Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

#46950 Ostias hay clip de esto? me parece extremadamente burro para que lo diga cuajenkro, que además visita este foro.

1 respuesta
Kelem

#46951 lo dijo la única y última vez que ha hablado de este tema, fue el único que se tomó enserio este asunto y le cogió en privado para decirle un par de cosas, como hubiera hecho un "amigo" de verdad, no veo por qué alguien adulto como knekro no diga las cosas claras, además fue el primero en decirle que se disculpara bien, que la primera disculpa le parecía un error, que saliera "bien parado" en el tema cathyvipi fue gran parte por knekro.

1 respuesta
Bashpan

#46952 Una cosa es decirle las cosas claras y otra cosa es decir "Le aguantamos para que no se pegue un tiro en la cabeza".

Vamos para mi son 2 cosas totalmente distintas, al punto de que dudo muchísimo que dijera eso.

2 respuestas
Kelem

#46953 pfff no has entendido nada.

PD: filtra mis mensajes y a lo mejor pillas algo de info de lo que pasó, no me voy a poner a buscar algo que pasó hace unos meses.

Dawidh

#46953 lo que knekro quiso decir es: vale este tio la ha cagado, como colega le he dicho lo que pienso, que se ha equivocado y que pida disculpas como toca, sin medias tintas.

Que que se suponía que tenía que hacer? Darle de lado? Si un colega tuyo la lia, hablas con el en privado y le dices constructivamente porq crees que la ha cagado y que es lo mejor que puede hacer.

Básicamente the gref y ander en sus canales dijeron exactamente lo mismo.

Si es ru colega no le das la espalda. Imagino que en ese momento xokas descubrió quienes eran colegas y quienes no.

1 respuesta
Fyn4r

Pero sigue dando la turra con los esland?

1 respuesta
GR33N

#46956 qué otra cosa esperabas? está super jodido y jamás lo superará.

1
Woh

Yo sigo diciendo que si de verdad quieres a un amigo las cosas se las dices en privado, no te pones a hablar de él delante de 100.000 personas xd.

2 respuestas
danao

#46958 hay muchos niños viendo a esta gente, está bien decir públicamente que lo que ha hecho está mal, muy mal.
Yo lo veo bien, en privado habrán sido mucho más crudos, pero tienen una responsabilidad mediática.

1
BlackBeasT

#46958 Eso tu,desde la privacidad que tienes pero ellos siendo personajes publicos donde le van a preguntar 1000 veces cada 2 horas hasta que no les den su opinion,me parece bien ser asi de tajante y ademas con esas palabras que ayudan para este tema y para muchos otros.

A

Haciendo gracias con un gordo random, pero con Ibai no tiene huevos.

B

#46955 y tu crees que el xokas actuaria como colega? o como trepa que es daria la espalda a un funado en caso de haber sido otro streamer grande el de las cuentas secundarias e insultos?

2 respuestas
OneCrunch

#46962 Xokas se esperaría a la opinión de ibai, auron y twitter para luego opinar

1
acerty

Tremenda lamida de falo a empresa indi mil millonaria.

Dawidh

#46962 dependiendo del número de subs/espectadores de ese streamer, haría una cosa u otra xD

H

Xokas jurado de los esland, ¿Que está apartado no se qué?

3 respuestas
SeeK

#46966 Increíble

bleed11

Ahora mismo todo el entorno del mundo del streaming son títeres bailando para Grefg, el cabrón se está riendo de todos xdd

3
tofreak

#46966 Normal, eso son los votos de los streamers, no van a coger a tu padre que stremea con 1 viewer para votar como streamer, cogen a los que tienen más números.

3
SeeK

Y encima los jueces no sabían ni que eran jueces xD

Inmolatus

#46966 son simplemente los streamers con mas numeros no nominados, nadie le ha "elegido".

Denix

Pero que hace diciendole al chat que le indiquen por donde ir? Jajajaj de verdad que hay que ser subnormal,bajate un mapa y lo pones en la pantalla secundaria.

1 respuesta
Dawidh

#46972 para mi do tienes que saber leer un mapa primero

remus__

Pues no esta en la lista del Ibainefico

ArcSTAR

Se traen algo muy raro Ibai y xokas, no creo que no le haya dicho de participar.

1 respuesta
Ridiculazo

La novia de ibai que es la que parte el bacalao no le gusta mucho elxokas

remus__

Ella es mas de Rotombolo o de la toxica de Abby

achenese

Claramente habrá decidido rechazarlo xokas por algun #AD de algún juego de anime que tendrá esos dias

ShawnFNN

#46975 No se que le veis de raro que la gente se haya dado cuenta de que es mala persona XD

Markelzas

Na es que le pillaba justo en medio de su llamada diaria de 2 minutos a la abuela el evento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales