Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
jesusml

#4649 se ve que tanto a juan como xokas este ultimo egoland les ha venido muy bien para ganar viewers.

2 respuestas
pankofanto

#4651 ahora mismo Juan esta enfrentandose contra Ibai, increíble

tuskas

#4651 #4650 menos mal que hace tiempo decia que no queria juntarse con ninguno de los peces gordos por interes y patatin y patatan xD.

y ojo, que yo haria lo mismo eh, pero es gracioso cuanto menos.

1 respuesta
Wedek

#4653 Mira que a mi no me gusta el discurso del triunfador que siempre suelta Xokas pero en esto si que cumplio mas o menos con lo que decia.

Ya teniendo contacto con gente del mundillo,Rubius,Knekro,Revenant etc dejo pasar oportunidades de entrar en eventos y estas mierdas(recuerdo que era la epoca del Among Us que cualquier mindundi podia jugar con gente tocha) y crecio muchisimo el solo llegando a tener mas de 5k de subs si no me equivoco.

Al final decidio aceptar lo de Egoland,se viralizo,le gusto a la gente y a partir de aqui ya todo ha sido imparable.

1 1 respuesta
tuskas

#4654 si, supongo que quiza llego un punto cuando ya tenia los 15k subs que es imposible que no te inviten a ciertos eventos y no vas a estar declinando todos como un retarded, de ahi la subida.

Mientras no hagan mal a nadie, que les vaya bien a todos.

1 respuesta
Yuzu
#4655tuskas:

no vas a estar declinando todos como un retarded

1 respuesta
tuskas

#4656 no entiendo xd. Tampoco es que siga twitch muy a menudo como puedes comprobar. Solo para temas de seguir a un chaval de desarollo xD

1 respuesta
amenazax

La verdad que siempre ha tenido un discurso de yo ya soy uno de los grandes, just you wait.

El cabron lo ha conseguido con dos cojones, todos los ardidos que habra porque le llamaron flipado

Uno de ellos el darksoulevo que le acuso de pedir bosteos o waka xD

Yuzu

#4657 No se si conoces a alexelcapo pero vamos es un tio que hace semanas lloró en twitter porque daba imagen de borde y por eso no le invitaban a series pero se sabe de sobra que el ha rechazado miles de oportunidades de hacer cosas.

1
Catxy

Que billones para millones de millones sólo se usa en España, que hay que usar el término americano de billón para mil millones porque el otro lo ha inventado la RAE y no tiene sentido usar un término distinto al resto del mundo. Que él se gana la vida con la palabra y no le va a corregir nadie.
Si no eres capaz de entender eso permaban.

Madre mía de verdad...

3 respuestas
C4TInD

#4660 y tiene razón en parte

DIRTDIVER-

#4660 es un analfabeto y se mete unas buenas huidas hacía delante cuando se le pilla la cortinilla

1
Dawidh

Según la RAE, la tilde diacrítica sirve para diferenciar dos palabras que se escriben igual, siempre y cuando una sea tónica y la otra átona (ejemplo: dé y de). En el caso de solo, su tilde no está justificada, ya que ambos términos son tónicos. Si quieres escribir correctamente, nunca debes tildar la palabra solo.

xD. No da una el cabrón.

imsack

Habéis visto el vídeo nuevo cuánto cobra mi editor? Según él, ha inventado las "primas por objetivo"

2 respuestas
mrphy

#4664 No solo eso si no que poco más que el editor deberia darle las gracias por no obligarle a trabajar por 1000 euritos.

desu

#4664 pero sin pasarse eh, no tiene sentido que si el canal genera 20k el editor cane mas de 3k, no vaya a ser demasiado y no pueda comprarse un traje.

fue muy meme XD

Valdi23

No si ahora tendrá que darle 10k al mes a un editor jejeje, ni aunque el xokas cobrase un millón de euros al mes tiene por qué darle más de 2,5/3k al mes.

Galdor

#4660 Estrena bien su premio streamer revelación, tomándola con un suscriptor (6 meses) que solo puso una anotación de manera educada en el chat. Este chico tiene problemas de ira y aires de grandeza. Retrasado, puto subnormal, pedazo de gilipollas, cállate la puta boca, lárgate de mi vista, se del lenguaje 10 veces más que tu, etc. Y el chat como siempre coreándolo.

Pero bueno chavales, el Cervantes de twitch sienta cátedra otra vez y te pone en tu sitio y termina su "discurso" con un bueno, whatever.

El maestro liendre.

2 1 respuesta
Catxy

#4668 joder, seis meses? Me gustaría ver la cara que se le quedó XD

re4q

Por no respetar no respeta ni a su madre. A lo único que respeta es a alguien que gane mas dinero que él simplemente o a alguien con la suficiente repercusión para no poder criticarle pq le llovería demasiada mierda.

7
xavocs2

A mi me hace gracia que las veces que le veo se contradice a cada rato.

El otro dia diciendo que se prepara los streams que no nos damos ni cuenta de todo el trabajo que hace por detras, en la gala Esland que el no se prepara nada pq es streamer.

Que el streamearia aunque no ganase dinero y a los 5mim vacilando que tiene mas de medio millon y que gana al mes +50k €, que el chat son unos muertos de hambre.

Supongo que es su personaje y lo que quiere la gente

1 respuesta
amenazax

#4671 jajajaja me encanta como pasa por el espectro de la humildad de un extremo a otro en minutos.

1
eXtreM3

Lo que más curioso me parece es que viva en una pocilga con el pastizal que gana. Le podrían ir 1h cada día (que es una frecuencia y tiempo exagerada para el piso que es) y tenerlo siempre como los chorros, para comer en la taza del WC si quiere xd

Además de ser un pesetero tiene un grave trastorno con temas de higiene.

Es una movida :D

2 respuestas
Ozonoo4

#4673 1 hora al dia para ese piso? Los 2 primeros dias para limpiar ese ecosistema vale, pero luego te sobran 40 minutos xD. Barrer y fregar esos 30m2 tardas 10 minutos (siendo muy generosos jajajaj) y otros 10 minutos en limpiar el polvo.

1 respuesta
eXtreM3

#4674 sí sí, claro, he exagerado tirando a que sobre por todos lados xD

Dawidh

#4673 yo no creo que sea cuestión de pasta, creo que es un dejao nivel extremo.

1
Yuzu

Si no puede ni preveer que va a necesitar un traje para un evento y que se lo arreglen para hacerlo a su medida va a tener cuidado con su casa...

Para el traje que va a usar 1 dia 1,5k, para su editor que gracias a youtube le está atrayendo a más gente a twitch y dandole un extra al mes aparte de twitch pues 1,8k, pero eh que te doy unas primas por lo bien que va el canal y le digo a mi chat que eso no lo hace nadie en el mundo.

A xokas hay que quererle.

1 1 respuesta
Mystee

Volvemos al capítulo de que le podrían limpiar el piso, nos estamos saltando capítulos en el círculo absurdo xd

re4q

#4677 y no te lo pierdas pero aseguraria q en el video pone 1,8k brutos como autonomo es decir se queda en NADA. Es acojonante. Ya le puede dar primas porque sino el editor se pira a otro lado y encima xokas diciendo q podria estar sin primas i tan felices. Mis cojones .

2
h4xTr1x

Que mire en el congelador que igual tiene el premio ahi metido y no se acuerda.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales