Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
cloverfield

#47013 ¿durante la obra han encontrado yacimientos romanos bajo el suelo del ático o qué?

Dawidh

#47070 puedes decir que usuarios regalan todos los meses 500-600 subs sin decir ni una sola palabra? porq todos los streamers grandes reciben donaciones y regalos de subs aberrantes, pero siempre con mensaje.

OneCrunch

Que ibai no se quiera juntar con el xokas es normal, nadie se quiere juntar con una persona que tiene tan mala fama y menos ibai que apenas esta empezando su carrera y que cualquier cosa que haga sale en el periódico, ibai esta en su mejor momento y no se va a arriesgar por xokas.

El único grande que sigue interactuando con xokas es el rubius y es porque le sigue desde hace años y le cae bien y seguramente sabe que al final no es tan horrible persona y tendrá sus cosas buenas, a parte de que el rubius esta medio retirado y hace lo que le entretiene sin más, tal vez si estuviera a mitad o inicio de su carrera el rubius si le da la patada a el xokas.

3
bleed11

En los benéficos de Ibai siempre pasa lo mismo, se anuncia una lista y al día siguiente aparecen 20 nombres nuevos para el draft

ManKorR

Sigue camino a al pozo, morirse de hambre,

1 1 respuesta
B

#46993 basto eso eh pf

me veo que al final xokas va a ser como elmillor o dallasreview, aislados de todo con su comunidad y fuera.

1
OneCrunch

#47075 Xokas ya tiene la vida solucionada nadie dice que no, pero a xokas obviamente le afecta que no lo inviten a ciertas cosas y lo dejen de lado, al final a él si le gustaba estar en el grupito de los grandes y que hablaran bien de él y ahora poco a poco lo han ido apartando, xokas sigue colaborando con algunas personas pero a él lo que le gustaba era estar en el grupo de la "elite" con los top 10 streamers de España y ahora todos esos le hacen un poco el vacío y a nadie le gusta sentirse menospreciado.

Ridiculazo

Es imposible que no le inviten a los squid games, ahí va a estar todo cristo.

B

Te ha hecho un spot todo un ministerio del Gobierno de España con el fin de cancelar a un streamer. Básicamente desde ese momento es un aviso de que tengas cuidado con quien colaboras, porque aunque creáis que en Twitch todo vale, hay instituciones pendientes de qué influencia ejerces.

Si no hubiera ocurrido lo del spot, sería otra historia. Aunque no cayera bien, puede que lo invitaran a estos eventos una vez al año, pero tras el spot del ministerio de Igualdad, nanai.

Eso y que está todo el rato soltando "gordos", "gorditos"... como muletillas despectivas en su stream y eso fomenta la gordofobia a la larga. Y precisamente esas supuestas "bromas" son la mayoría de faltas de respeto a las que se han tenido que enfrentar Ibai o Carmen, para qué negarlo.

En resumen, que se joda.

2 respuestas
ruk0style

#47079 También te digo que hace 20 años podías contar chistes y hacer bromas sobre ciertos colectivos que si hoy los mencionas te cae un buen puro y encima te cae la etiqueta y ya quedas catalogado para siempre, esa es la putada del siglo en el que vivimos.

Dawidh

#47079 El "gordos", "gorditos" de Xokas es cariñoso, para nada lo dice de forma despectiva, el primer gordo, él mismo. El resto de cosas las comparto todas.

1 respuesta
B

#47081 Su manera de hablar es despectiva. Utiliza esas palabras de modo despectivo para "hacer humor" o como quieras llamarlo. No hay cariño en sus interacciones, el problema es que no sabe medir los límites de lo que resulta gracioso y de lo que se vuelve asqueroso y cansino.

2 1 respuesta
Dawidh

#47082 yo nunca lo he interpretado de esa forma despectiva que mencionas, la verdad. Es un tio que solo come mierda y tiene tetas. No sé.

1 respuesta
JuniorJ

Lo peor sin duda es el trato que tiene con los viewers/subs que le llevan la contraria o le hacen alguna critica.
Teniendo el chat en modo subs y no hay día que no le responda a alguien con una ira desproporcionada y llamándole "puto retrasado" o "eres un retrasado de mierda". Una muletilla bastante de los 90 y que se ha intentado quitar la gente estos años.

karpatros

#47083 el "gordo-gorditos" de coletilla lo empezo a usar despues de la funada que se tuvo que ausentar para calmar las cosas, y antes de eso estaba todo el rato con el "la puta de tu madre", simplemente ha cambiado las coletillas de insultos, para que sean mas "suaves" pero es lo mismo, para el mismo uso. Coincido en lo que dice el compañero de antes de "tiliza esas palabras de modo despectivo para "hacer humor" o como quieras llamarlo" solamente que eso, ha cambiado las palabras a usar xD

2
crazygrumpy

La cosa ya le iba bastante torcida antes del anuncio del Ministerio
Ibai, Knekro y Juan tenían que estar hasta los mismísimos de que les pidiesen explicaciones del comportamiento de otros

Dusktilldawn

Es normal que para algo benefico, que va a ir mas alla de twitch, no quieran asociarse con la mala imagen publica que tiene elxokas.
Es asi de sencillo.

Ridiculazo

Ojalá alguien le pase este tweet y lo vea xd

2 respuestas
Porimas

#47088 Pues ya es el segundo que cae, a papigavi se lo han colado esta mañana

1 respuesta
B

#47089 A Riobo también.

1
TigerT-

Mira que me gustaba el tío cuando era un "no name" como dice él, me divertía mucho verlo stremear wow. Pero desde el pelotazo de squid game es insufrible, antes decía tacos y demás, pero ni punto de comparación con lo de ahora. Ahora solo es porros, gordo, me follo a tu madre, vaca... Se nota a las leguas que está buscando el clip que le haga tendencia una y otra vez. Y desde que vio que con ese comportamiento atraía la atención de los grandes, lo llevó al límite.

Pero el límite se lo ha puesto el amigo Auronplay cuando al Xokas se le llenó la boca de decir que era el mejor, que estaba en la cima y demás. Desde ese momento la popularidad del amigo ha caído en picado, acentuándose con todos los escándalos que hubo con él. Le tocó las narices a los grandes vociferando que era el mejor y pasó lo que pasó.

De todas formas el futuro del amigo tiene pinta de que será un Elmillor2, seguirá teniendo su buena base de subs y le irá bien, pero yo creo que saldrá del radar de los grandes

2
GR33N

El stream de los adultos que lo ven para saber cómo hacer la declaración de la renta

7 3 respuestas
Procyon

#47061 No creo que se atrevan a dejarlo fuera de los Squid Games. Sería una declaración de guerra abierta que ríete tú de lo de Putin y Ucrania.

El Xokas ya no tendría ningún motivo para respetar a Auron y compañía y a nadie le conviene tener al Xokas de enemigo, ni siquiera a un peso pesado como Auron.

Porque el Xokas es un corredor de fondo; a 10-12 horas diarias de directo llega a más de 600.000 visualizaciones de gente de diferentes turnos y horarios. Abre directo el primero por la tarde y tiene a 20.000 espectadores mayoritariamente españoles y adultos y el cabrón te marca la agenda de opinión del día.

De ahí la cosa salta a Twitter, al TioShur, a Cell y al foro de Mediavida xD

1 respuesta
imsack

No sabia que habíamos ido a votar en masa desde mediavida.

Coña aparte llevaba sin verlo tiempo y este es el contenido que me gusta de él, cuando opina(mas haya de estar de acuerdo o no sin hacer el mongolo)

A

Disertacion sobre la elección del jurado de los Premios Nobel.

B

#47092 eso lo hacen en MV y la media es 50k y piso pagado con 30.

1 1 respuesta
mixTure

#47096 Con 30 dice... Tira a Forocoches perdedor.

4
OneCrunch

#47093 No hay guerra porque xokas nunca se va a atrever a ir en contra de auron sería lo de siempre daría un discurso y luego se cagaria y pediría perdón al día siguiente, además declarar la guerra a auron es saber que a todo evento en el que esté auron tu no estás invitado, nadie va a preferir tener a xokas antes que a auron.

1 respuesta
ruk0style

#47098 Bueno, obviando tema eventos, tu imaginate a la legión de Auron cada día insultando alxokas, jajaja se derrumba en su casa creo

Dawidh

Está desatado.

Tema cerrado

Usuarios habituales