Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bicho0

Lo que yo no sé cómo ha llegado ahi , si es que es un personaje , un energumeno y el típico tontopollas de tu clase que no soportabas

1 respuesta
B

#47190 chat offline, yuste lo hae también, saben que tienen una secta montada y que la gente tiene en marcadores su canal y entran directamente a ver si está en directo.
bicho0
#47191 por eso mismo, los frikis fracasados y victimistas que se creen mejores que nadie y que el problema es de los demas se ven identificados.

Dawidh

Para mi xokas sigue manteniendo esos números porq al final es entretenido, sin más.

Ridiculazo

#47182 Ya avisé que la que invita es la novia de ibai

GoALma

No falla, evento de Ibai y días antes ya prepara el terreno con las excusas para no abrir stream.

9
bleed11

Auron, que es capitán, dijo ayer que le contactó una empleada de KOI para el Ibainéfico, así que tiene pinta de que todo el tema de los participantes no es responsabilidad directa de Ibai

remus__

Lo de que Ibai pinta poco y nada en esos temas siempre se ha sabido,todo lo mueve KOI Jefa

1 respuesta
tofreak

#47188 Que necesidad tiene de mentir así? No es más sencillo que diga, "Hoy no hay stream" o directamente no dar ni una sola explicación?

Que la gente no es tonta cabrón y menos con una escusa tan barata.

1 comentario moderado
Kelem

#47199 si

1 respuesta
B

#47200 lel xd

1 comentario moderado
GR33N

#47188 "me disculpais un momentito, voy a por una servilleta"

7
ruk0style

#47199 se le ve un poco tóxica xD

1 respuesta
B

#47204 ya se porque Xokas no aparece en nada de Ibai.. es bien obvio xd

Ridiculazo

Grande la novia de ibai, mejor invitar a una streamer mujer irrelevante que ni abrirá stream.

No escucharemos al comepolllas del xokas quejarse de esto.

1 respuesta
Portres

Bueno, el mundo sigue pero nuestro fumador de colombianos favorito al que nada le importan los números no quiere abrir hoy pq le eclipsaría el evento.
No sé si abrir hoy y tener menos viewers le repercutiría a final de mes y mejor abrir sólo mañana, pero q poca personalidad joder.

1 comentario moderado
bicho0

Osea que le señora de iba manda en koi o su opinión digamos que influye mucho ?

1
Fran1985

Vaya, quien iba a pensar que una persona que quiere quedar bien con todo el mundo es un calzonazos.

6
H

Bueno es la misma persona que la lio con los nuevos streamers de koi osea que... xDDDD se sabe que esa mujer es mala en general ya en la velada tuvo también muchos problemas tipo "tú pasas tú no porque no me sale de las narices"

Si le ha echado la cruz a xokas, ya no hay nada que hacer

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

#47179 no se puede ser más falso xD

El gigante noble

EricDraven91

#47211 Ahora veo más claro que esta tipa seguro que tuvo que ver en el anuncio de igualdad.

Pues sí, xokas está jodido de verdad.

Astrako

Es la que le maneja los dineros. En el momento que ibai no quiera seguir mangoneado o la tía se crea más de lo que és, adiós Koi jefa.

bicho0

Ostia lo que no me esperaba que Ibai fuera un calzonazos de ese calibre

1
remus__

#47179

Estoy pensando,no esta Perxita,no esta Ampeter,no esta el Xokas

Hizo la del Xokas metiendo demas gente para justificarse de algo

ZiZoU

Madre mia, aqui hay para todos, un tipo que se curra un evento benefico donde en estos años ha donado 1M€ y el mejor calificativo que se tiene para el es calzonados, falso, bienqueda, ballena... :rofl: me parto la polla.

27 1 respuesta
Aura-

Y lo de poner las fotos de Carmen.

Me gustaría veros a vosotros

31
B

Que van a decir si son frikis que no pueden salir a la calle sin permiso de sus padres.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar