Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#51927 demasiado juntarse con Jordi Wild,se cree que el es igual y ni de lejos.

El primero si que le tienen que buscar las noticias por que tiene mucho que hacer fuera de las camaras como hablar y cerrar los invitados de los podcast,mover a la gente del DFWT,sube videos de vez en cuando en su otro canal etc etc.

Xokas el unico tiempo que pierde fuera de stream es viendose videos de Sekiro para no hacer el rudiculo y buscando los calzoncillos por la casa que no los encuentra de la mierda que tiene.

1
XEYN
Endocare

#51922 Lo de "performando a máximo nivel" y como pronuncia Kobe Bryant me mata.

Faradium

#51902 jajajajajajajaj eres Dios :joy:

1
alfa036

#51922 "no tengo tiempo estoy todo el rato con reuniones" xd

2 1 respuesta
Adhan

Está muy ocupado trolleando a través de cuentas secundarias.

"Tengo muchas reuniones".

drin0x

Yo cuando suelta esas cosas de "reuniones" y mierdas asi, de verdad piensa que la gente se lo cree?¿

12 1 respuesta
Dawidh

Puto xokas el ocupado. Me recuerda a un colega que nunca tenia tiempo para nada, siempre tenías “cosas” y estaba ocupado, la realidad esq lleva una enganchada al pc/juegos que no tiene ni sentido.

La cuestión esq como es peña que se gana la vida en stream… se medio disimula la adicción que tienen. Knekro es otro que tal.

Eskimo

#51937 Si la gente se cree a Biyin imaginate.

2
artykk

Capaz es de ponerse a llorar hoy en stream de que como puede ser la gente tan subnormal y noname de reirse de el por eso, que el tiene un conocimiento de todo superior al 99% de la población.

Como el día que todo el chat se reia de el por no conocer Imagine Dragons y se ofendió como si se estuvieran riendo de el por no saber sumar.

3
Puni

Yo creo que todos tenemos claro que la primera hora pre mono va a ser un speech sobre salud mental, bullying en redes y sobre la importancia de tener una vida organizada para poder asistir a todas la reuniones y cerrar todos los acuerdos que tiene pendientes.

1
Phil_Rich


Como? Que coño dices?

4
Eckooo

Que es un bocachancla esta claro pero el clip esta cortado para que parezca peor aun.

GR33N

ElReuniones

1
TheDamien

#51935 10 años de reuniones diarias jajajajaja

K

El hilo a full de nuevo. Al final el 90% de la audiencia del Xenclas son mediavideros y bots.

1 respuesta
AkA7

#51927 El cambio de tono que hace en esa primera frase es sublime. Joder que cuñado xdd

Puni

#51946 Al Cesar lo que es del Cesar, el hilo es de lo más divertido que hay cuando manquea y ragea a juegos difíciles. Yo estaba esperando esto desde el Elden Ring y el SoloQ challenge. El stream lo abro poco, pero el hilo es oro.

Daría mi prime 3 meses por verle jugar a mi shooter favorito: Doom Eternal.

8 2 respuestas
melonzuelo

#51948 Este en el csgo tienen que ser risas infinitas tambien

legendcr7

#51948 Buff, solo de imaginarme al Xokas en Pesadilla (porque obviamente no lo va a jugar en otro modo) haciéndose la segunda misión del primer DLC de doom eternal me entran escalofríos. Lo del bad gueim disain de Elden Ring se iba a quedar en una anécdota.

Joder, Xokitas si nos lees dale un try al doom eternal.

Kelem

tenga ganas de saber si ha conseguido escape from macaco, abre ya gordito!

2
B

Calladitos

1
Kelem

el chat ahora mismo con el mono-meme jajajajaja

1
JaviStar

una pena estar banned, porque pondria las stats completas en cada try en el chat

1 respuesta
Savantyair

Cual era la extension para ver el chat aun estando ban?

Kelem

de su chat no os perdéis nada, es pura cámara de eco y para hablar tienes que ser suscriptor.

2 1 respuesta
Savantyair

#51956 Si es para ver los emotes y como se rien de el na mas xD

Avisar cuando este en el sekiro, aunque con lo chapas que es, sera esta noche xd

B
#51954JaviStar:

una pena estar banned

no me extraña

1
HashAfgano

a ver si hoy hay suerte y hace un backflip casualidá doble tirabuzón y se lo pasa en dos patadas porque "he prestado atención"

B

Hola a todos, me he registrado solo por las ganas que tengo de comentar las estampada del xokas vs el mono y lo que le queda.
Ya que en FOROCOCHES los boomers hateando contra cualquier cosa relacionada con los streamers son una plaga de cojones.

Asi que nada, imagino que participaré también en otros hilos pero empiezo por aquí.

No quiero ir de bueno aunque hago mis pinitos en varios competitivos y en general los souls los pasó como un "juego más" pero es que en concreto el mono lo hice a la primera porque siendo enfermo del parry es muy muy fácil, este tio se ha pasado el juego hasta ahí BRUTEFORCEANDO todos los bosses como si fuera un souls, genichiro sin MIKIRIS, ni uno... y casi sin parrys, una fumada, sabía que se atascaría fuertemente aquí o bien al final.

Solo espero que no pase como Malenia... que de 288 intentos de repente se lo pasó a la primera al día siguiente (entrenamiento offstream? control en remoto?) una sesión de Google no faltó eso seguro y no me vengáis con lo de jugar con la mente despejada que este no se le despeja ni con una semana de vacas entre boss y boss.

Dicho esto, tocará esperar 5h para que arranque el juego como he leído por ahí arriba.

15 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales