Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
y34hl0ve

Le metía 37-0 a mi primillo chico jugando al Fifa, no voy a reventar a todo dios cuando me estoy jugando 100k y una cantidad de viewers absurda, si claro.

6
CrS-

Xokas es un llorón y demuestra no saber perder. Juegas Squid Games y te expones a esto. Es un juego donde el último vivo gana. El resto pierde. Saben que hay un evento que es la Noche donde se pueden matar entre los jugadores. Te han matado, mala suerte.

6
B

#50669 no solo no hay que reprochárselo sino que es de aplaudir, porque ha generado drama, que eso da vidilla. Y ojo porque también se le puede volver en contra en cualquier momento, como le pasó a rapturss que no midió bien y se quedó solísimo.

Yo no veo ningún problema con que haya una "prueba" de pvp grupal todos contra todos, el problema es que quizá podría haberse hecho mejor, tener que al menos gestionar la "munición", etc, para limitar lo que puede hacer una persona y meter el elemento estratégico de que si los demás saben que no tienes ya arma quizás aprovechen el momento para ir contra ti, etc.

Chiba

Yo no entiendo tanto lloro, Xokas tendria que haber aceptado sus limitaciones mecanicas y haber intentando una alianza con los "pros". En lugar de eso se hizo el gallito, pensando que el que tenia enfrente estaba igual de cagado que el, pero cuando vio que fueron de frente a matarlo lo de dio para escapar.

Y no siempre ganan los que tienen mayor skill en el minecraft, ahi tienes al grupo de barbeq que nadie hubiera dado un duro por ellos, ni ellos mismos, pero hicieron un mejor planteamiento que el rival.

Al final esto es de saber que cartas tienes y saber jugarlas lo mejor posible

Jomones

Pero que el xokas se estampa contra dos muros y solo sabe salir corriendo. Ni 10000 horas ni niño muerto. Ese kill te lo hace hasta amourath

3
Savantyair

Portres

Dios, no he leído nada pero he visto que hay 198 mensajes nuevos y estoy feliz :)

Woh

Vamos que está mal tryhardear menos cuando lo hace el xokas.

En un torneo, encima con premio de 100k, obviamente te vas a intentar limpiar cuantos más rivales mejor. Si xokas quiere que los que saben jugar lo hagan con los ojos vendaos pues que organice él el torneo, no te jode xd.

6
BillyButcher

Esto no es un juego no xokitas?

Rito_Tryhard

Yo entiendo lo que el quiere decir, peor si vas a un evento que es una competición, y has aceptado....te tienes que esperar esto. Sin mas.

Literalmente la serie se basa en esto, hacer grupos para matar al resto xD.

wizar5

Pero ahora que caigo, el año pasado también hubo una prueba así de matarse a golpes cuando quedaban 4, después de la cena que fue el xokas vendió a su aliado para perseguir al que le tenía ganas xD

1
B

@elxokas acabo de ver los clips de ayer. Es de ser inútiles.

Quítame el ban Calvooooo

remus__

Pero como llora jajajjajajajajjaja

Padre se que me lees,basta tontito

Thibault

100k de premio, prueba donde todo el mundo puede matar sencillamente usando WASD + espacio + click, te pones a correr cual pollo sin cabeza en de_inferno en vez de intentar matar, te quejas de las 15k de horas de un jugador, dices que no vas a decir nada por Twitter, cierras Stream reconcomiendote por dentro, a los 30m estás llorando en Twitter y haciendo comparaciones absurdas.

Xokas en toda su esencia.

16
Savantyair

A mi me gustaria ver donde dicen que la "competicion" iba a ser justa, por que mientras estaba vivo no tenia quejas ninguna con gente de 15k horas, pero aaa una vez que lo matan si, es un problemon y es super injusto, como sino hubiera aceptado previamente participar con el resto, solo es un problema cuando muere

NiBeLHe1M

A mi la posicion de Xokas me parece indefendible. Para empezar la esencia de los Squid Games invita a que se creen situaciones injustas, ya sea porque un jugador es mas fuerte, mas habil, mas listo o porque se forma un grupito mejor. La propia serie original gira mucho entorno a esa idea.

Por otra parte, por mucho que seas malisimo, ayer todos tenian la opcion de integrarse en grupos gigantes donde se minimizaba mucho la posible ventaja de ElRich y compañia. En este caso Xokas no muere porque la prueba sea injusta, muere porque quiere hacer la gracia y el mismo se expone al peligro.

10
s4suk3


Mamá, mamá, en la escuela me dicen cebolla.
Y su madre le dice:

  • Vete, que me vas a hacer llorar.
2
HashAfgano

se viene speeeeeeeeeeeeeech!!!

osk1

Yo si fuera él, dedicaría una frase o dos en plan lo que dijo Knekro y listo. Nada de abusones, que 15k de horas, ni mierdas así. Cuanto más rápido pase del tema, mejor.

Pero es Xokas y sabemos que no lo va a hacer JAJAAJAJAJA.

achenese

#50620 Pero no entiendo eso del skill..si en el momento en el que murio era literalmente spamear el click jajajajaja no estuvo abil, intento pegarse y acabó muriendo, ese es el resumen...

Pero ponerse a llorar al rich que tiene 10k horas nose qué...pues que quieres que te diga...estaban pegándose todos y él acabó muriendo, es un juego, de eso se trata, de matar xD

El mental de xokas: Me meto en un pvp para matar a gente y si me matan lloro...Qué quiere pegarse contra gente sin manos para poder reirse y sentirse bien? Pues a llegado un tio que casualmente tenia mucha experiencia en minecraft y le ha matado spameando el puto click, es lo que hay

ruben132

El LeBron James, el "todo lo que ves aquí no es juego", en realidad es un minion jugando en el que, si no puede medrar, se lo limpisn como una mosca.

Es un evento competitivo, con PVP y ser un hijo de puta cuando toca.

Quo vadis, xokas?

1
YokeseS

Lo que le jode es que no va a poder crear mas contenido sobre esto, ni que lo maten ni hostias, estaba teniendo buenos numeros y con las cosas de comer no se juega.

2 respuestas
achenese

Por cierto me hace gracia el "yo no haré un hilo en twitter" y le faltó tiempo para escribir en twitter jajajaja

Parece que si eres malo no te pueden matar...pues nada, que dejen ganar alxokas y ya está, por ser malo en todos los juegos jajajaja

1
Savantyair

#50692 Por lo mismo que no va a hacer stream con el evento activo

"Me gusta verlo" 🤡

Maraculla

#50692 Que no va a crear mas contenido???? esperate al directo de hoy mañana y domingo y luego hablamos :rofl::rofl:

1 respuesta
achenese

#50695 abrirá todos los días con "squid games, reaccionamos a las muertes, criticamos al player con 15k horas que mata spameando click"

1
Lolth

Bueno, en nada tenemos la serie de The Last One y PermadeaZ, que tienen buena pinta.

Ayer la cagó apartandose del rebaño, ahora a aceptarlo y a aprender de eso para futuros eventos.

Savantyair

Aprender

8horas en malenia espameando weapon art

RatSkar

Si no se hubieran separado el grupo que tenía y le hubieran metido cara al rich no hubiera pasado nada probablemente, parecían los lobos y los corderos, por eso pudo matar tanto rich, ni su grupo le seguía realmente, era un tema de hacer fuerza entre todos

Que si, tiene un millón de horas y muy balanced no es, pero si sois 7-8 personas y os mantenéis juntos no pueden jugársela tanto.

ChaRliFuM

Te imaginas al Xokas en una Arena o una RBG dándole chance a un player que no es buenillo?

xdddddd

20
Tema cerrado

Usuarios habituales