Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K4mel

#49497 Me quedo con "irisguoriris".

2
Petterrr

vaya, illojuan ya no es su hermano, lo ha bajado a amigo "nivel 1" xdddddddddd, todavia le duele la hostia de realidad que le dio Juan en su momento

7
oRxt

Se le ve un poco de resquemor no??

Petterrr

Hostia.... esta comparando el "error" de illojuan de echarle mierda en directo con su "error" de tener 9 multicuentas para insultar a todo el mundo, mamasita

edit: menudo resquemor le tiene a illojuan, se la tiene jurada desde que le dio de lado, dios

3 1 respuesta
achenese

#49504 está gracioso, ha empezado viendo un clip de illojuan diciendo que lo que haga el Xokas se la suda y elxokas ha acabado diciendo que illojuan gestionó su movida como el puto culo jajajjaja culito escocido

Lo he perdonado, pero es despreciable, de mala persona y qué mal lo hizo, asi lleva 10 minutos en bucle jajajajaja

2 respuestas
S

"yo lo he perdonado"

Mrolex

#49505 *juanguarnizo

Petterrr

#49505 Y ojo que sigue, entre eso y la musica del juego mamasita la rajada que le esta soltando

achenese

Uf está entrando en bucle porque le ha jodido lo que ha dicho illojuan

1 1 respuesta
dynamic

Prefiero mil veces a xokas que illojuan

1 respuesta
Petterrr

#49509 Hombre, es que imagina cuando salió pidiendo "perdon" diciendo que lo que mas le jodia era haber decepcionado a sus "hermanos" Ibai e Illojuan y que Juan le cortara las alas rapidito, y encima hoy ha vuelto a decir Juan que de Twitch se habla con 3 personas y una es Mangel que no hace directos.

Xokas tiene apuntada todas las puñaladas que le dieron en su día, y no se olvida.

1
y34hl0ve

Como era eso de que por Juan haría cualquiera cosa, que se acercaría a Málaga para ayudarle con lo que sea, que trató así el tema de la funada porque era su amigo de verdad, etc?

12
Ghaul

Le jode , y con razón, que Illojuan al que consideraba amigo le metiera la rajada públicamente y con Auron ni se atreva. Eso de que no le importan las movidas del Twitch y no tiene porque hablar es excusa barata. Mira que me cae bien Illojuan pero en este tema falsete falsete , pero no es el unico. Mucho poder tiene que tener Auron/Biyin para que prácticamente nadie se atreva a decir nada.

8 1 respuesta
minired

#49513 Yo creo que IlloJuan salió tan escaldado del tema de Xokas y hay tantas movidas últimamente que está hasta los huevos de todo

S

Illojuan le metió una puñalada al Xokas que ni Bruto a Julio Cesar. Fue de rata y totalmente despreciable, paso de lamerle el ojete 24/7 al xokas a sacar mierda sobre él.Y al Xokas le ha caído mierda por 2 errores: 1-tener cuentas para rajar de chorradas, que eran hasta comentarios naif para ser cuentas secundarias en plan ''el xokas es mejor streamer se merece mas el esland'' y lo del ministerio de igualdad que pusieran palabras que no habia dicho en su boca.

Es OBVIO que el Xokas tenia pocos amigos o ninguno, iba de su curro de editor en el madrid a casa a stremear todos los dias y asi estuvo durante dos años, se creía que Ibai, Juan, Knekro eran sus amigos y se llevo una decepción y lleva meses tragando bilis de tener que hacerle la pelota a dos personas como Juan que le apuñalo y Ibai que cada vez que ve el Xokas en pantalla cambia la cara y parece que este viendo a un muerto.

Lo del Xokas era gracioso, y todo el mundo hablo del tema, hasta el ultimo mono de internet puso a caldo al Xokas, incluido Auron que salió a meter baza y hacerse el divertido.

A mi personalmente ahí es cuando me empezó a gustar el Xokas, que ahora ya no lo sigo y he mirado el hilo para ver que se decia del lio, pero es de aplaudir que el tío ha aguantado toda la mierda de la comunidad estos meses como un campeón.

Salen Auron y Biyin con movidas nazis, grooming, acoso a madre de niños desaparecidos, acoso a gente con paralisis y discapacidad, a disminuidos físicos y TODA LA PLATAFORMA callados como putas. Es absolutamente delirante y despreciable.

52 2 respuestas
personaje

Illojuan ha comentado q la cagó hablando del tema de xokas por la cantidad de mierda derivada de ese directo y por clips sacados de contextos q se hicieron virales. Lo cual no quita la rajada sucedió.

Elxokas en lugar de aceptar eso ha comentado hasta 2 veces q lo q Juan hizo fue un cagada y añadiendo una tercera vez "fue despreciable" lo q hizo.

Está claro q hay rencor pero joder, te lo han puesto en bandeja para quedar bien y tu solito te has liado.

Petterrr
#49515sergibaruch:

Es absolutamente delirante y despreciable.

La funada que se comio con cathy y esto de Auron han sido un golpe de realidad para el xokas, sinceramente yo creo que él pensaba que existia una comunidad sana de amigos entre streamers y que se apoyaban, que consiguió ser el TOP1 una vez (con todo el trabajo y esfuerzo que eso conlleva, no le quito merito) y pensaba que el resto de streamers le iban a aceptar en su circulo selecto sin ponerle ningún obstáculo y ha aprendido por las malas que esto es un nido de hienas, que los apoyos son de cara a la galería y que van a pisar al nuevo y al que tenga menos espectadores a la minima que se pueda.

4 1 respuesta
Ghaul

Xokas tiene el defecto de que se va calentando y no para, suelta lo primero que le sale de la cabeza y le da vueltas y vueltas. Esta claro que lo de Illojuan le dolió mucho en su día, pero lo debieron de hablar en privado y arreglarlo. Y ahora con el tema de Auron ve como los mismos que no tardaron en criticarlo están calladitos como putas... y eso que los hechos son mucho mas graves que las multicuentas.

No se, da un poco de pena. Recuerdo el directo que hicieron en casa de Ibai todos abrazaditos riéndose y luego por lo de las multicuentas le hacen un vacío bastante basto. A mi me parece bastante feo. Esta claro que no eran amigos del alma, pero macho, algo de amistad había cuando los veías en eventos juntos o incluso en eventos irl.

1
Kelem

vaya peliculas os montáis la madre que os parió jajaja

2 1 respuesta
128

Increíble el mal rollo de estos 2 últimos años en la comunidad hispana de Twitch

Kelem

es curioso como peña que no se veia en meses se mete al hilo solo para meterle mierda casualmente a illojuan, ese que era su hermano y que si pasaba algo se plantaba en málaga el mismo dia porque era como su hermano

3
Zinicox

Las últimas respuestas del hilo son la viva imagen de porqué los streamers prefieren no comentar nada xD.

1 respuesta
Ghaul

#49522 Mas bien comentan cuando les interesa.

11
S

#49519 me ha quedado un comentario muy salvame y niño rata, pero es que lo de Auron esta siendo la polla y el paralelismo con lo del Xokas evidente xd

1 respuesta
PatatAtomica

#49524 A mi me ha sonado muy a Xokas...

1 1 respuesta
ruk0style

Aquí todo el mundo se mueve por los números, y el que diga que no, es un puto bien queda de mierda.

1
S

#49525 calla xokas

1
PatatAtomica

Lo del Xokas con las multicuentas a mi parecer fue bastante gordo... No porque no lo esperasemos si no por lo de la hipocresía.

No obstante es verdad que la comparacion es cuánto menos llamativa... Pero tampoco creo que sea nada que sorprenda a nadie. Yo creo que es un buen momento para ver quienes son los que tienen cojones de verdad... Pero con pasta de por medio...

K4mel

Ya pongo yo el gif que resume la mayoría de streamers con el tema de Auron y Biyin.

14
kainlucifer

Me gusta el xonklas en este arco

Tema cerrado

Usuarios habituales