Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Las invitaciones las llevará su novia o quien sea, pero si Ibai quiere que estés, estás. Eso es así. Asiq lo de echar balones fuera no sirve, no está porq Ibai no quiere que esté.

Desconocemos la relación que tienen fuera de las cámaras, pero públicamente lo tienen totalmente cruzado.

1
Procyon

Hmmm, mirando la lista de participantes en el Ibainefico, veo que hay mucha sobrerrepresentación de mujeres y que faltan incluso amigos de Ibai y Auron como Perxitaa, Reborn, etc.

Ya veréis cómo el Ibainefico va sobre algo relacionado con las mujeres como el cáncer de mama o algo así, y claro, habrán decidido que el Xokas no encaja ahí.

2 respuestas
ManKorR

#47042 lo del cáncer creo que está claro no? O eso dio a entender en lo poco que vi. De hecho, en las donaciones de Ibai que me contestaste el tío que dona dice algo de eso.

Dice cancelar pero será el corrector por cáncer.

1 respuesta
GR33N

el día mundial del cáncer de mama es el 19 de oct, bad timing.

Procyon

#47043 Sí, y Sherezade, la streamer científica amiga de Polispol (que por cierto, tampoco ha sido invitada), también ha respondido al tuit de Ibai preguntando no sé qué del cáncer.

Yo digo que será cáncer de mama con toda la parafernalia de lacitos rosas y demás, por eso han metido a tanta streamer pequeña.

1 respuesta
Dawidh

#47042 bien hilado

Dankeloff

A ver, puede pillar por sorpresa que Xokas no esté en el benéfico, pero si te pones a pensar, invitar a un tío que su contenido se basa en llamar gorda a la gente o meterse con tu madre, no debe de sentar bien, sobre todo a la asociación a la que vayas a donar el dinero, por eso mismo, mas lo familiy-friendly que es Ibai y todo lo que le rodea, puede ser lógico no contar con el Xokas, también quizás el estar en la mira pública por el anuncio de igualdad puede ser otro motivo, es evitar que Ibai se lleve los palos por todos lados en caso de invitarlo.

2 respuestas
HeaTz

Que se marque un ocelote KEKW.

achenese

#47047 A ver..yo rompo una lanza a favor del xokas y digo que cuando está con otros streamers es en los unicos momentos en los que se comporta como un ser humano, debe ser más bien por la imagen que tiene elxokas en general, el tema del ministerio si además está relacionado con temas de mujeres y tal...

NiBeLHe1M

#47045 La predisposicion de Ibai (o de Carmen) en meter streamers femeninas y evitar a Xokas, no es algo concreto de este benefico. Ambas cosas llevan pasando casi todo el año. Da igual que en este caso sea un benefico para el cancer de noseque.

El Xokas de hace un año (que es el mismo que existe ahora) habria sido invitado y seguiria siendo recurrente en el canal de Ibai y en KOI. Ahora sin embargo es un personaje incomodo y aunque supuestamente les une cierta amistad, claramente huyen de el en cualquier situacion publica.

5
Fyn4r

Los capitanes son 4 tíos, hay 27 tíos invitados por 19 tías, no sé donde veis sobrerrepresentación de nada

11 1 respuesta
JaNDeR

#47051 Algunos leen mujeres, negros o gays y un sudor frio empieza a recorrer su cuerpo

3
Procyon

Otro streamer grande que falta es ElMariana, que intuyo que a Ibai tampoco le cae muy bien, porque las dos veces que he visto a Ibai reaccionar a vídeos del Mariana, ha hecho lo típico que hace cuando alguien no le gusta, que es disimular que no le hace gracia desviando la atención hacia otro tema random.

Creo que Ibai y/o Carmen le cogieron manía definitiva cuando el "Dame la pasta" en que tenía que participar el Mariana. Resulta que el Mariana llegó con Covid a la casa de Ibai, se tumbó en el sofá del salón y se quedó durmiendo ahí toda la tarde, dejando el sofá y un cojín al que se agarró todo sudao y lleno de virus. Entonces tuvieron que meter a Quackity como sustituto.

A eso le añades que el Mariana es un chaval socialmente rarito y lleno de complejos por medir 1,94 m en un país de gente bajita como México (recuerdo que Agustín51 contó que tuvo un pequeño rifirrafe con él a cuenta de su estatura en el Twitch Rivals de Barcelona) y que dicen que la primera vez que se encontró en persona con los españoles en Barcelona, todo el rato preguntaba: "Oye güey, ¿tú cuánto dinero ganas?", pues no me extraña que a Ibai no le caiga muy bien.

Eckooo

Aqui se ve que les importa mas el bienquedismo que la parte benéfica de evento. Saben que xokas podria mover a bastante mas gente con pasta para donar que los demas pero como a Carmen no le cae bien pues: Yes honey y agachar la cabeza

ArcSTAR

Xokas se merece todo esto y más, me sorprende que a algunos os de pena, que poca memoria xD

Tal vez con estas cosas Ibai quiere mandarle el mensaje de que quiere separar caminos con el, lo cual sería totalmente entendible y lógico. Ibai es un empresario, no puede asociar su imagen a la de este esquizofrénico, el solito se ha ganado este repudio, es un incosciente, un inmaduro y un idiota integral.

Supongo que estos métodos, aunque "cobardes", son más fáciles que abrirle un whatsapp y escribirle "Llevas un tiempo haciendo y diciendo cosas que no me gustan nada y preferiría no tener que ver nada contigo".

2
Procyon

Pues conociendo a Ibai y su bienquedismo crónico, me apuesto un huevo a que después del Ibainefico va a intentar resarcir al Xokas incluyéndolo en alguna movida y dedicándole algún elogio forzado en su directo.

Otra cosa será que el Xokas rechace la invitación y no nos enteremos. Que ésa es otra; no vemos las veces que Ibai habrá invitado al Xokas a eventos por whatsapp o discord y éste habrá rechazado la invitación so pretexto de que él es un lobo solitario y tiene ansiedad social y blablabla.

PocketAces

Estáis imaginando cosas

Yo lo veo bastante más simple, la verdad. Son colegas, sin más. Y ya sabemos que Ibai es un bienqueda y el 2022 fue el año de las funadas consecutivas al xokas.

Es más, es que hace dos meses el puto ministerio de la cajera sacó un vídeo dedicado, entre otros, al xokas xddd

Ibai no quiere matar a la gallina de los huevos de oro por una amistad de colegas. Hasta que las cosas no se calmen, no le va a invitar a nada.

Se os olvida que Xokas fue señalado con el dedo por un ente público que pagamos todos. Y bastante bien se portó, yo habría denunciado 100% y me habría quedado agustísimo con Irene Montero explicándole por qué está donde está y haciendo una deliciosas comparaciones con ciertas mujeres del GTA.

Ibai no es tonto. Está todo muy reciente y era obvio que no le iba a invitar.

1
Faradium

#47037 Por fin un comentario sin buscarle 3 pies al gato. Y es más, cuantas veces hay estas dinámicas dentro de un grupo grande de colegas (afinidades, bandos, comentarios por detrás, etc.)

No sé si os pensáis que esta gente es marciana o tienen que vivir en felizonia, es de lo más natural (por mucho que sea moralmente punible y luego lo haga todo cristo, pero bueno xd) saludarse, ser cordial, incluso colaborar y luego en casa decirle a tu novia, "dios mio, X es gilipollas, pero es lo que hay". O mismamente os habrá pasado si os relacionáis socialmente de manera normal que con una persona hayáis congeniado mucho y rápido y con el paso del tiempo habéis visto que en realidad no es lo que parecía y ya no os apetece mantener esa cercanía por X o Y motivo.

Aparte, olvidamos las andanzas alfas de Joaquín, con sus funadas, sus multicuentas, sus invents y demás. Normal que los demás estén apartándose como quien no quiere la cosa, que se conocen de 4 días, no son amigos desde hace 14 años.

11
ender87

No se porque pensais que Ibai y Xokas fueron colegas en algun momento, Ibai con el que tiene obsesion es IlloJuan, y se dió la cosa que en ese momento Xokas pasaba por ahi al empezar a juntarse con Juan y Knekro. Yo no recuerdo ningun momento en el que Ibai y Xokas interactuasen y no estuviese IlloJuan por ahi tambien.

1 respuesta
Dawidh

#47059 porq a Ibai le flipaba Xokas y sus streams, dicho por él mismo, se nota que tienen el mismo tipo de humor, Ibai lloraba viendo streams y gilipolleces de Xokas. Una cosa es lo que muestra ibai en directo y otra como es en privado. Una cosa es lo que puedes demostrar cuando Xokas estaba en todos lados por ser una nueva estrella del panorama a lo que es ahora, que es estar en todos lados por funadas y cagadas constantes.

De cara a la galería lo tienen defenestrado. A parte todo ese entorno de la novia de Ibai, pandarina, etc son mega críticas con Xokas. A parte la mayoría de marcas y agencias, seguramente lo tengan vetado.

Xokas ha pasado de ser un personaje que decía burradas y usaba lenguaje malsonante pero caía bien, a ser un desequilibrado mental señalado públicamente por el gobierno y con funadas y mierdas de todos los colores.

Se piensa que es tan bueno argumentando y comunicando que se puede meter en todos los jardines del mundo y salir indemne, y no, no es así.

Cierto es, que para todas las cagadas que ha tenido, no tiene malos números, y eso le hace seguir teniendo esa sensación de que puede hablar sin filtros de todo y salvar los muebles luego argumentando.

NiBeLHe1M

Yo tengo curiosidad por como va a ser el 2023 de Xokas.

Que Ibai no le invite a un benefico, evite la interaccion, etc... da un poco igual porque el contenido de Xokas no depende de eso, pero quedarse fuera de eventos/series que involucran a todos y son super virales durante varios dias, si seria un golpe duro.
La suerte que tiene Xokas es que en las series masivas online veo complicado que Auron o Ibai le vayan a tachar. Se liaria bastante si en un posible Squid Games 2, donde participan todos los grandes y entran tropecientas personas, dejasen fuera a Xokas. Creo que ninguno llegara tan lejos de señalarle de esa forma.

2 respuestas
Dawidh

#47061 con elmiillor ha pasado, aunq no tenía tanta repercusión como Xokas, si era (es) un referente en el stream de lol, ya veremos.

1 respuesta
ZiZoU

Lo inviten o no a eventos, seguira teniendo mas de 10k de subs, su publico es adulto y se ha demostrado que es fiel, sino no tendria los viewers y las subs que tiene, despues de el año pesimo con ciertas actitudes que ha tenido.

Esta claro no, CLARISIMO, que en publico (y privado) que Ibai no le quiere ver delante, se le nota, hace meses que no habla de el, no interactua etc... el tema es que Xokas deberia de dejar de decir que es su amigo, porque no lo es, igual que no lo era IlloJuan cuando las funadas o Knekro, creo que por jugar una serie con alguien no es amigo tuyo, y cuanto antes se de cuenta, dejara de hacer el ridiculo con estas cosas.

Xokas se ha demostrado que ha llegado a donde esta sin ayuda de nadie, deberia de darse cuenta, quererse un poco y evitar incluso hablar de ellos y de algunos temas, hace el ridiculo queriendo quedar bien con ellos, cuando el resto lo desprecia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#47062 Pero que no este Elmillor es diferente, primero por la repercusion y segundo porque es un tio que generalmente no se ha juntado con nadie fuera del lol. Que hagan un Egoland, Squid Games, Pokemon, etc, etc y no este Elmillor, es algo que no llama la atencion, pero si eso pasa con Xokas, tenemos que meter un par de mods mas solo para este hilo.

#47063 Xokas ha llegado a un nivel donde efectivamente no necesita a nadie, podria seguir jugando a su rollo y ya esta, como hace Rubius, Willyrex, etc. La cosa es que a Rubius le da completamente igual todo esto, pero a Xokas no le invitas a Squid Games 2 y mentalmente le destruyes.

1 respuesta
Dawidh

#47064 Ahora si, pero yo recuerdo que Elmiillor antes estaba en todos los eventos grandes, pasó de estar en todo y casi entrar en Koi a no volver a participar en nada.

Obviamente Xokas ha llegado a tener más repercusión, pero no me parecería raro que pudiese acabar igual. Aunq yo si creo que Xokas tiene más apoyo dentro de los grandes, de lo que muestran cara a la galería. A la vista está que no ha dejado de salir en nada hasta esto del Ibainéfico.

GR33N

El público de xokas está en el wow, es el top1 mundial así que no necesita a nadie para seguir siendo el mejor en su piso de 48M€.

Perdón, acabo de revisar el mercado inmobiliario, actualmente su precio es de 53M€.

Dawidh

De esto a lo de ahora...

2
ShawnFNN

Estais haciendo 20 backflips con lo de Carmen, es un tio que es mala persona FIN. Nadie quiere alguien asi en su circulo y menos TRABAJAR con el. Y si todavía sigues creyendo que no es mala persona tienes un problemon

3
b0r

Yo pienso que después de todas las funadas que ha tenido el jokas la mayoría de streamers grandes pensaban que pegaría un bajón y se volvería un streamer residual con su público nicho y ya.

Pero la realidad es que sigue estando en el top de subs y eso es un marronazo para Ibai y compañía porque no deja de ser un streamer relevante.

No sé cómo serán detrás de las cámaras con él. Yo sinceramente no creo que tengan mucho trato. Elxokas les sigue riendo las gracias para que en algún momento le vuelvan a aceptar y todo sea como antes, pero debería saber que si se hubiera quedado con 1k-2k de subs, todo el mundo sudaria de él (más que ahora aún).

A mi lo que me sorprende es que no les mandé a tomar por culo tal y como es.

Thibault

Esas subs que comentás son cuanto menos de dudosas procedencia. Alguien de aquí saco una imagen de Twitch con 3k de subs que no sabian de dónde habían salido, por no contar que hay usuarios que todos los meses regala 500-600 subs a lo largo del mes y ni han escrito una sola palabra en el chat.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales