Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#52045 la penalización es una chorrada que ya la tiene activa de morir mil veces y no importa mucho, no revive porque piensa que el try ya está perdido y suda de aprender

JaviStar

57

mixTure

Parace que empezamos peor que ayer xD

B

#52050 confirmado? no caigo ayer lo que tenia

1 respuesta
JaviStar

Ni un parry en fase 1 ayer, lleva 4 solo en este try, perdon 5 ahora

2 2 respuestas
karpatros

#52054 creo haber leido antes que ayer al descubrir los petardos en el mono al 2nd try o asi se quedo ya sin talismanes y no pudo seguir usandolos, no me acuerdo si se quedaria ya sin ninguno de almacen, pero algo me suena y me ha chirriado algo al ver ahora que tenia 17+22 xDDD. Pero me puedo estar colando y que ayer no se le acabasen del almacen

1
mixTure

#52055 5 parrys y un pedete en la cara gordo

B

Nada confirmado el entreno entre los items y los parrys que ayer ni sabia lo que eran.

1
JaviStar

no digo que haya jugado, pero minimo ha mirado cosas, le esta parreando el ataque triple cuando ayer ni un parry en 2 horas de juego en fase 1 xDD

1
tofreak

#52055 Es un canteo, no se porque dice que no va a mirar nada y que no se hace spoiler si es lo primero que hace... Joder que no pasa nada por admitirlo cabron y ayer dijo específicamente que no iba a mirar nada.

2 1 respuesta
JaviStar

58

melonzuelo

Vaya, mágicamente ha perdido la costumbre de atacar saltando, hahahaaha que descaro nuestro streamer favorito.

Off-stream tiene que ser un espectaculo.

Kelem

de calle que ha mirado lo de los parrys y dice "acabo de ver"

legendcr7

Nada. Vaya viciada se ha pegado offstream. Le dura dos intentos. Habrá que esperar al siguiente boss chungo.

1
mixTure

Esta entendiendo el juego a las 20h? xD

1 respuesta
PorcoSucio

Esta bien el parry dice

Ridiculazo

No se podia saber que iba a practicar y ver videos

1
JaviStar
#52065mixTure:

Esta entendiendo el juego a las 20h? xD

Esta "entendiendolo" si

1 respuesta
B

#52060 pues como lo de decir que quita los mensajes online que eso rompe la experiencia y luego tener un chat con 15k backseaters.

mixTure

#52068 Se me olvidadron las comillas si xD

JaviStar

y el salto en el agarre lo hace recto como en las no hit JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

7 1 respuesta
mixTure

Joder macho, en 60 trys no ha tenido tiempo de contar cuantas veces se revolca el mono?

JaviStar

menos mal que es lo peor que he visto jamas, pero vamos, que puto descaro

59

1
-Orb-

Que chorprecha, se ha tirado 8 horas viendo gameplays del boss, pero se lo pasará porque está descansado y le encanta tryhardear.

B

#52071 solo falta que luego haga 17 mikiris para el despolle total con la offstreameada

Kelem

y aun asi sigue comiendose el pataleo tumbado del mono, increible

duracel

Yo pensaba que exagerabais con lo de que se miraba cosas pero vamos lo de hoy esta siendo un canteo, nada mas llegar ya se sabe lo de los parrys y el salto al manotazo, no me jodas macho que ayer iba 2 horas que no sabia ni por donde le daba el aire, menudo personaje es...

9 1 respuesta
legendcr7

Le revienta con una mano que literalmente cubre dos veces al personaje.

-Me ha dado eso??

2
JaviStar

try 60 empieza, lleva 60 agarres

-Orb-

"Creo que es importante hacer parry" xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales