Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
XEYN

menos mal q el xokas no es un manipulador

3
TigerT-

Xokas el paladín feminista

bleed11

#48690 Pregúntale al Xokas si le compensó más ir a casa de Ibai (ahora no va ni al Ibainéfico) o los Squid Games xdd

81126

Menudo porro se ha fumao el del mensaje no?

Inmolatus

200+ mensajes hoy, que ha liado ya?

desu

2
mixTure

Pero wtf, me meto a ver que ha pasado y que cojones estoy viendo en su stream xD

1 respuesta
Inmolatus

#48697 rvp?

1 respuesta
JaviStar

-15k al dejar de hablar de los esland, cuando se meta al tarkov pierde otros 20k

3 2 respuestas
mixTure

#48699 Los que le han subido a TheGrefg xD

mixTure

#48698 Rageo post ESLANDS por lo visto, pero que me acabo de meter y esta medio pirado gritando con videos xD

A

#48699 la falta de competencia, no estaba ni el Rubius.

xXxHarlockxX

Esto sin clips para ver lo mal que está de la cabeza es una mierda.

1 respuesta
achenese

#48703 creo que estás en el hilo equivocado para pedir clips, me parece que muchos de nosotros estamos ya baneados de su canal de las peinadas que se pegan sus mods y él mismo baneando todo aquel que no pone “Xokas eres mi padre” en un foro

2 respuestas
xXxHarlockxX

#48704 También es cierto pero no te haces una idea de la pereza que me da ponerme a mirar el VOD de este ser.

1 respuesta
EricDraven91

#48705 Si te parece un (sub)ser, por qué cojones te importa lo que haga o deje de hacer? No será mejor que no lo veas directamente? Vamos digo yo...

Yo es que no tengo mucha costumbre de ver a ninguno a menudo salvo cuando me aburro o en series, pero aun así no comento nada, porque para qué? Para insultar o decir si soy él o que no me lo voy a follar? Pues como que paso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#48706 Sabes lo qué es un ser? Por que yo subser no le he llamado en ningún momento.

1 1 respuesta
EricDraven91

#48707 Los paréntesis ya veo que no los controlas, es como las oraciones subordinadas.

Y sí, sé lo que es un ser, pero diciendo que te da pereza verlo... No sé para qué hacerlo si ni te gusta. Es algo absurdo 😅

1 respuesta
xXxHarlockxX

#48708 Me da pereza ver un VOD buscando las burradas que ha dicho durante horas, por eso pido clips.

1
AkA7

Me parece curioso que cuando habla de los amigos a los que quiere un montón nunca sale Revenant no? Hay algo de lore?

1 respuesta
Savantyair

#48710 Que es irrelevante en tema de creadores de contenido, asi que no le "aporta" cache ninguno

1
Shaka

#48704 A mi no me puede banear, porque no estoy subcrito a su canal, por lo que no puedo ni hablar asi que ... nadie puede sacar clips

1
H

Hostia 200 mensajes nuevos, me he debido de perder algo tocho. Os leo y espero no decepcionarme

81126

Estoy revisionando el speech de ayer (estoy enfermito y me veo los vod 7 u 8 veces mínimo) y he llegado a la conclusión de que tiene un trauma con los niños. Algo tipo le quitaban el bocadillo en el colegio. No es normal ese odio irracional. Qué ojo, a mi tampoco me agradan los fandoms ni ese tipo de conductas. Pero lo suyo es que parece que le hayan asesinado a toda su familia.

2 respuestas
Porimas

#48714 Y lo de referirse a la chavala TODAS las veces como "pobre mujer"?

1
klawi

Lo del clip de mente sana para tener cuerpo sano.
Que lo diga este demente siempre asentando cátedra.

2
Savantyair

Con lo tranquilo que estaba haciendo stream con un Diazepam encima

1 2 respuestas
81126

#48717 yo creo que él necesita triple dosis para ir de tranquis xD

Dawidh

#48714 lo de los niños solo es una forma de poder soltar toda la frustración que lleva dentro de que en los premios estos no le hayan ni nominado. Sin los niños y los fandoms, chapan esta plataforma en unos días.

Es como estar un año sacando pecho de que eres el mejor y te comparas con los mejores, y luego no te nominan ni para irte a tomar por culo.

Y ojo, que parte de su crítica me parece bastante comprensible, pero lo afectado que está se nota que es por lo otro.

Si realmente crees que los premios son un meme, haces como alexelcapo al cual se la suda de verdad, no te pones, literalmente, a casi llorar durante horas en directo.

Lo que pasa esq su discurso antisistema de tio que va por libre, dice lo que quiere y hace streams para adultos, se viene a bajo cuando luego se ofende porq nadie le propone para los premios.

6 3 respuestas
81126

#48719 si, estoy de acuerdo. Si realmente es bastante lógico lo del sistema de votaciones es una mierda. Lo que decía él de poner a "jueces" y tal, yo creo que es una buena idea. Pero tiene que entender que no son sus premios y que pueden ser todo lo injustos que quiera Greff y xokas calladito.
A parte, y esto ya es opinión personal, creo que es imposible ser objetivo, más aún en este tipo de premios.
Me sorprende que le haya tocado tanto la fibra, pensé que iba a pasar más del tema.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales