del rubius que no sale en el rewind porque no le habrá salido de los huevos poner dinero

1 respuesta
danao

#46799 yo no voy a defender lo que ponga cada uno que no lo sé, por alguna razón thegref es quien salva esto.

Lo que está claro que si hay muchos poniendo es mejor que si pone uno todo o la gran mayoria, y aparecer por la patilla me parece mal si no eres un mero extra.

Pero bueno, que el proyecto en sí parece fallido porque ni si quiera a los propios streamers les interesa como para invertir.

Tema cerrado

Usuarios habituales