Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
crb2222

Pero si en lo que dice hoy tiene toda la razón que deciis

1
dynamic

drops! la muerte slytheriana 🐍la última oportunidad que le doy a este juego, como algún bug me vuelva a reventar la partida bye !redes

xd

osk1

#49470 Yo creo que acabaría cayendo tarde o temprano. A todo cerdo le llega su San Martín.

Igual soy yo o algo, pero por mucho ego o tonto que sea, cuando alguien dice algo y tiene razón pues la tiene. No me tapo los oídos y niego la mayor.

Gory

#49458 Que acaba de decir ?? otra subida de pan ? XD

#49468 Su gracia tiene , pero no deja de ser algo que quitaria muchas tonterias , tanto en twitter como en los juegos por los hacks por ejemplo

1 respuesta
remus__

¿Siquiera nuestro padre se había visto alguna de las pelis o llegaba sin tener ni puta idea como siempre?

1 respuesta
K4mel

#49475

3
thiffon

#49474 realmente no es que diga ninguna mentira, pero sabiendo como son las redes, es carne de funada.

Mrolex

Este tio es subnormal.

Lo he visto un rato cuando ha empezado stream , y dice que no tiene tiempo para contestar los privados y que tiene todo el dia ocupado jajajajajajajajajaj

Lo que es es gentuza.

3 2 respuestas
K4mel

#49478 Obsceno.

1
Lolth

#49478 no hablaba de los privados solo, sino de todo el trabajo que hay fuera de Stream.

1 2 respuestas
TigerT-

Levantándose a las 2 del mediodía. 3 horas diarias de multicuentas en twitter... No me extraña que no tenga tiempo para nada xD

2
desu

Buena build de rogue slytherin lleva no?

weeheee

Me gustaria saber en que emplea el dia aparte de despertarse a las 2 del medio dia y banear cuentas.

1 1 respuesta
HashAfgano

#49483 Da clase en el colegio de arquitectos porque su piso pertenece a un proyecto de doctorado sobre construcción ecosostenible digital, revisa los segmentos de código de Hogarts Legacy para que parcheen cuanto antes los zero days, imparte lecciones de krav maga en la base operativa del GEO en Guadalajara y en sus ratos libres se pasea ocioso por los restaurantes a los que pide para dar lecciones de cocina molecular macrobiótica. Eso si no está jugando al ajedrez contra Magnus Carlsen.

1
ruk0style

#49480 Ha dicho que no tenia tiempo para contestar los MENSAJES PRIVADOS literal porque lo estaba viendo yo

mixTure

#49480 Mira, este pavo fuera de stream tiene trabajo 0, no hace comida, non limpia, no lava la ropa, no tira la basura. Que tiene que leer correos y contratos y demas? para eso tiene una agencia xD

Mrolex

Pero que no puedes estar 12 horas stremeando y luego decir que no tienes tiempo para otras cosas, es ridículo este chaval.

S

No tiene tiempo para llamar a su abuela va tenerlo para leer mensajes.

1
Rezagado

Pero que no engaña a nadie hombre, se levanta se come una pizza y se sienta en el pc. Eso lo sabemos todos.

personaje
1 4 respuestas
achenese

#49490 la reacción de xokas ha sido graciosa jajajaja tipo, me gustaría tener mi multicuenta para ponerme a hablar mierda en twitter que no puedo decir en directo jajaja

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Gracias por confirmar que son unos bienqueda y que está bien funar siempre y cuando sea alguien que no te importa, ole ole normal que sean amigos xD

16
Danitori

#49490 El Xokas no huye hacia delante cuando la caga. El xokas sprinta hacia delante el cabron

1
HashAfgano

#49490 ¿Juansgarnizo es legit o subnormal? Pregunta seria, no le conozco.

2 respuestas
A

#49495 mi voto para subnormal

Muitos

Cual es vuestra frase/expresion en ingles de Barbate favorita del xokas?

A mi me flipa el "gadfakindamit". Tiene una musicalidad insuperable

1 2 respuestas
remus__

#49490

Esto pasa con este noname,Ibai y cia

Lo ha explicado perfecto

Kelem

#49497 majaran, traducción = manhattan

pankofanto

#49495 MUY subnormal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar