Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#50010 Arreglado.

UnleasheD

#49975 Joder que bien ibas hasta el:

#49975Fran1985:

NO PASA PUTO NADA

Por lo demás, 100% de acuerdo xD.

1 2 respuestas
JuniorJ

A mí es que me han enseñado a no hablar con términos categóricos de cosas que desconozco.
Si un nutricionista profesional/ endocrino/ médico digestivo etc, me dice que ser gordo es una opción entiendo que tiene unos estudios y una formación detrás que avalan sus palabras. Pero opinar del tema tan categóricamente, cuando ni prácticas deporte me parece en línea con la mayoría de discursos del Xokas = Cuñadismo.

2 respuestas
KullThran

#50013 vamos que eres un vago

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#50013 a ver si ahora va a hacer falta una carrera para saber que el 90% de la gente gorda es por malos hábitos xd

Otra cosa son las formas de mierda de decirlo

1 respuesta
B

#50014 lo es

JuniorJ

#50015 Para dar tu opinión no. Para decir públicamente una "verdad categórica" cuando eres un cuerpoescombro que se mete todas las noches una hamburguesa entre pecho y espalda, puesss ...meme

1 respuesta
LeeSinGafas

#50017 El xokas no dice más que tonterias al igual que cualquier hijo de vecino, solo que el es un streamer famoso, ni que sentara cátedra o algo xd

melonzuelo

Xokas reformed 30.0, esta versión es la real.

Menudo desequilibrado.

5 1 respuesta
Phil_Rich

A ver si consigue acabar el podcast sin ser trending topic por alguna burrada

osk1

El chat es increíble jajajajaja

B

#50019 jajajaj ref0rm3d

1
JuniorJ

#50014 Yo curro y voy al gymnasio hdp, vago tu padre el bizco

7 2 respuestas
crb2222

50k en YouTube es mucho? No suelo ver los directos estos, lo veo resubido

1 respuesta
KullThran

#50023 te huele el pelo a freidora

7 1 respuesta
osk1

Joder, creo que se han juntado todos los haters en el chat santo Dios jajajaja.

B

#50024 no suele tener mas de 20-25k

xok1tas es lo que tiene

Wedek

Sigue pensando que "fue el mejor" por que se lo curro y la realidad esque llego a esos numeros por llegar a la final del squid craft.

No a cambiado nada.

1 1 respuesta
B

Le ha faltado decir rubius es mi amigo jaja

grandeeeee

crb2222

#50028 el otro finalista también tenia 1M xd

ruk0style

#50023 vs #50025

Phil_Rich

Pues segun el no iba a una psicologa si no a dos, para ver si coincidian de opinion

Ith

"No he abusado de una niña de 14 años". Un saludo a Auron.

1 respuesta
B

#50033 siu xd

achenese

Pues la verdad que a mi con el tema de los gordos me parece que se ha equivocado. Los gordos que simplemente son un poco gordos normalmente si tienen problemas de ser vagos y no querer hacer nada por cambiarlo. Pero cuando la gordura pasa de que te sobren 10/15kg a que te sobren 30 o 40 me parece que entran ya otros problemas que no son simplemente ser vago, sino temas de ansiedad, problemas nutricionales, etc, que no se arreglan o solucionan simplemente dejando de vaguear

1 1 respuesta
Eckooo

Puto Jordi como se va por las ramas. Por eso no lo veo a penas.

Lolth

#50035 o que están ocupados raideando

3
DIRTDIVER-

qué bueno cuando el cuerpoescombro de xokas dice que es que el problema de internet es que puedes decir lo que quieras, que en la calle te llevas un puñetazo

2 respuestas
Nerviosillo

#50038 Para eso el gordo tiene que ser capaz de correr más que tú

1 respuesta
B

#50038 lo dice en general, explicando la historia de Mike Tyson previa, no que él vaya a pegar a nadie un puñetazo

a ver si va a tener razón en que hay muchos que no sumáis 2 neuronas...

en fin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales