Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

Está escocidísimo por no ser el centro de atención. Todo lo demás es palabrería.

7
Oresven

Vamos por mucho dinero que gane, no pongo yo pasta para hacer un video de mierda para recordar lo chachi que lo he pasado junto a la banda del patio ni de coña. Prefiero ir a un comedor social y repartir allí los 10K o 20K o lo que sea que ponga.

1 respuesta
mixTure

#46802 tranquilo, que si quisieran con lo que ganan podrían hacer las 2 cosas xD

Dawidh

Esq el rewind es bastante absurdo, es financiar a un tio a cambio de salir 10 seg en un video que no te va a generar nada.

Yo entiendo que se haga un video editado de clips y cosas graciosas del año o que alguien se currase un video a cambio de rentabilizarlo.

Pero meter pasta para esta mierda? Para q? Lo ves una vez y au.

TMZ

Cómo debe de andar el patio para que pusiese el vídeo suyo viendo el rewind y no sólo me lo haya terminado si no que hasta me ha gustado.

El no tenerle cada 5 segundos de reloj gritando VAKIS GORDO DE MIEEEEEEERDA y PAQUITO32 HIJO DE PUTA MIRA CUANTO DINERO TENGO GORDOOOOOOOO hace que gane mucho.

1 1 respuesta
Procyon

#46805 Pues para mí su vídeo ha sido un puto coñazo. Es como ver a un youtuber pequeño con 1000 suscriptores.

Desengañémonos, lo bueno del Xokas son sus directos y su interacción con el chat. Como youtuber nunca hubiese llegado a nada.

1 respuesta
RobiiVk
3 respuestas
Procyon

#46807 No sé cómo calcularán esto, pero me extraña que Rubius supere a Illojuan.

(Ah vale, hours watched, entonces tienen ventaja los que más horas streamean)

TMZ
#46806Procyon:

Desengañémonos, lo bueno del Xokas son sus directos y su interacción con el chat. Como youtuber nunca hubiese llegado a nada.

No tengo que desengañarme de nada, es tu opinión (de mierda) y es igual de respetable que la mía. A mi ver cómo insulta a mononeuronales cada 5 segundos e intenta hacer ver lo mucho más que vale que paquito32 porque a él le ven tropecientas personas y cobra un dineral no sólo no me gusta si no que encima me aburre.

Si a ti te gusta escucharle gritar VAKIIIIIIIIIS GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y JUANITO75 ERES TONTO MIRA MI PISO DE MILLONES DIOOOOOOOOOOOOOOS cada minuto y medio, pues muy bien.

6 1 respuesta
Inmolatus

#46807 las horas de abajo son las totales anuales? Y los streamers se quejan de que no tienen vacaciones? Si según esa gráfica la mayoría de los grandes trabajan mucho menos de una jornada laboral normal al año (unas 2000 horas). Que imagino que luego fuera del directo también le meterán horas a pensar y organizar, pero no sé yo si es tan sacrificado en ese sentido como dicen.

4 1 respuesta
Procyon

#46809 Prefiero verlo insultando a su chat en directo a verlo acariciando a un puto gato en la casa de sus padres en Lugo y luego fingiendo que ve el Rewind por primera vez con su risita falsa diciendo "hostia, qué bueno" todo el rato.

Para eso tienes 50.000 youtubers random que te pueden ofrecer lo mismo.

Dawidh

A cada persona le molan unas cosas, hay peña que disfruta viendo los directos de Auron…

Yo tamb prefiero cuando juega a algo con gente más tranquis, como en el dark and darker en premade con silithur y rubius.

1 respuesta
Maldia

La buena epoca de xokas fue en el wow fact

remus__

Cuando fue el boom de los squid games lo perdimos por completo

Se siente que come en la mesa de Ibai y cia cuando ni de puta coña lo hace

1 respuesta
Endocare

#46807 Me sorprende y me gusta ver a Otzdarva en el ranking (Pese a ser Español hace stream en inglés de ahí el filón que tiene de viewrs)

ArcSTAR

A Ibai se le nota que quiere alejarse de el, cuando reaccionó al Rewind en la parte de xokas no dijo nada cuando durante todo el vídeo no paraba de comentarlo todo. Intenta esquivarlo, desprender su imagen de la suya.

Y dios me libre de defender a Cathy, pero que putos falsos ratitas son los streamers, aquí todos van de muy amiguitos pero está clarísimo que Ibai y Auron no se tragan, por no decir mil ejemplos más.

4 4 respuestas
B
#46816ArcSTAR:

Y dios me libre de defender a Cathy, pero que putos falsos ratitas son los streamers, aquí todos van de muy amiguitos pero está clarísimo que Ibai y Auron no se tragan, por no decir mil ejemplos más.

Hombre, estás tú que siendo honesto llegas al público al que llegan los grandes streamers. Todos son falsos, cada uno a su manera, pero todos fingen, ya sean amistades, reacciones o intereses con tal de contentar a sus fans.

4
wizar5

#46816 joder pero eso ya se sabía, anda que no se noto el antes y después de todos los streamers como aprovecharon el momento para despedazar lo cuando antes se callaban.

Y bueno antes de eso elxokas no paraba de jugar con knekro e illojuan, y la patada que le pegaron fue casi al instante

Procyon

Quedan ya muy lejos los tiempos en que Ibai admiraba al Xokas... Esto ahora mismo sería imposible, y no hace ni un año de ello:

1
bleed11
#46816ArcSTAR:

está clarísimo que Ibai y Auron no se tragan

Precisamente a estos dos se les ha visto cenando juntos, a uno en el chat del otro e incluso a Ibai haciendo stream desde casa de Auron cuando en esa casa no entra ni dios xd

La falsedad, en general, viene con Xokas, Grefg y las amistades con los streamers top de latam

NiBeLHe1M

#46816 A mi desde hace meses me da la impresion de que Ibai se esta esforzando por evitar a Xokas y a Elmillor. Incluso intenta no mencionarlos, aunque trate temas directamente vinculados con ellos.

Y me puede parecer normal si realmente hay mal rollo personal (como parece que tiene con Elmillor), pero no tengo claro que sea el caso de Xokas. Diria que a nivel privado la relacion sigue siendo la misma, pero publicamente le evita/ignora siempre que puede. Algo por una parte entendible para no manchar su imagen si salta la polemica, pero bastante feo e hipocrita.

6 3 respuestas
HaPetadoWord

#46821 cada vez tengo mas clara la sensacion de que twitch ya no es lo que era, esa frescura que habia antes se ha perdido por buscar un publico mainstream y contentar a las marcas, es cada vez más una TV 2.0

5 1 respuesta
Palafoxx

#46810 un streamer que tenga una media de 1500 horas de directo, contando 1 mes de vacaciones totales tipo trabajador normal, da que han hecho 6,25 horas de directo al día 5 días a la semana, aunque imagino que si cuentas reuniones, conversaciones con marcas, preparar eventos, etc, más o menos serían 8 horas al día y 40 a la semana. Por supuesto quejarse de que trabajan mucho me parece que ni de coña (yo soy autónomo y trabajo 50-55 a la semana y sólo 2 semanas en agosto de vacaciones), otra cosa es que tengan mucho estrés y se sientan bajo presión de que tienen que mantener los números. Cómo autónomo les entiendo esa presión de no querer coger muchas vacaciones por si pierden dinero.

Salvo algunos cómo Xokas (52 horas a la semana) o Knekro (49), y sin contar lo que gasten organizando, si que es una barbaridad las horas que retransmiten

1 respuesta
Inmolatus

#46823 si, si lo que me extrañaba es que hay está imagen de que los streamers nunca cogen vacaciones porque tienen que estar día sí y día también viviendo por esto y luego resulta que son uno más en la rueda de mierda, pero para nada tan sacrificado como parece de primeras.

Dawidh

#46821 yo tengo exactamente la misma percepción

B

#46821 A Ibai le cae mejor Elmiillor que el 90% de los streamers que le lamen el culo

1 respuesta
B

#46814 seria asi de no ser tan bocas... pero el intelecto no le da para mas.

NiBeLHe1M

#46826 Ibai y Elmillor se llevaban muy bien hace unos años. Si por aquel entonces seguias la escena de lol y twitch, veias que habia menciones y colaboraciones constantes. Volvieron a acercarse el año pasado, principalmente porque Carmen queria a Elmillor y la Papada en KOI, pero con el fichaje frustrado, la patinada de Elm hablando mierda, posteriormente metiendo hate al equipo, a jugadores, a otros creadores, etc... la relacion parece rota. Tampoco creo que Ibai le odie, pero seguramente le tenga por una persona non grata que ha cruzado demasiadas veces la linea roja.

Con Xokas, a nivel publico, ocurre algo similar. Lo que antes eran menciones y participaciones recurrentes en el canal de Ibai, ha pasado a ser todo lo contrario. Ahora incluso en momentos donde el chat ha spameado cosas relacionados con Xokas, Ibai ha ignorado el tema (tambien es logico teniendo en cuenta que Xokas cada semana pisa un charco nuevo).
La diferencia respecto a Elmillor, es que Xokas en privado parece que sigue teniendo contacto con el grupillo, aunque en stream le tienen como un tema casi tabu.

Ghaul

No invitara Ibai a Xokas a ir a comentar la final del LoL pero este rechazo por no se que del Rust? o me estoy columpiando? Porque si es así, tan mal no se llevan.

Si que se noto después de todo el lio de multicuentas que ya no se juntan tanto, pero es normal. Ibai tiene demasiadas relaciones con marcas y patrocinios por lo que no puede arriesgarse y juntarse con un streamer que siempre esta en el ojo de la polémica.

Savantyair

En que universo un personaje como xokas puede aportar algo en el casteo del mundial de lol?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales