Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

10 3 respuestas
ArcSTAR

No le han dicho nada xDD A ver si sigue spameando que ibai es su amigo, menuda cara de bobo

2
Ismelldrama

jajajajaja su mejor amigo Ibai, que siga lamiendo polla.

SeeK

Lo tiene fácil para entrar, en el tweet de Ibai pone esto:

"En el Fall Guys habrá hueco para más creadores por si os queréis unir a stremearlo."

Un mensajito y para dentro al Full Guys.

1 respuesta
ArcSTAR

#46984 Pero eso no quitará que haya contado con Carmen Sandwich (sea quien sea esa) antes que con el.

1 1 respuesta
Fyn4r

A mi me mata lo de "no sé si jugarán al lol" y hay como media docena de streamers 100% lol xd

1
SeeK

#46985 Ya xD

Si los que llevamos ya tiempo por aquí, sabemos que le han puesto la cruz bastante gente y merecido.

Porimas

Joder he visto el clip y me sabe hasta mal

15 1 respuesta
Kelem

#46988 no eres el único

ruk0style

Tiene lo que se merece, ni más ni menos.

19
OneCrunch

Se nota la gran envidia que le tiene ibai a el pobre xokitas no puede aguantar que no es el mejor comunicador de España y trata meterle el pie a su carrera

Endocare

#46981 El Xokas al ver que no estará en el Ibainefico o como se escriba

24
ArcSTAR

Ha invitado a BlackEspanolito y no a Xokas. Duro golpe gordos.

1 respuesta
Portres

Q bajona xddd

Aura-

Pues a mí me ha dado un poco de pena xd
No debería pero en el fondo creo que no es mal chaval solo que tiene problemas

6
B

El xokas es una bomba de relojería. Normal que nadie con repercusión pública se quiera acercar.

Ridiculazo

No se esperaba que no le invitaran.

B

Ya se acabó el meme de las madres y los Ibais y demás lo saben xd

Perurena

Pues a mi también me ha dado pena. Feo por parte de Ibai.

1 respuesta
B

Mediavida: 1500 páginas de bullying psicológico.

Ay, me da penita que no inviten al xokas.

35
B

#46999 feo? un tio que solo suelta mierda por la boca en un evento benéfico. bien por ibai, a ver si mas stresmers se unen a no reirle las gracias

1
wizar5

Pasadme su dirección por MP, voy a ir a darle un abrazo

3
Procyon

#46981 Lo que sería épico es que Auron no lo invite tampoco para los Squid Craft Games 2... ¿Creéis que sería posible? Ahí sí que se podría liar parda. 200 participantes dicen que habrá y que el Xokas no entre. Sería brutal.

1 1 respuesta
Skullkid

#47003 Dios te oiga

5
JuniorJ

Tampoco nos flipemos pensando que Ibai no le invita por sus íntegros valores morales. No le invita porque ya no le interesa que su imagen pública se le relacione con él. Pura pose "quedabien", por mucho que Xokas no se merezca estar.

10
Circos

Me alegro que no le inviten a nada, ha sido una basura de persona, es una basura de persona y lo seguirá siendo.

5
bicho0

Al final es el karma que llega tarde o temprano

Savantyair

Ahora xokas le tendra que pedir pollita a ibai

nogo

Quien decide básicamente en los eventos de ibai es la novia y es especialita.

1 respuesta
HeaTz

Ostias he visto el clip y le ha pillado en fuera de juego, no sabía ni que excusa dar o qué decir… Y lo que dicen la gran mayoría más arriba, no está invitado porque a la novia/mujer/pareja de Ibai que es quien le lleva estas cosas no le ha dado la gana decirle nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales