Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

#47009 Tampoco creo que sea ser "especialita" no querer invitar a una persona que el gobierno de tu país ha señalado públicamente como mala persona y casi delincuente.

edit: ayer en Twitter había un montón de tweets quejándose de que fuera jurado de los Esland. Aunque todos sepamos que twitter no es el mundo real, para esta gente la opinión de twitter como ente que hoy cancela esto y mañana adora esto otro también importa bastante. Y ahora no es momento de acercarse al xokas.

GasaiDovis

Ese día no abrirá stream que querra ver el evento de su amigo Ibai

1
Phil_Rich

Update del piso 2023

3 4 respuestas
achenese

#47013 Una habitacion entera un ropero....JAJAAJJAJA después 1 semana con la misma camiseta de mierda de merchan del xokas y unas zapatillas que parece que se las ha comido el perro

11
ruben132

Cuesta decirlo, pero por fin ha hecho algo bien Carmen. Grande.

3
Procyon

#47013 Lo que me huele más a chamusquina es que el padre sea el cerebro tras la compra del piso y la idea de reformarlo para supuestamente multiplicar su valor por 2.

Recordemos que la ecuación gallegos + mercado inmobiliario puede dar lugar a epic fails como estos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fe%C3%ADsmo_(arquitectura_gallega)

1 1 respuesta
HeaTz

Lo que está haciendo alguien lo comentó más atrás. Teniendo en cuenta que está en temas burocráticos estará en una ampliación del ático metiéndole un segundo piso y demás (o algo por el estilo).

Yo creo que los tiros van por ahí. Es complejo lo que quiere hacer y requiere de muchos trámites, pero las cosas como son, no es mala idea y revaloriza bastante el valor base de su vivienda.

#47016 No hay que ser un erudito para hacerlo, lo que hay que tener es panoja y paciencia para tal cosa xddd.

1 respuesta
klawi

Ya no es posible encontrar el mirlo blanco en Madrid.

Te lo vende como un piso único y un movimiento sin precedentes. Conozco un tío que compro las cuatro viviendas de una misma planta con cerca de 800m² y eso sí que era impresionante.

Procyon

#47017 No creo que el ayuntamiento de Madrid conceda permiso a un particular para construir un piso adicional sobre el ático de un edificio.

Yo apuesto más por que la reforma consistirá en tirar tabiques y suelos para crear espacios abiertos y techos altos, que es lo que se lleva ahora. Por ejemplo, cargarse el techo/suelo que separa los dos pisos del dúplex para hacer una cosa moderna así:

1 1 respuesta
HeaTz

#47019 Puede ser otra opción, no había caído yo en ella. Lo que no me cuadra es tanto tema burocrático. Al final (si me equivoco corregirme) con una licencia de obra para ese tipo de cosas es suficiente, y no es engorro ese tema “burocrático” como él lo llama.

Aunque para este tío cualquier trámite de la vida real puede resultar un engorro, contando que guarda la basura en el congelador…

1
Danico

O esta tirando muros o lo que yo creo que es que compro 2 pisos y se hizo un duplex

1 respuesta
achenese

#47021 Creo que ya se ha comentado varias veces que habia comprado dos pisos y se estaba haciendo un duplex con el ático

1 respuesta
Procyon

#47022 Xokas nunca ha dicho que se haya comprado dos pisos. Siempre ha dicho que es 1 piso que es un dúplex que ocupa el décimo y el undécimo.

1 respuesta
achenese

#47023 bueno, es que no he dicho que lo haya comentado xokas pero se ha comentado varias veces ya que lo que estaba haciendo era un duplex

1 respuesta
B

Vamos que le harían una oferta si se compraba dos pisos y se estará haciendo un dúplex y piensa que que juntarlos duplica el valor de la vivienda.

En ForoCoches ayer estaban investigando y en el barrio que se la compró no hay pisos de tal precio y había pisos mucho más grandes por 1,4 millones

kainlucifer

Que su piso es un Mirlo blanco, que no lo entendéis.

Ahora vale el doble que antes y lo venderá, si ya lo dijimos el año pasado.

Procyon

#47024 Pero es que lo compró ya siendo un dúplex. Minuto 1:00:

2 respuestas
B

#47027 pfff ahí era cuando cambiaba de piso cada semana, es imposible saberlo con todas las mentiras que ha dicho

6 1 respuesta
GR33N

le dará tiempo a ver el ibainéfico desde su mirlo blanco, o es muy pronto todavía.

Procyon

#47028 Es el de 1,7 millones, así que se supone que es el mismo de ahora xD

achenese

#47027 Pero si el edificio donde se ha comprado el piso solo tiene 8 plantas...jajajaja

esa es la valided que tiene su "duplex décimo undécimo"

el piso en la mente del xokas:

3 1 respuesta
Martita-

Pues creo que ha perdido una oportunidad de hacer videos o lo que sea con las reformas, etc.

1
NiBeLHe1M

#46981 Yo diria que Xokas si se ofrece de manera publica/privada a participar en los eventos de Ibai, aun tiene posibilidades de ser considerado, pero si no toma la iniciativa y se arrastra un poco, Ibai o Carmen no le van a tener en cuenta. De hecho, creo que suspiran aliviados si pueden evitar hablar con el.

Lo que no tengo claro es que pensara Xokas realmente de todo esto. No se hasta que punto puede entender que publicamente es una persona incomoda para Ibai y al mismo tiempo mantener una relacion cordial. Hay que ser muy maduro o fuerte mentalmente para aceptar que tu "amigo" te ignore en estos proyectos para preservar su imagen. Es algo entendible, pero muy feo.

1 1 respuesta
Procyon

#47031 A lo mejor el piso que autodoxeó no era el que se compró... Ese autodoxeo fue raro, raro, raro, porque además el tío ni se enfadó cuando supuestamente le pillaron.

1 respuesta
frekaice

#47034 Yo opino lo mismo, es muy raro que cometiese un error de este tipo cuando en su vivienda actual ha tenido problemas de doxeo

1 respuesta
desu
#46938ShawnFNN:

a nadie de los grandes le cae bien el xokas

el grupito de streamers famosos hispano no creo que se aguante ninguno... son todos unos falsos.

excepto los 2 o 3 que de verdad se ve que se llevan como illo y knekro, juan y auron... el resto... telita las interacciones mas sobre actuadas que se les ve.

#47033 de que empresa es xokas? xq estos eventos quien va y quien no lo dice la empresa.

GR33N

Pero vamos a ver, con cuántos de vuestros compañeros con los que trabajáis día a día os lleváis bien y tenéis que aguantarlos por mantener un buen ambiente en el trabajo?

Pues lo mismo, no se tienen por qué caer bien, pero intentan mantener las formas por el bien de todos.

No seáis hipócritas tampoco.

10 1 respuesta
minired

Ibai llega tiempo que cuando sale algo de xokas reacciona lo mínimo en su stream o cambia de tema, cierto es que la novia maneja mucho tema de invitaciones porque es la organizadora, pero si no esta xokas es porque no quiere el propio Ibai

1
Danico

Si que es cierto que Ibai desde hace tiempo siempre que sale algo del xokas , algun clip o algo, casi ni reacciona, no dice nada y pasa rapido de tema.

Inmolatus

#47035 hombre muy listo tampoco es

2
Tema cerrado

Usuarios habituales