Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

A mi la excusa de las horas con la de eventos o series que ha jugado ya el xokas no me convence, y más siendo solo a base de click derecho sin historias de bloques ni lava.

Como decís mucho, gozada ver a nuestro xokitas llorar, pero sin él va a ver el evento su prima.

1 1 respuesta
Mr_Satan

A mi me jode lo del rich porque se ha cargado todo el atractivo de la serie. Ahora mismo para mi ya carece de interés la serie porque no estan los streamers más carismáticos, pero es lo que hay.

2 2 respuestas
Lafayette

Una vez más queda demostrado que el xokas no es mas que un egolatra.

1
Nerviosillo

#50701 #50702 No sólo sin el.
Sin el, sin illojuan, Rubius, Knekro, Greff...

Si es que no queda nadie xD
Meh, muy soso.

1 respuesta
0nLy

Ahora la clave es ponerse a un random de 100 viewers y rezar para que gane.

O que gane ElRich para ver al xokas rabiar una vez más. The last dance.

1 1 respuesta
Savantyair

Como gane elrich acabo subiendo a aggro 3

y34hl0ve

Pero chavales, que son 200 personas en juegos random, la posibilidad de que quedase uno de los cuatro o cinco streamers que os gustan eran jodidamente bajas y esa es la gracia del evento, que puede palmar cualquiera.

1 respuesta
osk1

#50704 Tenía la esperanza de que Knekro sobreviviera, pero no pudo ser. No creo que siga viendo más, ya no hay nadie que me interese.

#50705 Espera, ¿cómo que no tienes el título de hinjeniero? ¿Cuándo te lo han cambiado? :thinking:

1 1 respuesta
M

Yo ni un minuto e perdido viendo esta basura 👍🏿

Nerviosillo

#50707 En mi caso ha sido el morir todos a la vez y sin suficiente gracia.

En la noche te fulminas a la mayoría en un plis, sin prueba, sin tensión... pimpampimpam todos muertos, y después de una hora de espera haciendo el mierdas en una fila te fulminas al resto en una prueba bugada y aburrida como ella sola.

Me dejó mal sabor. Yo voy a estar con Ricoy y Zorman en segundo plano mientras juego cosas de todos modos, al menos para verlo terminar, pero la sensación se me ha quedado en sosa.

0nLy

#50708 Me lo cambiaron a hinjeniero y me lo han vuelto a cambiar algún mod hijo de puta sin preguntarme ninguna de las 2 veces xDDD

NiBeLHe1M

Lo raro es que el año pasado saliese todo tan bien, parecia casi guionizado. Lo normal en un evento asi, con tanta gente y con cierto RNG, es que te cargues a la mayoria de streamers relevantes en los primeros dias.

1
Kelem

La situación podría haber cambiado si llega a hacer fightback en grupo pero decide irse solo y separarse del grupo, bien hecho cathy

Al menos nissaxter cuando fue a matarle el rich no huyó y se quedó a darle hostias

1
Dawidh

A mi me jode porq se han cargado a todos los que me resultaba divertido ver y no voy a verlo mas.

Pero que haya gente buena que se haya cargado a medio server? Es lo que hay, no haber puesto esa prueba. El año pasado estaba mejor diseñado.

Si eres mejor que otros o aunq no seas mejor, si te dan la oportunidad, con las reglas del juego puedes hacer lo que quieras.

El resto son lloros absurdos.

1 respuesta
Nerviosillo

#50714 It is what it is.
Xokas puede pensar que los squids eran un juego. Pero esto no es un juego. Nada es un juego.

PeandPe

¿Entonces desde ayer ya sólo queda jugando ElRichMC, no?

Como es tan superior a los demás con sus 15.000 horas que se peló a todos los demás en la noche, entiendo que ya ha ganado, porque mataría a 100 y pico jugadores en ese rato él solito.

¿O murieron 15 o 20, como en cualquier prueba, entre ellos vuestro streamer favorito, y por eso es muy injusto?

8
B

#50702 +1

xXxHarlockxX

Los lloros de el Xocas alimentan mi alma.

7
SikorZ

Que pena que elxokas no fuera el dueño del evento, seguro que tras perder lo cancelaría, como en el colegio cuando se enfadaba el dueño de la pelota y se la llevaba cuando perdía xD

Se que esta feo reirse de gente que está mal de la cabeza, pero por otro lado ya a estas alturas, si no madura el chaval es su problema

1 respuesta
korne

creo que llora tanto porque no le va a llegar el dinero que tenia previsto para el piso de 3 kilos xD

HashAfgano

#50719 Parece de los pocos top que no organiza un evento, y por algo será. No creo que supiese coordinarlo para que suceda ni gestionar lo que pase durante. Podría ser como Ibai o el cretino de Auron, pero prefiere seguir siendo el jugador, no el dungeon master. Y eso que tiene pasta para contratar a unos devs y montarse algo.

3 respuestas
Frankicia
#50721HashAfgano:

de los pocos top que no organiza un evento

que tops hay que organicen eventos? Aparte de Ibai y Auron? (el Rubius?)

2 respuestas
Nerviosillo

#50721 Si no sabe ni gestionar la obra de su casa, va a saber gestionar un evento xD

Además, con lo bruto que es, este monta un evento, le sale mal y se arruina.

Y ojo, no es malo no saber organizar o no querer hacerlo. Yo mismo prefiero mil veces más el trabajo de analista programador al de gestión pura porque no me gusta el tener que supervisar a otros en su trabajo ni andar todo el día de reunión en reunión. Y cobro menos que un gestor, pero la suda bastante porque vivo bien.

Pues aquí lo mismo. Mejor que siga creando contenido que es lo que se le da bien y deje las cosas de organizar a quien le mole.

#50722 Greff y Jordi Wild (aunque Jordi no es exacta grande grande).

1 respuesta
HashAfgano

#50722 Pero ser el top es un estado mental, una sensación. Una vez eres el top ya lo eres siempre.

Creo que le cuesta menos llorar que demostrar que sabe crear algo que no sea injusto. Razones para perder siempre pierde. Que pruebe a montar algo, a ver qué dice cuando se le queje la gente de que lo ha organizado mal.

Pero bueno, ¿pa qué pregunto? Diría que la gente no sabe jugar como él concibió que tenían que jugar xD

1 respuesta
Frankicia
#50723Nerviosillo:

Greff y Jordi Wild

Cierto, aunque no se si Jordi Wild se considera streamer, no hace stream como tal, no?

#50724 No se que tiene que ver tu respuesta a mi pregunta.
Pero vamos, que parece que muy pocos streamers grandes montan eventos. Y menos mal, si no, menuda satuacion.

2 respuestas
SikorZ

#50721 Creo que simplemente elxokas cae bastante mal a todo el mundo, y con razón, un evento suyo sería un desastre probablemente, es un crío con dos pistolas.

No obstante, tambien te digo, que los streamers se venden al mejor postor, puedes ser un demonio que si les das visibilidad y pasta, te van a seguir y lamer el culo 24/7

1 1 respuesta
Nerviosillo

#50725 No, pero es creador de contenido.
La diferencia entre youtuber y streamer es bastante mínima realmente, y más si estamos hablando en términos de crear eventos.

HashAfgano

#50725 Es una cosa que dijo un día, cuando le hundieron xD

Dawidh

#50726 la gente no sale en series porq le caiga bien el que la organiza, participan por propio interés.

Es más, se ha visto que de puertas para adentro hay muchos que no se soportan.

1 respuesta
SikorZ

#50729 Si, por eso digo que por un lado si elxokas hace un evento va a tener poca acogida, no le cae bien ni a su madre

Pero por otro lado, si se unen 3 o 4 streamers famosos amigos de el, rollo Knekro, illoJuan y alguno mas, seguro que otros muchos ya lo dan por bueno y se meterían aunque le odien.

Pero si no fuera por eso, dudo que tenga mucha capacidad de atraer gente a un evento

Lo mejor que puede hacer es quedarse donde está, con su parcelita y sus llantos, le va muy bien, no le veo necesidad de meterse en jaleos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales