Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
B

2M de bloques de 70T cada uno cada pirámide

Ah y los bloques se cogían de una cantera a 800km

Como no tardaran 1.000 años en construirla, no se como coño lo hicieron

esto ya me lo pregunté yo en 2006 de adolescente

ya me cansé de pensar en estas vainas xd

A

#47339 A ver, para mi este tío hace una labor encomiable para gente que esté pasando momentos complicados. Si alguien así puede vivir del cuento es que cualquiera puede. ¡Ánimo inútiles del mundo!

xXxHarlockxX

#47324 Normalito 2k€? Dónde los compras, para no ir nunca vaya.

Me compré en septiembre uno de casi 3 metros por 1k€.

2 1 respuesta
s4suk3

Cuando ganas 70k netos en un mes la verdad que me parece normal que no escatime en el sofá y no se compre uno de 700e cómo el resto de nonames

1 respuesta
kainlucifer

#47345 Creo que hay una amplia diferencia entre buscar calidad y que te engañen.

2
HashAfgano

Ostia que le está subiendo audiencia. Promete este año mo se enganche al misterio.

Aura-

#47344 lo pillé rebajado por 990€ pero el precio original era 2.100€

294 x 204 cm.

Es este pero con algunas mejoras (El mío se extrae completamente, patas metálicas y demás)
Si, ta sé que es un sofá enorme y hay que tener un salón grande y no cualquiera lo tiene

https://www.verareyes.com/rinconera/1598-sofa-rinconera-naroa.html

Obviamente, en Ikea hay sofás de mierda por 500€ pero pudiendo permitirte uno bueno..
Vamos, que yo siendo xokas también hubiese tirado por un señor sofá antes que un cutre

1 1 respuesta
B

#47348 no me gusta 1 carajo ese tipo de patas pff

me parece mucho mejor algo asi: https://www.conforama.es/chaise-longue-klee-izquierdo-color-vison?gclid=CjwKCAiA8OmdBhAgEiwAShr409Y6TZRJTgTYAn6Pwr2mWJrLA3DAo4mjYzN686QFLsmYJZ2uffdAwRoCs9EQAvD_BwE

Astalonte

"El Impero romano fue en el 736 A.C"
La madre que lo pario

2 1 respuesta
s4suk3

#47350 y todos sus hijos pensando que listo y culto es mi padre

swowy

Madre mia aprende historia con xokas.

mixTure

el ciclado de alimentacion xD

Inmolatus

joder que se que somos un pais de pobres, pero cualquier silla de diseño ya te vale 3-5k €, un sofa ni hablemos

1 1 respuesta
Aura-

#47354 Es que a nada que lo quieras a medida, que es lo suyo para que encaje perfecto ya se te sube el precio.

Savantyair

Que bien tiene la garganta

1 de 4 publicidad si claro

A

Su chat de ingenieros.

NiBeLHe1M

#47272 La moderacion tiene que ser imparcial, pero sobre todo debe tener en cuenta el contexto. Y en este hilo, por ejemplo, se puede ser mas permisivo debido a la naturaleza del propio Xokas y su comunidad.

Hablamos de un personaje que juega mucho con la polemica, la provocacion, utiliza un vocabulario agresivo y tiene actitudes censurables de forma recurrente. Es por eso que si en directo manda a tomar por culo a sus padres y la gente reacciona llamandole puto loco de la cabeza, la moderacion es hasta cierto punto permisiva. La alternativa seria castigar cualquier comentario fuera de tono o directamente cerrar el hilo, algo que para los moderadores seria muy sencillo, pero que se intenta evitar porque, personalmente, dudo que sea lo que la mayoria prefiere.
Y en relacion a lo anterior, hay que entender la diferencia entre reaccionar a una locura de Xokas o meterte gratuitamente con el fisico de una persona. Lo que se valora en ese caso no es la gravedad del "calificativo" sino el contexto.

Dicho eso, creo que tu post viene por algo que paso hace semanas en otro hilo y que estas utilizando para generalizar. Yo no veo que por norma general ocurra lo que estas comentando, pero te invito a reportar esos posts o hablarlos por modmail, no creo que la ultima vez se te ignorase.
P.D: Ten en cuenta que los mods tampoco estamos 24/7 disponibles y rastreando mensajes por el foro, la idea es que no tengamos que intervenir mucho.

6
Fran1985

Hacía mucho que no me enganchaba a su streaming más de 1 o 2 minutos mientras zapeo por randoms de twitch y hoy con el tema de las pirámides y demás lo ha conseguido.

achenese

Qué buen amigo xokas, se gasta 12k en sofás para que sus colegas que le visiten 1 vez al año tengan el culo bien cómodo, se nota que está cambiando, menudo acto de generosidad...

1
Kelem

que risa con lo del burro hecho mierda jajaja

pankofanto

pero si el mejor momento de roma fue DC xDDD

wizar5

Si lo del piso es todo licito y es suyo, porque no puede contarlo y tener que haber tanto secretismo? :/

1 1 respuesta
ruk0style

Que gracioso elfokas como sale de las puertas cuando hay gente en frente, sale saltando como si fuera el pug o el valorant xDDDD

HashAfgano

#47363 Lleva un año hablando de un piso del que ha ensañado una foro. Es un placer ver cómo promete. El hype está en qué pasará al final

¿Se mudará? ¿Es un bulo? ¿Qué amigos invitará? ¿Qué contenido creará?

1 respuesta
wizar5

#47365 Es que esta todo el rato, con el royo de que no lo puede contar y que no lo puede contar, cosa que no entiendo por que el piso es suyo... o esta registrando la patente yo q se

1 respuesta
HashAfgano

#47366 Lleva un año así... Es flipante, a ver cuánto estira el chicle xD

achenese

Yo sigo pensando que cualquier persona montándose un piso de tal calibre, con diseñador y todo, tendría planos bien hechos incluso algún render del tipo de muebles que va a tener la casa, materiales que se van a usar, colores…. Cada vez que abre el paint para explicar algo de la casa pierdo una neurona

4
Aura-

Igual tiene intención de venderlo xd

1 respuesta
ruk0style

No dijo que el piso lo compro y el propietario de antes era algo importante o que ha encontrado algo importante, o me he fumado yo un porro?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales