Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DIRTDIVER-

#50040 no me digas? Señalo lo irónico que es cuando él da repasos cagándose en los muertos del que le plazca porque sí, en la calle calladito, como se le ve en los eventos. En finssss

#50039 No está gordo, está en volumen que él si quiere se pone fino fino xd

1
Phil_Rich

Dice que va a montar un gimnasio en el mirlo blanco xd

Nerviosillo

Xokas es nuestro niño con tetas xDDDD

5
Fran1985

#50012 perdón, me lo pegan los niños... como "es GOD" me da una rabía cuando lo digo...

1 respuesta
Oscar03

#49996 Hombre cómo no le va a meter caña a Xokas, ahora pregúntale algo sobre Auronplay que no se habrá podido informar el pobre

1 respuesta
B

#50045 el yuste es la mayor lacra y mayor comepo**** interesado que existe. Me da asco la gente así. Y como ese muchos.

1 respuesta
TMZ
#50046turianova:

el yuste es la mayor lacra y mayor comepo**** interesado que existe

https://twitter.com/Anujbost

2 respuestas
B

#50047 no entiendo

1 respuesta
osk1

#50048 Pues que si Yuste es eso que dijiste, ese señor es todavía más lamentable y repelente.

1 respuesta
B

#50049 he entrado y de la paella q tiene en la cara, los gritos y el chat, me ha dado un cringe tremendo y lo he chapao

5 1 respuesta
Nerviosillo

#50050 Pues no le leas en el Twitter, que si no ya te da una embolia.

2 1 respuesta
mixTure

#50051 Se pone Nerviosillo. De hoy no te escapas que te haga el chiste xD

1
HashAfgano

#50044 goth, goth, es goth está goth muy goth

ArthurMorgan

#50047 Este al menos crea contenido, te puede gustar mas o menos, el felipez ni eso, aun me acuerdo un directo del pokemon que se pasaba todo el juego rageando del juego

amenazax

Elxokas si se presenta en las dogfights del jordi

7
A

¿Los que discutíais sobre si vuestro streamer era más listo, habéis puesto ya el clip de Illojuan que no sabe abrir un maletín si no se lo dice el chat?

1 respuesta
Wheeze

#50056 creo que eso es en el hilo de illojuan , pero buen bait

1 respuesta
Press_Banca

El xokas es muy tonto, de verdad, estaba escuchando el podcast en twp y dice si estás gordo eres un puto vago, que no tiene disciplina, para acto seguido decir yo estoy gordo, pero ya verás como me voy a poner cuando vaya a la casa nueva.

Vamos, que los demás no pueden tener una excusa para estar gordo, pero el sí.

Spoiler: va a seguir gordo porque come como la mierda y eso no lo va a cambiar

7 1 respuesta
Shaka

Estoy ahora repasando ahora la charla de xokas en The Wild Project del directo de ayer y la verdad que reconoce muchas cosas sobretodo a partir del minuto 33, y habla de que sigue con la psicologa y hablando sobre sus funas y que esta loco.

Halekulani_

Me estáis diciendo que un tipo como el xokas, que congela basura por no tirarla en semanas.

Que tiene su hogar como una cochinera.

Que le cuelgan las tetas como dos mangas pasteleras.

Que solo come basura por qué, no es que sepa cocinar, es que no le da la gana.

Me estáis diciendo que este tipo ha tenido la osadía de llamar vagos a los gordos, cuando el primero que está obeso y totalmente descuidado por su desidia es el mismo.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Tremendo hipócrita y tremendo circo el que tiene en su cabeza.

14 4 respuestas
Petterrr

#50058 Al menos es consciente de que esta gordo por su culpa y por no tener disciplina, el problema es la peña que se autoengaña echandole la culpa a la sociedad, a enfermedades auto diagnosticadas y a cualquier cosa antes de admitir que es por su culpa

21 2 respuestas
osk1

#50061 Con lo fácil que es decir: "Estoy gordo por que como mierda a deshoras y no me sale de la polla hacer algo para remediarlo". Pero no, hay que hacer malabares mentales para autoengañarse.

Inmolatus

#50060 imagino que no le habra sentado muy bien a su mejor amigo Ibai

1 respuesta
Nerviosillo

#50060 Si. Y reconoce que él no tiene la disciplina y voluntad que hace falta para no ser una bola de sebo. Eso no es ser hipócrita.
Se autoinsultado a si mismo llamándose vago y gordo de mierda.

Yo también estoy algo por encima del peso que debiera tener y precisamente por eso se que tiene razón en lo que dice.

RPV: A correr, gordito. Que yo te vea, venga!

Fran1985

Si estáis gordos por falta de disciplina, no podéis decir que los demás están gordos por falta de disciplina ¿es así?

Quizás se la sude, y no va llorando por ahí diciendo que está gordo por problemas y tal, está gordo porque le gusta comer guarradas y hacer en su tiempo libre lo que le gusta. Y si ve a un gordo se lo dice y punto.

Yo estoy gordo porque soy gilipollas. Y tú no estás gordo por "excusa random" estás gordo porque también eres gilipollas. ¿Te da rabía? Es lo que hay.

Pero muuh metabolismo... me ofendo... tu tienes tetas no se que... ok, tira pá allá gordito (procede a comerse una familiar de 4 quesos y lo goza como una perra y es feliz encima gozandolo extra porque sabe que a ofendido a un llorica)

2 respuestas
osk1

#50065 Eres demasiado agresivo con tus palabras, ergo ya no tienes razón.

¿Qué hay gente que de verdad no puede por una condición específica? Claro joder, por supuesto. Pero tanto muchos de vosotros, como yo, estamos en ese % que no lo hace porque se está más cómodo sentado viendo drama :rofl:

1 respuesta
pelusilla6

#50060 Efectivamente y tiene toda la razón, el clip viene de alguien llamando gordofóbico a alexelcapo por estar contento de adelgazar y postearlo en redes 🤗

1
Nerviosillo

#50066 Que ha sido de la época donde nos llamábamos de todo en el foro, osk1?

Como se nos han amariconado tanto?

1 1 respuesta
Dawidh

#50060 bueno dijo eso al mismo tiempo que reconoció que el primer mierda por haberse abandonado tanto era él, y que en parte, su mierda de estado físico era una de los motivos, por los que no es feliz.

1
Ghaul

Precisamente el mismo dijo en la charla que el esta gordo por dejadez y alimentacion y que quiere cambiar y demostrar a todos que puede. Lo que dijo de los gordos es real . Todos se escudan en problemas de tiroides o yo que se cuando es un % muy pequeño de los que tienen sobrepeso.

Tema cerrado

Usuarios habituales