Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
0nLy

#49974 Una cosa es ser franco y otra cosa es ser un gilipollas.

Si tu colega está gordo, no te pones a decirle de malas formas que está gordo simplemente porque es un puto vago de mierda. Hay mil formas de decir las cosas, este tío es gilipollas, sabe que es gilipollas, sabe que la gente le ve porque es gilipollas, y lo va a seguir siendo por eso mismo.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#49981 Ok, pues llámalo ser gilipollas, me parece bien xD
Siempre que tenga razón, prefiero a un gilipollas diciendo las cosas sin azúcar aunque hagan daño (siempre que no haya maldad) a un tío que o las endulza hasta el punto en el que no te afecta/no te produce una impresión, o que directamente no se moja.

Opinión personal.

Demasiados años con un colega que es muy así.
En cambio, otros amigos míos (que acabaron dando la espalda al primero por ser "demasiado directo") de "buenos" que son considero que solo han aumentado sus problemas mutuamente (hasta un nivel un poco tóxico).

1 respuesta
Fran1985

Prefiero un gilipollas como el xokas que me diga como afrontar los problemas sin edulcorante al típico amigo hipócrita que te dice "no estás mal" "por una vez no pasa nada" etc etc. La vida me ha enseñado que los que te dicen las cosas de frente son los que están ahí de verdad cuando necesitas una mano. Los otros al mínimo problema no quieren saber nada. Cuando no necesitas nada son todo jijijajas, en caso contrario, gg wp. Para las buenas estamos todos, para las malas no tanto.

1 1 respuesta
Gerir

#49982 Tú sabes que cuando se llega a la adultez (cosa que a este no le ha pasado), se pueden decir las cosas en un término medio, ser franco y no ser un imbécil ¿no?

6 1 respuesta
Nerviosillo

#49984 Si, y después de varias experiencias personales, sigo prefiriendo al imbécil.

Básicamente algo muy similar a lo que dice #49983

1 respuesta
B

#49978 este ser tiene padre, madre, hermanos, abuelos, tios y primos entiendo..

Vaya tralla cada navidad cuando se junten y vean el percal

Gerir

#49985 Pero es que estás comparando dos extremos, y yo te digo que hay otra forma, sólo eso, que es igual de directa y clara.

1 respuesta
Nerviosillo

#49987 Es que he probado un extremo, he probado el centro y he probado el otro extremo, e insisto en que más de una vez te hace falta el extremo que duele para darte cuenta de ciertas cosas aunque en el centro te lo estén diciendo de forma directa, sin faltar y educadamente. Siento hasta más cercanía con el insulto (porque a veces implica confianza) que con la educación (distancia y seriedad, lo que te diría tu médico y no tu colega).

Y hostias, hay que tener la piel fina de cojones para sentirse ofendido por lo que ha dicho.
Que es tan duro? El "de mierda" detrás del "vagos e indisciplinados"? La cara seria y el tono cortante?

Lo que ha dolido es la realidad y la razón detrás de las palabras, no tanto las formas. Eso y que se busca fijarlo.por cualquier mierda, como es ya normal.

Macho, no se, exagerais cacho a veces.

2 1 respuesta
klawi

#49957 Por tomar Eutirox no te curas del tiroides. Algunas personas tardan dos años hasta que asimilan la dosis y sus niveles son óptimos u otros tardan hasta un lustro y todavía sin dosis fija.

En mi caso, tarde poco en la dosis apropiada pero luego estoy con analíticas cada 6 meses porque esto fluctúa hasta con los cambios de personalidad.

Por mi trabajo y actividad física puedo cebarme que no engordo. Ahora bien, en vacaciones como no me controle y no me mueva un mínimo pillo Kgs por semana. Y en Navidad un martirio si me quiero cebar de bombones, turrón, mantecados y demás mierda toca machacarse.

Esto no se quita nunca y es una lucha diaria. Aunque el peso es lo de menos para la gente con hipotiroidismo.

weeheee

Y esto lo dice un tio, el cual le cuelgan las tetas. Si es que es para reirse, tanto de la situacion como de el.

Gerir

#49988 Pero si yo no digo que haya hecho nada malo, sólo que sus formas para todo son lo mismo. Y que precisamente elxokas está para hablar de comida sana, vamos.

Pero bueno aquí cualquier mierder streamer es líder de opinión (no lo digo por ti).

1
Dawidh

Yo comparto su argumento totalmente. Quitando que haya un % de personas con alguna enfermedad concreta, la gran mayoría que tiene un cuerpo o salud de mierda, es porq se cagan en comer bien, hacer deporte y cuidarse.

Menos quejarse y más currar en uno mismo, joder.

Y yo no digo que todo el mundo tenga que ser delgado, se puede tener kg y estar sano.

4 1 respuesta
Kelem

#49978 tenemos que concertar una cita entre elxokas y esta mujer, esto si que es amor

A

#49992 yo estoy de acuerdo en parte, quitando esos casos de gente con enfermedades como tal tienes a la gente que está gorda por comer de mas.

Esa gente sabe que está gorda, y sabe que haciendo ejercicio/comiendo menos estaría mas delgada, no son tontos, y puede que sea un simple vago o puede que ahí también entren ansiedad, estrés, mala relación con la comida, etc.

La vagancia puede ser la causa o una consecuencia de otras cosas

1 respuesta
Dawidh

#49994 ya, pero todo se resume en lo mismo. Si tienes un problema de peso que afecta a tu salud, tienes que trabajar en ello. No solo hacer deporte y comer bien, busca que motivo hay y trabaja en ello.

Lo que no tiene sentido es culpar a x motivo y dejar que pase el tiempo sin hacer nada.

81126

Está mañana, estaba hablando Yuste de este tema y estoy bastante en la línea con lo dice. Qué por cierto, le metió un poco de caña al xokas jejeje me sorprendió.
Lo puse a partir de cuándo habla de esto aprox.
https://www.twitch.tv/el_yuste/v/1738688930?sr=a&t=6897s

2 1 respuesta
Adhan

Obviamente esto lo ha hecho para llamar la atención por twitter, abrir luego twitch para "poner en su sitio" a Juanito97 y dar el discurso de turno. Vamos, lo que lleva haciendo más de 1 año, no puede sorprender a nadie.

1 respuesta
81126

#49997 no sé cuál es su intención ni me importa honestamente, pero el palo al xokas se lo lleva.

HashAfgano

Pedro Herrero ya dijo algo parecido pero más sensato, que muchos "gordos" son en realidad trastornos de la alimentación no diagnosticados; que estos problemas están infradiagnosticados en España (él mismo ha sido un caso) y sobre todo en hombres y... casi se lo comen con el argumento de la enfermedad.

O sea él diciendo que mucho tiene que ver con problemas mentales y el resto tratándolo como una simple opción o problemas metabólicos. Así nos va.

Aviso que el programa es Playz, pronunciado como si te fallase alguna función motora o del lenguaje. No me hago responsable.

2 respuestas
ElJohan

#49999 me vale con ver los personajes de la miniatura para ni plantearme darle al play, se agradece. Se sigue dando programas y recursos a gente que tiene la capacidad intelectual justa para pasar el día... Nada nuevo.

2
Prolig

#48317 Tuve una movida que te cagas por sacar que a pocas semanas de esto estaba idolatrando a KOI para ver si la cogían, en cuanto se enteró que perdió se dedico a buscar tweets de 2013 y echaron a todos por ella.

Luego abrió un stream insultandonos a todos lo que habíamos metido cita al tweet con formas infinitamente peores (Ni hablamos de la comunidad)

1 respuesta
Circos

#49999 Charos intensifies.

Prefiero oler a través del agujero del pantalón del Xuklas a darle al play a ese video.

3
ruk0style

#50001 Si esa en lugar de intentar llamar la atención para tener más views, se dedicase hacer stream y contenido de calidad, le iría mucho mejor.

Parece que últimamente se lleva mucho lo de no pegar un palo al agua, soltar una chorrada, que te funen y tener tus seguidores ahí minandote dinero.

Tu sigue en tu linea de hacer streams Prolig, con tu Hogwarts, el tarkov, que se hace muy entretenido, me los veo muy amenudo.

1 1 respuesta
Prolig

#50003 Anda!, no sé quien eres pero que ilusión leer esto :)

Sí sí, a mi me la bufa, venía a comentarlo porque creo que es bastante de primera mano ver lo que ocurre hasta con otros creadores.

Gracias por tu comentario y tu feedback.

1 respuesta
ruk0style

#50004 Te lo diría, pero si lo escribo por aquí, me banea elfokas en su canal y no puedo seguir llamándole gordito

LeeSinGafas

Como si fuera a atreverse a decirle eso a la cara a alguien gordo xd

Detrás de la pantalla todos muy valientes

Procyon

El xokitas en The Wild Project ahora mismo:

https://www.youtube.com/live/ZZYCMRYczVY?feature=share

1 respuesta
Kelem

#50007 el audio no acompaña con la boca o soy yo?

1 respuesta
B

#50008 no acompaña no, hay delay

Procyon

A ver si arreglan el delay, porque sería un epic fail que todo el directo sea así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales