Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

Joder hoy se me ha echo la tarde más lenta que un desfile de cojos. Soy un yonki del contenido del xokas.
Yo esperando el Stream, a ver a quien repartía unas ostias dialécticas y al final ni stream ni ostias en vinagre.
Habrá que esperar a mañana. Pufff estoy deseando que suelte mierda de sus compañeros a los 4 vientos. Es el puto adalid supremo de la toxicidad.
Le dedicaré 4 plegarias para que sea funado de nuevo, quizás haya suerte y sea TT.
Estoy malito jijiji.

2 1 respuesta
TheDamien

#47161 yo también me he quedado esperandolo 😢

Quería ver si comentaba algo del Ibainefico

1
Dankeloff

#47125 No creo que la asociación exija nada, pero sabiendo lo family-friendly y bienqueda que es Ibai y su entorno, no se la han querido jugar con el Xokas, y mas con la polémica del anuncio de igualdad.

1 respuesta
Carnival

#47163 Como será de turbio el tema que kenkro ayer dijo que se entero tarde de que el xokas no estaba y que si se lo hubieran dicho antes lo habría llamado para jugar con el al lol

TMZ

Soltero de oro porque es su nivel en el lol

17 1 respuesta
GR33N

#47159 Lo peor es que alguien con cierto cargo de responsabilidad ahí, ha aprobado eso. Yo desde luego hay cosas que no puedo entender.

Sentry

La recompensa de una buena acción es haberla hecho.

Todo lo demás no vale para nada.

1
achenese

#47146 Que van a donar…si esto es cuando lo del volcán de la Palma y tele5 poniendo un número de teléfono para que la gente donase y después que los méritos fuesen para ellos…

Ellos se limitan a llevar a sus comunidades, las comunidades donan, ellos se llevan la pasta de los anuncios y se cuelgan la chapita por haber conseguir reunir “X” cantidad de dinero que no ha salido de su bolsillo

Con la de ceros Que tendrán en si cuenta del banco, mal me pareceria que gente como ibai o auron suelte menos de 10k. Estaría guay que se hubiesen comprometido a duplicar lo recaudado por las comunidades o alguna historia de ese rollo

3 respuestas
ruk0style

#47165 Lo peor es que no llegará ni a oro sin el boost.

PeandPe

#47168 Siempre me quejo de lo mismo en todos los benéficos, y siempre hay algún gilipollas que llega y les justifica diciendo que están colaborando al participar sin cobrar (xD) o que cuanto he donado yo.

1
PuNTo

#47168 Ayer donó 100.000 euros y juraría que escuché que haría hoy otra también.

2 respuestas
0nLy

#47168 Ibai ayer donó 100k, todo lo recaudado en su canal (subs, bits, publicidad, etc) de todo el finde también lo va a donar multiplicado x2.

1 respuesta
B

#47171 cuando ganas 2 millones al año y te la pela jaja

achenese

#47172 me parece bien

GR33N

#47171 Joder, no sabe ya cómo disminuir el altruismo y filantropía de xokas, ahora sus 3k se han quedado en una puta mierda.

1 2 respuestas
B

#47175 con su piso de 20M de euros se habra quedado sin liquidezzzz

81126

Hoy es día de fumar porros y pillar hastag ad
.
¿Hoy abrirá no? Cuál será el tema de actualidad?
"Ibainefico, la hipocresía y el bienquedismo de los streamers mediocres"

¿Os imagináis? 2 horas de speech rajando a diestro y siniestro. Nah, demasiado bonito para ser real.

El otro día comentaba con los plebs para hacer una porra de cuando será la siguiente funada, y él apostaba que para febrero, que en enero era muy pronto.

A ver, ha venido con mucha fuerza de sus vacaciones eh, está on point cabrón. Se le nota desatado, solo hay que esperar a que un noname le pase un clip incendiario y salte todo por los aires.

2 respuestas
Porimas

#47177 Hoy tampoco abrira ni de coña, que es el dia 2 del ibainefico

1 respuesta
B

Xokas si mañana quieres jugar algo avisa

4 5 respuestas
ZiZoU

#47177 te faltó un "basado". Supongo q estarás de coña pero da bastante vergüenza la manera en que habla..

Los chavales de ahora hablan así?

#47179 que grande Ibai, como cuando quedas con algúnos colegas y le haces el vacío al chapas de turno y te lo encuentras por la calle. Mis dies.

1 1 respuesta
81126

#47178 Nooooo, joder noo. Pff tendré que salir a la calle, dicen que tiene buenos gráficos.

#47180 XDD a mi me hace gracia, pero no hablo así con nadie coño que me dan 4 ostias ajajajaja.

1
7sega7

#47179 Cuando dice lo de: "ostia no estas en el ibainefico no? me cago en la puta tío".

Quizá ibai si que quería que estuviese y fue KOI Jefa la que dijo que nanai.

2 respuestas
HaMl3t

literalmente pagando para ver si le invitan xddd

B
#471827sega7:

KOI Jefa la que dijo que nanai

No se porque me da que la tipa es una tóxica del demonio que influye en demasía en el gigante noble

Puede que me equivoque... eso espero

1 1 respuesta
wizar5

Ostia a ver si va a ser que koi jefa dijese que se ocupaba de enviar las invitaciones para quitarle trabajo al gigante noble xD

squ4r3

#47184 pero si ya se ha visto en multitud de ocasiones xD Lo que pasa es que nadie puede decir nada porque si la jefa o ibai te tienen cruzado pues es un buen RIP a las posibilidades de tu carrera

A

#47175 Y encima Ibai podrá desgravarlo todo y el xokas, nada.

B

.

4 2 respuestas
Martita-

Pero vamos a ver, lleva siendo un energumeno desde el dia 1, y aun os sorprende a muchos que no le inviten a cosas xDDD.

Cria cuervos y te sacaran los ojos, ni mas ni menos.

12
81126

No os resulta extraño que se comunique a través de los títulos de Twitch en vez de poner un tweet? Qué es lo que se le pasa por la almendra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales