Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#47128 que no se te olvide la risita que se le ha escapado y no ha podido contener, de hecho ha tardado hasta en poner la cámara para que se le viera jajaja

a ver si ponen el clip

1
wizar5

Ibai:

" Vamos a repasar el top de donaciones"

Comenta los 4 ultimos y no dice nada del xokas-...

3 respuestas
crb2222

#47132 es lamentable por parte de Ibai la verdad, siempre me ha parecido un falso pero cada dia se luce mas con el bienqueda de pegatina

7 1 respuesta
wizar5

#47133 La verdad que si, que una cosa no es invitarlo o alejarte, pero otra cosa es hacerle ese vacio por la donacion, realmente no me lo esperaba

bboymark

#47132 1 min antes de eso si le ha mencionado.
Algo así como:
"Podemos ver el top de donaciones, ahora mismo está top 1 xokitas con 3000 pavos, que locura".

1 respuesta
wizar5

#47135 Pues habra justo antes de que lo pusiera, porque cuando lo estaba viendo yo ha pasado completamente. Igualmente si vuelves a repasar la tabla, lo normal es comentar del 5 al 1

H

Entre el rewind y estos 3k xokas se ha dejado una pasta con la tontería

2 respuestas
Legault

#47137 menos mal que tiene un mirlo blanco y esto es calderilla para él

Kelem

#47137 entre 25k y 50k al mes, mucho no le dolerá

B

#47118 a ver tampoco seamos unos desgraciados joder

Que parece que quereis que el chaval le salga algo malo y desaparezca o la palme joder

Hay veces que no se puede saber de todo macho. Un poco de empatia que no ha dicho nada malo

1
B

#47132 pues al cesar lo que es del cesar. Muy mal eso de ibai. Se queja del bulling porque ha estado gordo y tal, pero el vacio que estan haciendo a xokas tela marinera joder

Hay que darle una segunda oportunidad a la gwnte. En fin.

2 respuestas
crb2222

#47141 “ha estado”

11 1 respuesta
B

#47142 jajaja

XEYN

#47141 pobre xokas

GR33N

#savexokas #itsnevertoolate

ZiZoU

Sigue de top en donaciones con los 3k ¿el resto de streamers aunque estan beneficiandose del evento con subs, publi etc...? no tienen pensado donar nada? Un auron, guarnizo, illojuan, mariana o estos que ganan +30k al mes no han donado nada?

30k que lleva con lo que se mueve Twitch me parece una mierda en un dia, son un poco amarraos.

3 respuestas
B

#47146 Aún queda mañana.

Kelem

#47146 no seas impaciente, ya están haciendo mas que xokas participando.

1 respuesta
ZiZoU

#47148 Joder colega, has tardado 1 minuto en venir a dar por el culo. Lo de este hilo es increible macho, parece que no tienes nada mejor que hacer ¿o tienes el bot de post sin insulto y meme cansino de multicuenta del xokas? la broma ya paso tio. Piensate otra.

1 respuesta
tofreak

Habría que ver las donaciones tops si fuesen anónimas. Es que me parece absurdo que tengas que poner (Si quieres) un nick para donar cuando se supone que es algo desinteresado y no debería importar quien haga cuanta cantidad.

1 respuesta
Kelem

#47149 tomate una tila que te veo tenso porque se ha quedado xokas fuera del evento.

1 1 respuesta
ZiZoU

#47151 que ridiculo. ahora vienes y editas el post anterior.

#47150 deberian serlo la verdad, pero bueno supongo que sera por incentivar a que la gente done, podrian calentarse y meter pasta, el objetivo y a donde va a ir el dinero lo merece.

A ver mañana que tal le va a Ibai... un 10 para el, tiro 100k como quien da 10 euros.

2 respuestas
Kelem

#47152 lo edité mucho antes de que me citaras y te puse que "no seas impaciente xokas"

me hizo gracia porque parecía un post hecho por el xokas, como diciendo EH MIRADME he donado 3k de euros y el resto que cobra mas que yo no suelta ni 1 duro.

como te han dicho queda 1 dia y los grandes no solo van a participar sino que van a donar como llevan haciendo en todos los ibainéficos no se si es el primero que ves.

PD: me llama patético un tio que en su discord lloró para que le desbaneasen del stream, WOW

PD2: te has cagado del punish y has editado enfin.... jajajaja

1 respuesta
ZiZoU

#47153 madre mia... :rofl: en fin de donde no hay no se puede sacar.

tofreak
#47152ZiZoU:

supongo que sera por incentivar a que la gente done, podrian calentarse y meter pasta

Eso es lo triste, que lo hacen por reconocimiento pero bueno, por lo menos sirve de algo en esta ocasión que se alimenten el ego.

Ojala viese alguna razón altruista en firmar con tu nombre una donación que viene por defecto en Anónima pero no la encuentro.

B
3 respuestas
DrDr3

#47156 xddddddddddddddddddddddddddd

SeeK

Y todos calladitos.

tofreak

#47156 Parece una noticia del mundotoday. Me daría vergüenza escribir semejante ñordo y encima publicarlo.

1 respuesta
dr3w

#47156 vaya tela meristation, con esas noticias parece la epoca de nacho ortiz

1
Tema cerrado

Usuarios habituales