Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#50730 si xokas montase algo, participaría todo dios.

Pero montar algo supone mucho tiempo y organización, a parte te tiene que gustar organizar cosas, no a todo el mundo le interesa eso

Yo creo que los que no organizan cosas es:

  1. Porq les da pereza dedicar el tiempo/esfuerzo que supone
  2. No lo necesitan
1 respuesta
SikorZ

#50731 Yo creo que no tiene poder de atracción.

Salvo si se apuntan Knekro, illoJuan y tal, si no, se queda solo xd

Tranquilo que si hace algo, primero confirmará peña así antes de anunciar nada, así que igualmente nunca lo sabremos xD

1 respuesta
Dawidh

#50732 nunca se sabe, igual algún día se anima.

Mientras montase algo guapo y se apuntase gente con la que tiene relación, el resto va solo.

Pero claro, siempre podrías decir que la peña participa por los otros xD

La gente participa en eventos porq les pueda molar el evento y porq les ayuda a crear contenido/dar pasta.

Quienes de los squids participan porq les cae bien los organizarores? Participan porq da visibilidad y porq interesa estar en la pomada.

Que te caiga bien el organizador no importa un carajo

1 respuesta
SikorZ

#50733 Si, eso está claro. Todo el mundo le cancela pero en el momento en el que les convenga para su negocio todos serán super amiguis de él

Pues como a Ibai, Grefg y esa peña, que todos les lamen el culo por rascar dos duros

1
Frankicia

Un streamer no tiene por que organizar eventos. Casi nadie lo hace por muy grandes que sean.

No entiendo esta discusion, ni muchos eventos que se organizan estan bien organizados (esland, velada 3), ni tienen poder de atraccion (el evento de pelea de Jordi Wild), ni estan bien ejecutados (eventos de minecraft que siempre tienen problemas de bugs).

Que esta bien rajar del xokas, pero es que rajais por rajar en algo que ni se dedica a ello.
La rajada teorica.

2
Dawidh
11
EricDraven91

#50730 Que seas un puto hater no hace que todos piensen como tú. Si eso fuera así no le invitarían a nada nunca como han hecho siempre con dalas, que ese sí que no le cae bien a nadie de ninguna plataforma.

1 respuesta
Ghaul

Hay streamers que carrilean eventos, ya que hacen efecto llamada. Xokas, por mucho que les pese a algunos, es uno de ellos. Sea por polémica , forma de ser o yo que se, se hace divertido verlo jugar en eventos y suele ser de los mejores POVS que ver.

Luego hay streamers con menos carisma que una ameba que no se como están ahí ( vease Axocer y sucedaneos ). Aqui nos metemos con Xokas lloron , tryhard y picado, pero es que si no llega a ser asi no sería elXokas que conocemos, y no divertiría tanto verlo.

19 4 respuestas
Dawidh

#50738 eso es una realidad, xokas pese a todas sus mierdas, siempre entretiene en eventos.

Shaka

#50738 Yo es que a BarbeQ no se ni como alguien tiene gana de verle. O de la gente que pega chillidos cada 2 x 3, nixaster o zeling ...

3 1 respuesta
osk1

#50738 Hay gente a la que le cae tan mal que jamás verá algo positivo, pero siempre verá todo lo negativo.

Una buena regeada o llorada del Xokas en un evento de estos o el típico comentario de "CÓMO VAS A COMPETIR CONTRA UN JUGADOR ASÍ????", buah, qué vida da joder.

1
SikorZ

#50737 Porque Dalas no tiene amigos conocidos que son grandes streamers, no tiene mucho misterio el tema

1 2 respuestas
Nerviosillo

#50742 ¿Y que amigos tenía Xokas tras la funada de las cuentas, si el único que no le dió la espalda fue Rubius?

El contenido que crea Dalas es mierda, solo vive o vivía de su eterno conflicto con Wismichu y no había nada más.

Yo recientemente me volví a ver el gameplay de Xokas con el BotW porque el tío es tan retrasado, tan tryharder y tan gordo que es divertido de ver.
No digamos tonterías, Xokas es genuinamente bueno creando contenido.

1 1 respuesta
EricDraven91

#50742 Y xokas sí que, según vosotros, no le quiere nadie por ser un enfermo mental, pero resulta que se lleva bien con mucha gente, sean pequeños o grandes como el Rubius?

Y dalas, cuando lo de fortnite que dijeron que no invitarlo por lo tóxico que es, pero invitaron hasta a Salvador Raya que era el hazmerreír de YouTube? Y dudo mucho que fuera amigo de alguno grande (alguno en general).

1 respuesta
SpiuK

Pero si hizo un par de xokast, (que estuvieron bastante bien pero con algunos fallos) y a la que la gente criticó algo estuvo días diciendo la de tiempo y dinero que había costado su pedazo de entrevista, que había tenido que pagar alquileres, cámaras noseque y que se había gastado fácil 8000€ si no recuerdo mal y que la gente no tenía ni puta idea.

Como para ponerle a organizar un evento de estos lol.

SikorZ
#50743Nerviosillo:

¿Y que amigos tenía Xokas tras la funada de las cuentas, si el único que no le dió la espalda fue Rubius?

Knekro, Ibai e illoJuan que yo haya visto, aunque quizás no les conozcas, son streamers pequeños

De todas formas el ejemplo de Dalas no lo he puesto yo, comentaselo al compañero

#50744 Lo dices como si fuera incompatible que te funara medio internet y que aún así sigas teniendo amigos

La mayoría de la gente no quiere oir hablar de él porque no les conviene. Pero con las mismas, si les conviene porque crea un evento en el que están Ibai y cia, ya te digo yo que todos irán corriendo a comerle la polla. Al final lo que interesa es la pasta, y si lo cancelan no es porque caiga mal o bien, es porque saben que puede ensuciar su imagen pública. Pero si hay un grande de por medio saben qu enadie les va a decir ni pio.

2 respuestas
Nerviosillo

#50746

Knekro, Ibai e illoJuan que yo haya visto, aunque quizás no les conozcas, son streamers pequeños

Pero si lo tenían cancelado hasta que no pasó más de medio año...
Y poneros de acuerdo con si tiene o no amigos, porque cuando jugaba al OW2 con IlloJuan bien que se decía que se le notaba a Juan forzado y distante. Ahí no le caía bien a nadie, pero ahora Juan es su amigo, imagino.

Y vamos, Ibai quizás sude más (apenas se habla con él xD), pero Jefa KOI lo tiene censuradísimo xD
Lo que pasa es que pese a todo el tío es un notas, mueve números y anima torneos con su tryhardeo y acaba invitado, como el de Pokémon.

Y por mucho que duela, no cae mal. Se ha notado en este mismo evento, que estaba de risas con varios.

No hay más.

5 respuestas
SikorZ

#50747 No es incompatible una cosa con la otra

osk1

#50747 ¡Son risas forzadas, que no lo entiendes! En realidad no lo tragan.

Menos mal que los que funan son cuatro tontos que solo quieren casito y matarían por tener lo que Xokas cobra en un día (ya sabes, España y la envidia). Si las funas fueran serias, Xokas estaría de vuelta en Lugo en casa de sus padres porque no tendría un puto duro.

2
EricDraven91

#50746 Como si me pareciera incompatible ambas cosas. Lo digo por vosotros que decís que después de la funada nadie debería saber nada de él y que se pudra sólo en su mirlo blanco de 800 millones de euros (entre tanta reforma xd). Y qué casualidad que Auron, Ibai y Rubius lo aceptan perfectamente (empatía por saber lo que se siente cuando te intentan hundir o con golpes muy bajos) y les cae bien; Knekro porque se la suda ser diplomático y ve lo bueno de la gente, da igual cómo sea y si ha cometido errores. Lo de illojuan sí que lo veo un tanto más ambiguo como toda relación que tiene entre streamers salvo Padre xd.

Y luego están los streamers pequeños que lo adoran como OllieGamerZ (de hecho creo que lo mató en Minecraft extremo y guay) y no son tipo Axozer, Komanche o Karchez que son unos comepingas que sólo buscan pegarse al sol que más calienta.

Y por último que los streamers latinos sí que lo odian por motivos evidentes (habla lo más español que puedas) y ser unos niños ratas con 2 de iq como Elmariana.

1 respuesta
Fyn4r

#50747 Yo en los squids sin ir más lejos he visto a varios streames ir a saludar en plan fanboy y a una chica pedirle perdón por haberle llamado cosas, que ahora no pensaba así y le caía bien.

1 respuesta
Danico

#50747 Yo a Ibai le veo mas en la tonica de hablar con el y nombrarle pero si que estuvo casi 10 meses sin nombrar nada de el

1
EricDraven91

#50751 Tiene pinta que era la de Twitter la de la denuncia, porque entre tanto muñeco fue directa a él a decir el mensaje.

HashAfgano

#50740 Llevo preguntándome eso desde que Auron subió su primer vídeo xD

1 1 respuesta
SikorZ

#50750 No se por que me hablas en plural si solo soy una persona, pero bueno, supongo que eres fan y para ti hay dos bandos, a favor o en contra de xokas, asi que no me puede interesar menos la discusion

La cos es bien simple: elxokas no está cancelado 100% porque tiene amigos que son los streamers mas grandes de habla hispana. Si no, estaría condenado al ostracismo (que no es necesariamente malo, su público fiel es tóxico y eso engancha)

No tiene mucho misterio, no puedes cancelarle del todo mientras los grandes sigan invitándole y dandole cabida en eventos

1 respuesta
Shaka

#50754 Yo es que ya me he pronunciado mucho sobre el, yo tengo 43 años y vi sus 1º videos y vi que era un gilipollas completo, no se como ha llegado donde ha llegado riendose de la gente y tratandola como la trataba ... pero bueno es otro tema y otro hilo ejejeje

1
1 comentario moderado
Kelem

#50738 has dao en el clavo

EricDraven91

#50755 Es que sería absurdo citar a más de 20 personas, más que nada porque no sé puede. Tú has sido quien tenía más a mano😅

Y no, no es que sea fan acérrimo y sólo sea blanco o negro para mí. Pero insultar porque patata está feo. Que llora por perder? Mal, a ver si madura el retrasado y deja de dar vergüenza. Luego que si nadie lo ve o dos minutillos sueltos a lo sumo xd.

TheDamien

#50510 ElTears

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar