Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#47370 Es que ha dicho, que mirando los planos del piso han encontrado que se podia hacer, eso que no puede decir. Y que se puede hacer porque esta en las escrituras.

1 respuesta
HashAfgano

#47370 Nota personal: yo vivo de alquilar pisos. He comprado 3 desde 2017. Y lo que dice no hay por dónde cogerlo.

Me gustaría pensar que sencillamente es vago y pasota, porque me recuerda un poco a mí con todo el papeleo, pero hay cosas que pasan de castaño oscuro (como mínimo, la amortización). Al mes de tener un piso, quieras o no, tu cabeza ya busca salidas (tienes una carga con IBI, comunidad, derramas y altas). Él lleva un año haciendo dibujos con paint, ha colgado una foto y ahora sale con que quiere venderlo.

O es muy tonto, o es tontísimo.

Lo que me da es que se ha metido en un pufo tan grande (por la bajada de subs), estilo nuevo rico, que ahora está entre seguir prometiendo o escapar, pero no sabe qué hacer. Lo que está claro es que no sabe cómo pagarlo. No quiere meterse porque sabe que no va a poder mantenerlo, y para alguien con esa mentalidad de tiburón admitir la derrota es imposible. Pero tampoco quiere venderlo de golpe, porque palma pasta y por el mismo orgullo de ganador.

O no tiene piso y es un mentiroso crónico, o tiene piso y por vacilón no sabe cómo quitarse una deuda de seis cifras de encima.

Lo que tengo bastante claro es que el piso JAMÁS será nada de lo que haya dicho. Y aún teniéndolo, lo tendrá vacío; vive en sus bucles y no sabe escapar de ellos. Y (como alguien que ha ido a terapia) te digo que cambiando de lugar no cambias quien eres. Está jodido con el piso.

8
frekaice

#47371 Quizá es montarse un trastero arriba abriendo un pequeño hueco, alguna vez lo he visto

Aeletres

Creeis que si este año vuelven a hacer Egoland 3, le costara hacer grupo con la peña?

1 2 respuestas
OneCrunch

#47374 Va a estar con Juanito y kenkri

SeeK

#47374 Ya han dicho que no lo van a hacer, pero a saber.

Dankeloff

#47369 Yo pienso igual, creo que algún día de estos cogerá y dirá que vende el piso por que le pagan mas de lo que le costó a él y que lo ha pensando mejor y no necesita un piso tan grande y "lujoso" para él solo.

1 2 respuestas
HashAfgano

#47377 Apuesto junio. ¿Alguien dice antes, después?

mixTure

#47377 mira que le veo 1 vez cada 40, pero este finde o el anterior ya le he escuchado contar no se que del piso, y que sino le vendía, que no iba a perder que hizo el negocio del siglo. Ya lo va dejando caer jajajja

81126

Yo es que soy un garrulo para estos temas de compras grandes, entonces hay cosas que no entiendo o quizás soy muy crédulo.
Si se compra un piso me imagino que haya puesto una buena entrada y el resto hipoteca. La cosa es, ¿bajo estás condiciones le saldría rentable vender el piso?
Por otra parte no le veo sentido comprar un piso para venderlo a los 3 meses. ¿Sacar más pasta? Pa qué? Al final la gente se obsesiona con ganar más y más pasta y se olvidan de las cosas sencillas de la vida.

2 respuestas
PocketAces

#47380 Dudo que haya algo más simple que la casa actual del Xokas.

Vive literalmente en un puto trastero con una vitrocerámica y un retrete.

Puni

Mi apuesta es que está preparando la huida a Andorra.
El amigo del padre que trabaja en "el estado" y que le ha asegurado que "el aquello" es legal 100% pero que es un movimiento de 300 de IQ y que revaloriza el piso al 200% seguro que al final se cae porque en realidad el gobierno quiere su cabeza (igual que los de Qatar) y tiene la cruz puesta desde lo del ministerio de igualdad.

Una persona tan obsesionada con los números de twitch no me cabe en la cabeza que no esté obsesionada con el dinero también y con lo que le "roba" el estado. Si no fuera por los doxxeos diría que lleva en Andorra un tiempo con un decorado montado igual que el zulo de Madrid.

10 1 respuesta
PocketAces

#47382 Mucho está tardando.

A mí desde el momento que el ministerio de la cajera me señala con el dedo, cojo mis cositas y me piro.

Hago un vídeo diciendo que me voy a cotizar a Andorra y les mando muchos besos al propio gobierno señalando que la culpa de esto es sólo suya.

Y para más recochineo hago un stream IRL cruzando la frontera con Andorra y despidiéndome del vídeo con un guiño a la ministra y la camiseta de la selección de Andorra de fútbol puesta.

Mucho está tardando, la verdad.

21 1 respuesta
achenese

#47383 No se va a ir porque sino perdería el sentido todos los discursos que ha dado siempre de quedarse en españa, pagar hospital, hacer como su amigo ibai que ambos tienen ya mucho dinero y no necesitan mas, etc... Sería similar a que se comprase ahora unos senheiser de 600€ y un rode con pie de micro para hacer streaming

1 respuesta
PocketAces

#47384 El detalle y la diferencia entre ambos, es que Pedro Sánchez ha salido públicamente a comerle la polla a Ibai, mientras que el mismo Gobierno ha puesto una diana en la espalda de Xokas.

Ya no digo que el Xokas debería irse a Andorra. Es que me iría yo mismo si estuviese en su situación xD

Llevaba unos años diciendo que se queda en España para pagarle el hospital a tu madre y a tu abuela y el Gobierno utiliza nuestro dinero para señalar a una persona de a pie. Es que no os dais cuenta de la gravedad del asunto, en serio xd

3 respuestas
Puni

#47385 Mira que me parecen todos unos hipócritas con la mierda del "no sé cuanto durará esto" y unos lloricas con el "me persigue hacienda". Pero el caso del Xokas me parece que estaría totalmente justificado. Que el gobierno de tu puto país te señale como mala persona y "casi delincuente" de forma pública y con una campaña publicitaria me parece que es motivo de sobra para decir "ahí os quedáis".

1 1 respuesta
Perurena

No creo que se vaya a Andorra y no aporte a la sanidad que cuida de su abuela que tanto quiere.

8
pIJAS

En breves montará un buen pollo de nuevo y cuando le funen desde el gobierno again dirá que se pira a Andorra etc lo está deseando

1 respuesta
achenese

#47386 #47385 La verdad que para mi lo de la campaña del ministerio de igualdad me parece algo anecdótico y que ha tardado en olvidarse 2 días....Vaya, que el dinero lo gastan a diario en cosas peores que contratar a un actor para que haga de xokas y tú ni te enteras...jajajaja

klawi

La diana es Pablo Motos que le conoce cualquier persona de distinto ámbito. Al Xokas fuera de internet no le conoce nadie ni vincularía ese anuncio al Xokas.

Reflejaron sus palabras y las plasmaron para el público adolescente como sacaron a Pablo Motos para un público mayor. Al menos le dieron al coco aunque el trabajo lo tenían hecho en el Ministerio.

Si hubieran contratado a Miquel si habría sido un ataque directo porque es a semejanza.

3
JuniorJ

#47385 La estimación del gasto consolidado del Estado español este 2022 es de 458.970 millones de euros según funcas.
Cuánto puede costar un video publicitario del ministerio como ese? 20.000 euros a lo sumo.
Bien, ahora divide esos 20.000 euros entre los 458.970.000.000 de euros de gasto del Estado este año, y multiplícalo por 100 para obtener el resultado porcentual. (un 0,00000435%)
Ahora te haces una idea de la auténtica nimiedad que supone un gasto así para los gastos reales del Estado (y ojo, que no quiere decir que me parezca correcto el video).
La propaganda política déjala para offtopic.

2 respuestas
Eckooo

#47391 3 millones de euros el anuncio, fiera.
https://www.newtral.es/gasto-anuncio-igualdad/20221130/

8 2 respuestas
PocketAces

#47391 Ya te han dejado mal justo debajo tuyo.

Recoge tus cosas y mejor sal corriendo, anda. Como si no hubiera existido tu post.

1 respuesta
JuniorJ

#47392 Bueno perdona, que en vez de representar un 0,000043 representa un 0,000654% de nuestro gasto anual.
Salgamos a las calles a quemar coches!
Repito, la propaganda política de panfleto mejor para offtopic.

1 2 respuestas
JuniorJ

#47393 Venga va, que todos sabemos de que pie cojeas. Aquí estamos muchos que nos da pereza leer tus mensajes políticos baratos para iletrados. Este no es el lugar donde soltar tus conspiraciones políticas. Para eso ya tienes acaparado tus hilos en offtopic.

3
Zeloran

#47388 con razón deberían funarlo de nuevo, parece que no aprende:

PocketAces

Pero qué conspiración?

Si literalmente le señalaban jajajajaja, hostia lo tuyo es pura comedia.

Frankicia

#47394 pero que tendra que ver el porcentaje en la discusion? Sigue siendo dinero tuyo, mio, y de elxokas. Nadie ha dicho que fuese un porcentaje mas grande o mas pequenyo.

1 respuesta
JuniorJ

#47398 Pues que es un porcentaje irrisorio de nuestro dinero. Y el efecto que haya tenido o lo que haya gustado es totalmente subjetivo. Habrá gente que piense que es una buena campaña como gente que piense que no lo es.
Ir por diferentes hilos clamando al cielo como si la mitad de nuestros impuestos hubiesen ido a ese video es como poco, amarillista y alarmista.
Y a mi no me gusta el video a título personal, pero con que haya sido efectivo en un 1% de la población ya sería un gasto justificable.
Así que dejemos el catastrofismo y la critica política para los hilos de política, a los cuales no entro porque dan inmensa pereza.

1 respuesta
Frankicia

#47399

que esto va a offtopic, que no tiene nada que ver con elxokas y contestas a alguien con un tema totalmente distinto para soltar tu discurso. Pues ok :thumbsup:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales