Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

media hora de lloros, nada nuevo

Nygul

Recordad "Esto no es un juego"... xD

Ridiculazo

Amigo dice xdd

Fyn4r

Lo que no tiene sentido es quejarse de que "echas a alguien del evento" cuando el evento va de... echar a la gente hasta que queda uno

4
osk1

#50879 Nah, que en la noche era modo pvp y le mataron los pros de minecraft jajaja.

1 respuesta
B

A la noche vere si sube resumen o me espero a tioshur resumen xd

Dusktilldawn

#50885 No hablo de Xokas sino de los Squid en general. Pero bueno ya me ire al hilo oficial.

1 respuesta
karpatros

#50878 estos 2-3 dias sin stream se ha tirado las 24h viendo los vods de todos para justificar su realidad mental xDDD increible como fuerza la realidad para que le cuadre todo.

4
HashAfgano

Ostras maravillosa jugada xD Habla 5 minutos de su movida y dice que no va a hablar más (de su movida) para empezar a rajar de todos xD

osk1

#50887 Ah, pues tampoco estoy muy enterado. Pero movidas de leer chats cuando tendría que estar en modo emotes y bugs varios, pero tampoco sé mucho más.

ArcadeGun

lol la exposeada que está pegando, todo el mundo mirando el chat

1
Faradium

Ya ha entrado otra vez en modo perro loco? La psicóloga de guardia 24/7.

1 respuesta
osk1

#50892 La verdad es que estoy esperando, pero todavía nada.

crazygrumpy

Atizandole al evento y echándole la culpa de todo a Twitch xd

achenese

Este tio no ha montado un evento en su vida en el que haya unos premios o un coste que no salga de su bolsillo...menudo cuñado jajajaja que eticamente no está bien que twitch decida ciertas cosas, pues bueno, te lo compro..pero es el que pone la pasta y sin él la pasta sale del bolsillo de otro asi que es lo que hay xD

Sino pues no vendas tu evento a una marca para que te pague el premio y no tendrás esos problemas

desu

parece que hoy promete, por la noche me pongo el vod y comento

a ver que frases miticas nos deja hoy

1 1 respuesta
A

A arigameplays sí que le interesa el dinero 3.99

WiLoW

si solo sabe hablar de dinero xD, lo que dijo juan es tan pobre que lo único que tiene es dinero

5
Ridiculazo

De que tweets borrados habla?

1 respuesta
Kelem

#50896 "en pro de mejorar porque soy buen tio no voy a echarle mierda a X persona aunque me haya atacado"

ahí tienes una

Phil_Rich

Joaquin la vida no son blancos y negros

BlackBeasT

Alguien que este suscrito al gordo este,que le diga que hable del clip de comanche cogiendo a todos los tops porque se sabia la prueba(Aunque siendo uno de los ''creadores'' me extraña que diga algo,ojala me chapara la boca)

kozi

Un mal teik por taiming.

osk1

#50899 ¿Puede ser el tweet de Ari? La verdad es que no lo sé.

2 2 respuestas
Lolth

#50904 seguro que si

achenese

#50904 en cierto modo estoy de acuerdo..por esa regla de tres no invites a nadie que tenga más de 2000 subs xD

1 respuesta
kozi

Bueno va tocando una liada como la de cathyvipi no?

ruben132

Ojo al Profesor Layton

BlackBeasT

Ahora lo ha leido,a ver xD

Lo esperado.

WiLoW

os dio historia de internet no sois conscientes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales