Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

Le quiero querer pero qué asco da a veces Joaquín me cago en tu sangre.
Menos mal que no está obsesionado con el dinero.

2
GR33N

100.000€ de mierda

Artherius

¿Alguien tiene el link de la foto que está viendo?

1 respuesta
K4mel

#50913

12 1 respuesta
ElGuasonadas

#50914 acabo de entrar al baño por tu culpa

HashAfgano

vaya lección de inglés, magistral

Eckooo

Se viene Sekiro hoy

TNx7

Xokas al empezar el stream "me calenté, pero ningún rencor a elrich". Also xokas cada 2 minutos de su stream "eso es justo y no que te venga un pro y te reviente".

Seguirán pasando los días y seguirá siendo el meme del pavo con la careta sonriendo mientras llora. Elrich lo ha destruido por dentro.

18
mixTure

Bastante bueno jugando a juegos jajajajajajajajjajajajaajaja

Pekeka

Y entonces se despertó

H

Alto. Acaba de decir que se ha gastado 60k para el gym o estoy loco?

RastAfar1

#50906 La palabra necesitar está mal puesta en mi opinión, gente que tiene dinero de sobra no necesita los 100k, otra cosa es que a nadie le desagrade ganar 100k por un evento, pero intentar equipararse con personas que igual ni ganan 1000€ y 100k les soluciona a corto plazo varios problemas, invertir en stream, piso humilde, un colchón para que si te pasa algo no te falte un plato de comida.

Y lo de "la gente que tiene mas dinero tiene gastos mas grandes" es de ser subnormal profundo, obviamente si tienes más dinero gastarás más porque subes tu nivel de vida, pero intentar comparar una persona sin necesidades cubiertas, o sin dinero ahorrado por si acaso.. No es lo mismo comprarte un coche de 2k€ por necesidad, que comprarte un lambo porque te gusta, es lícito, pero..

1 respuesta
wizar5

Pues nada, nueva funada para nuestro xokitas xD

1 respuesta
B

#50923 ya se tanquea lo que sea.. espero que haya resumen de todo... por él o por tioshur o quien sea xd

TheDamien

Ahora habla con la ex community manager de Blizzard en privado JAJAJAJA que cojones

Para hacer una colabo con el juego de Pax Dei

3 respuestas
xXxHarlockxX

Ojalá vivir en los mundos de la piruleta como Xocas, es increíble la fantasía mental en la que vive constantemente y el mayor problema es que tiene a miles de personas detrás jaleando y alimentando su comportamiento.

1
Tirik
#50925TheDamien:

Ahora habla con la ex community manager de Blizzard en privado JAJAJAJA que cojones

¿que tiene eso de raro?

tofreak

#50925 Puede ser perfectamente cierto, es algo que cualquiera puede hacer además de que Xokas ha hecho cosas mas importantes como cambiar muchísimos juegos como el wow o el new world en los que participó activamente con los desarrolladores.

1 respuesta
Kelem
#50928tofreak:

o el new world en los que participo activamente con los desarrolladores

La cuestión es que ese juego fracasó por no contar con la opinión del xokas, el lo dijo muchas veces, el tiempo le dió la razón y vosotros callados gorditos

2 respuestas
TheDamien

#50929 THIS.

tofreak

#50929 Ah joder, pensaba que si estuvo con amazon, bueno entonces que se jodan que encima el hace esas cosas sin cobrar y por puro altruismo para compartir todo su conocimiento que no es poco.

Petterrr

#50925 No es raro, en su dia se quedo sin beta del classic porque no paraba de echar mierda a Blizzard y Blizzard vigila a sus streamers con mas espectadores para ver que dicen o dejan de decir, tuvo bastantes lios en su momento cuando movia 2k-3k de personas

Si ya le vigilaban con esos numeros, con los que mueve ahora normal que tenga conversaciones.

kozi

Se está comprando el SEKIRO????

legendcr7

Como como como como??? Va a jugar Sekiro??????

Joder, me ha arreglado el lunes, el martes y la semana entera. Lágrimas de felicidad. Se vienen los streams más épicos de la historia de internet.

#49365 Vete pidiendo vacaciones.

kozi

VAMOSSSSS!!!! Qué bien lo vamos a pasar, qué ganas.

Venga todos aquí a verle jugar al Sekiro, a ver cuántos bugs le saca al goty.

Kelem

@javistar Hoy es el dia, todos los xokers reuníos!

1
Porimas

Votad a sekiro los gorditos no baneados POR FAVOR

3
Petterrr

Se vienen dias de rabia como con Malenia seguidos de dias desconectado por completo "descansando", seguidos de stream pasandose el boss al segundo intento porque se ha tirado 30 horas offline entrenando y viendo videos

Pero con todos los bosses de Sekiro

kozi

Es oficial, todos aquí a disfrutar de joaquín llorando porque el juego está mal diseñado, gracias xokas.

JaviStar

me estoy poniendo la corbata y la americana, esperadme

27
Tema cerrado

Usuarios habituales