Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar

#51960 aqui no nos reimos de xokas, ni contamos cada uno de sus fallos con ironia, por favor si esa es la actitud agradeceria salieras de este foro ipso-facto.
he he

9
B

#51960

achenese

#51960 Bienvenido, si no vas a hablar bien del fokas estás en el lugar adecuado, te recibimos con los brazos abiertos

5
ElGuasonadas

#51960 Va a see gracioso cuando tenga los huevos de decir que el sekiro es un juego muy complicado y mucho más que los souls.

Aprende a jugar este juego que es de defensa, vuelves y me dices lo mismo a ver si es verdad :facepalm:

1
WiLoW

hoy se pasa el mono sin que le de un golpe veréis

1
Markelzas

Acaba de comparar el que se metieran contigo por jugar videojuegos a las persecuciones que sufrian los homosexuales? alguno en twiter ya está abriendo hilo

3
B

Se viene el primer ban de la tarde PepeLaugh

PORRiTOFDEZ

Desde que ha aprendido la expresión "en pro de" no para de usarla, es como un niño pequeño.

1 respuesta
swowy

Menudo dictador.

1
achenese

Cuando dice a la gente que agachen la cabeza y pidan perdón? Este hombre quien se cree jajajjajaja

JaviStar

recordad avisarme cuando vaya a empezar o este cerca de abrir el sekiro, que estoy con 15 personas actualizando el excel para cubrir tantos datos

7
Zh3RoX

Joder, hoy está modo "El lecciones"

swowy

#51968 10 veces por minuto es increíble.

PORRiTOFDEZ

Por favor un contador de "en pro de"

Ghaul

Este tema se ha convertido en el club de los que ponen el stream del Xokas 5min al día, y les da para paginas y paginas xD.

1 respuesta
Lolth

#51975 5 mins al dia, pero estan consumiendo los dias que no lo han visto desde que nacieron xd

Kelem

joder hoy está dificil ver a mi gordito, dayz illojuan vs macaco time

Rezagado

Que pereza me da cuando habla de las feminazis

swowy

el nivel del chat es jodido de cojones menudos rezagaos.

2 1 respuesta
B

#51979 cuando lanza un take y el chat piensa que va a tirar a un lado, se ponen a spammear y de repente xokas opina lo contrario, es brutal, cambian como una puta bandada de pájaros y si alguno se mantiene ya sabemos lo que toca

el otro día pasó con lo de Luzu y el ganador americano de los Squid

1
B

Segundo perma de la tarde, buen calentamiento para entrar de chill al mono KEK

1
swowy

“ Soy yo quien defiende a las putas mujeres ”

1 respuesta
Rezagado

#51982 Y 5 minutos antes ha dicho que gracias a ser famoso conoce a miles de mujeres xDDD

B

El man que donó 100€ ayer y dona hoy otros 100€ para disculparse por no entenderse el mensaje. :sunglasses:

1 1 respuesta
Rezagado

Que vergüenza ajena acaba de dar con lo del día 7, el hijo de puta prefiere huir hacia delante que reconocer que no ha mirado bien el calendario xdddd

Wedek

Esta emfermisimo.

Baneando a un tipo por un comentario random en el canal de otro.

1 1 respuesta
B

Tercer perma de la tarde :rofl:

Wedek

"Juan tiene muchos amigos igual que yo"

Me salgo hasta que le de al mono que esto es insufrible.

2
B

#51986 No se si te enteraste de la liada en el chat de Elmiillor, se dedicó a banear decenas de cuentas durante horas, de madrugada, cruzando nicks desde el chat de Elm hacia el suyo y metiendo permas, la mayoria por igual hacer un copypaste con lo de TRUCAZO o poco más. Lo mejor es que en el chat iban figurando los permas, y se veían 2-3 por minuto durante horas. :rofl:

1 respuesta
Wedek

#51989 No si al final va a tener razon con lo de que no tiene tiempo,todas las madrugadas de 3 a 7 peinando las redes para banear da mucha faena XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales