Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Jarcor

#50637 La diferencia es que no es un torneo local de albacete.

Es un torneo, ya internacional, donde se juegan 100k.

WiLoW

Pero si el primer culpable es el, ellos iban a por los que estaban solos y el xocas se ha hecho el listo ha separado al grupo y les han reventado a todos

8
Mrolex

Que ha habido una carnicería y se ha acabado el squid ?

1 respuesta
GR33N

#50643 hoy han muerto 72, entre ellos xokas, grefg, rubius, auron, spreen, tfue o xqc.

B

Cuántos torneos de minecraft conocéis que den un premio mayor que el squidcraft? por qué no iban a poder optar a ese premio los pros jugando como saben? o es que hay que ponerle la alfombra roja a siro lópez para que gane? Porque para eso lo echamos a suertes y listo.

Esto va de socializar, estar avispado y también tener skill.

2
XarevoK

Es que en una prueba así es normal que haya gente que quiera eliminar al mayor numero de rivales posibles porque el premio es suculento y los streamers pequeños-medianos no son ricos.

No se puede llorar porque uno que sea pro del minecraft intente tryhardear habiendo el premio que hay.

B

Aparte de que xokas está forradísimo y otros igual no tanto, es que si nos ponemos a hablar de desigualdades e injusticias... La mayor injusticia de la que podría quejarse es que tiene una diana sobre su cabeza desde hace un año y por eso le caen funas sin sentido por cualquier cosa, y por eso podría pasar que en estos eventos fuesen a por él a posta, pero no creo que haya sido el caso.

SikorZ

No ha tenido suficiente atención todavía, le toca llorar para intentar rascar pista

1
WiLoW

luego es eso que para alguno de estos que no sean los tops 100k son la entrada para una casa

A

#50629 "y intentó"

¿En Egoland había premio de 100k dollars?

Es increíble la suerte que tiene este tío.

ChaRliFuM

Aquí te estás jugando 100k, ¿hay una prueba que puedes aprovecharte de tu skill y no lo haces? lo de no tryhardear because "no está bien abusar" pues como que no.

A Xokas, Ibai, Auron, etc 100k igual se rascan los cojones con ellos pero es perfectamente lícito y moral aprovechar tu skill cuando te estás jugando tanta pasta xd

3 1 respuesta
amenazax

#50651 Pero es que tampoco ha ganado, porque la prueba no era de matar. Ha decidido matar porque le salia de los huevos, no se si me explico.

No ha habido ninguna prueba, le han dado una pistola y el decidía si disparar o no. Al final las siguientes pruebas las pasará o no, da igual el número de jugadores. No es que le hayan dado un AK para las siguientes pruebas por haber matado a 20.

4 respuestas
B

Y no solo te juegas 100k. Te juegas los viewers y las subs. Esto no es como egoland, en egoland como su nombre indica lo que te juegas es el ego, dar espectáculo y crear contenido.

Aquí hay chavales como el que ganó el año pasado a los que esos 100k les suponen comprarse una casa, o poder dedicar unos años a perseguir su sueño de ser streamers a tiempo completo. Y el que pueda hacer la de rapturs el año pasado, lo intentará llegado el momento, es lógico.

#50652 ha ganado quitándose rivales de en medio. Si hay 200 participantes tienes que conseguir que mueran los otros 199 antes que tú. Y yo creo que la noche acabó cuando hubo suficientes muertes, sería lo lógico aunque por ese mismo motivo no pongo la mano en el fuego porque lo hayan hecho así XD

1 respuesta
B

#50652 Tendrás que eliminar a la competencia no? De eso se trata xD

1 1 respuesta
amenazax

#50654 No, porque las siguientes pruebas pasaran igual. Si ellos tienen pensado 5 días, van a ocurrir esos 5 días. O te crees que han estado programando como locos para no usar y lucirse como desarrolladora?

1 respuesta
osk1

#50652 Se quita gente de en medio. Me parece normal viendo las circunstancias de esta edición.

1 respuesta
amenazax

#50656 Yo no lo veo así, en este caso. Si no había ningún tipo de si matas a X, te damos una ventaja. Para mi no tiene mucho sentido.

#50653 No es así, porque las siguientes pruebas van a ocurrir igual. Ahí tuviste la siguiente prueba de los huevos esos, que lograron matando a 20 personas o las que fueran en la noche? Nada.

2 respuestas
B

#50655 tío es una competi, menos gente mas % de ganar, han hecho bien de matar a los que podían, yo hubiese hecho lo mismo

10
Jarcor

Otro debate es que se critique al evento por cambiar la prueba del año pasado.

Pero la crítica de Xokas iba para Rich y es lo que no me ha gustado porque él está en su derecho de tryhardear a tope. Por lo que sea no verás a Xokas criticar a Auron y Rubius.

B

#50657 contando con que en la práctica sea casi aleatorio el resultado final, si hay 200 vivos tienes un 0,5% de ganar, si hay 50 tienes un 2%.

1 respuesta
amenazax

#50660 Yo no veo que eso aquí funcione así porque no es un sorteo, al final vas a tener que cursar las pruebas igual.

1 respuesta
B

#50657 pero como que no lograron nada? imagina que tienes 25 amigos y 175 enemigos. Eliminas a 100 enemigos el primer día troleando en la prueba del lobo o de los toros. Quedáis 25 amigos contra 75 enemigos. Tus probabilidades de sobrevivir han aumentado.

Ahí cada uno evaluará su estrategia: ser pacífico, amistoso, pasar desapercibido, pasar a la acción y eliminar al resto... son diferentes estrategias, veremos a quién le sale mejor la suya. A xokas de momento ya sabemos que le salió mal.

1 respuesta
amenazax

#50662 Eso es así, si repiten la noche. Cosa que yo creo que no va a suceder.

1 respuesta
B

#50663 Y en la prueba de los cristales? o cualquier prueba en la que puedas trolear al resto y traicionarles? Y en la cena final si quedáis 8?

1 respuesta
ChaRliFuM

#50652 Hombre... el juego consiste en que solo quede uno, cuantos más elimines más chance tienes de ganar xD.

¿La organización da chance a que gente con 15k horas abuse de su skill y resulta que hay que funar a quien se aprovecha de ello? Obviamente no. Si hay que funar a alguien es a la organización que ha dado pie a ello.

Y sí, puedo estar de acuerdo en que es un error que en un evento en el que invitas a gente que no tiene mucha experiencia en el juego permitas esto, pero en cualquier caso la culpa es de la organización y no del player.

Pero claro... es más fácil tirarle beef a un jugador que a quien organiza este tinglao.

4 1 respuesta
WiLoW

osea esta mal lo que hacen los que saben por tryhardear, pero xocas es super listo por verse las pruebas para encontrar los sitios a los que la mayoría no sabe subir como en la de las colas con las cuerdas hay xocas es un genio xD menudos hipócritas

Además os lo vuelvo a repetir mirad la muerte de carola si hasta lo dice que para que coños se van al medio a hacer el subnormal pues han reventado a todos por la broma del xocas y el otro iluminado xD

pero que os pensáis que si llega un pro a la final no va a ser como el año pasado que xocas dura vivo 2 segundos y se va a quedar parado para que lo maten o que ?

amenazax

#50664 Pues si haces un grupo o te compinchas para repartir el premio, si que es verdad que matando a to dios y quedandose el y sus amigos pues tienen ventaja. Pero bueno, ya sabran los organizadores que hacer si no quieren una final basura.

B

#50665 pero también hay que decir que es de las pocas formas que tienen los pros de capitalizar su skill... el resto es bastante aleatorio.

2 respuestas
ChaRliFuM

#50661 Es pura matemática, cuantos menos queden mejor para ti. Si en la siguiente prueba tienen que caer 20, es más fácil que te salves si quedan 80 players a que si quedan 100.

#50668 Por eso precisamente no se puede criticar a un tío que usa su skill. Se podrá criticar a quien ha dado la posibilidad de hacerlo desde la organización, que es a lo que yo voy

2 1 respuesta
amenazax

#50668 Ese es el punto que quiero llegar, a no ser que hayan matado una barbaridad y se hayan quedado 3 gatos. El chance de ganar tras esto es muy ilusorio, osea para mi no es excusa. Simplemente ha sido un aguafiestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales