Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ShawnFNN

deseando que sean los eslands siguientes y que ese jurado profesional que el quiere no le metan ni en el top 10, creo que se ahorca en directo
por cierto lo del abucheo ni mu no? tuvo que ser bochornoso y mas delante de toda la comunidad de twitch en primera fila

remus__

Lo del cuarenton de Auron llorando por esta pachanga de premios no me lo esperaba

1
Dawidh

Me gustaría saber qué números tendría toda esta gente si dejas a los niños fuera. Porq claro, para dar visualizaciones, subs y donaciones, no les procupa tanto, pero votar que no voten que no tienen ni puta idea.

Para tirarte el dinero a la cara si, eso si.

Como si estuviésemos votando a los jueces del tribunal supremo o algo jajajajaja. Y es para dar un premio meme en los premios que se ha inventado thegref para poder estar 17 horas siendo el centro de atención sin tener que poner contadores en pantalla. Te tienes que reir

15 1 respuesta
A

Auronplay, el acosador de frikis , también se lo tiene un poco creído ,¿no?

B

Messicano

desu

#48663 la mayoria de streamers se morira de hambre sin los niños

1
shturmovik77

He estado viendo a Auron y vamos, lo de sacar clips de 20 segundos queda muy bien para el drama como siempre xD

JaviStar

espero que el que le ha puesto ese comentario mexicano tenga 15 años

Ilirio

#48657 No queria decirlo porque aqui hay que atizar al fokitas pero si lo de Auronplay lo dice nuestro fokas se lia... Un poco tontito Auronplayas espero que este sacado de contexto o cortado porque si no demuestra que le escuece

scrrpz

ha dejado de leer el comentario a la mitad xddddd

este era el comentario entero:

"Xokas que te a parecido en el video del primer squidcrafttgames solo salieras con un comentario diciendo que hable lo máximo español y luego en el siguiente salgas muerto por olli? a mi me pareció muy feo por los esland, buscaron que te abucheen yo creo"

B

Claro, puedes meter a todo el mundo, pero lo pagas tú, Xokitas.

A

alguien puede poner qué ha dicho auron? que no lo puedo ver, me cuesta ver de qué se puede quejar, de que le haya ganado ibai?

1 respuesta
Porimas

Uy moderadores con lo malitos que suelen estar

B

#48672 Del sistema de votación.

Pero en la primera edición no se quejo y era igual, sólo que no se publicó la lista de streamers.

pga466

Auronplay está igual de enfermo que xokas en tema números y competencia

Lamentable

desu

shipeo muy fuerte a elxokas con la mexicana eh

1 respuesta
bleed11

A Auronplay los streamers le lamen los huevos diciendo que es el número 1 y la mayor leyenda para entrar a sus series y cuando llega la hora votan a otros, normal que esté quemado xdd

2
ManKorR

#48639 novato de internet xd

JaviStar

The Mexican

B

Habla todo lo español que puedas.

ruk0style

elxokas experto en cantar rancheras y canciones mexicanas

A

Emiliano Zapata está en su chat.

JaviStar

se ha puesto pesadisimo con lo de adultos, pero si debe ser uno de los que mas chavalines tiene con su secta xD

pga466

#48676 quién no lo haría? 😏

PuNTo

El problema de Auron es que es una puta ameba. Cuando eres un sosainas que no se implica con nadie fuera de sus amigos, no sale de casa, no asiste a eventos, etc pues tendrás una relación bastante fría con los demás.
Mientras tanto Ibai interactua en eventos, en variedad de juegos e incluso invita a los chavales a su casa.

Ante la duda de dos que han montado grandes eventos.. pues vas a tirar al que al menos te ha preguntado un simple ¿Qué tal todo? en persona.

10 2 respuestas
A

El problema de Auron es que trasladó su habitación a Andorra para que no se enterasen que estaba en Andorra, haciendo esas cosas ya te puedes imaginar como es la persona.

8
desu

#48685 Ibai es un falso que aparenta ser amigo del alma con todo el mundo pero despues monetizarlos (kun, pique, los argentinos ...).

Auron al menos va de cara. Mira cuando se enfado con Reborn por todo lo que paso en Spain y estuvo 1 año o asi sin hablarse, despues hicieron las paces y quedaron bien.

bleed11

#48685 Yo tiraría por el que me convenga, no por el que me diga hola buenas tardes

Que le compensó más a Paracetamor, los 4 mejores meses de su carrera con Tortillaland (finales de 2021) o la velada (junio de 2022)?

1 respuesta
JaviStar

el hambre en el mundo y el penal del villarreal, los dos grandes golpes del siglo pasado

PuNTo

#48688 Y quién te conviene más? El que no sale de casa o el que te invita a su casa XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales