Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
karpatros

se habra visto como hacer parrys, pero la gestion que tiene de la barra de stamina es nefasta, se la acaba de reventar el mono por no dejarle espacio y esperar a que te baje la barra xD

2 respuestas
mixTure

Esta revolcada no le ha reventado de pura suerte xD

JaviStar

61

kozi

Si se lo ha mirado, que no lo dudo, es un poco malo no?

1 respuesta
JaviStar

#52081 No no, tiene el timming del salto al agarre horizontal, lo ha jugado si o si, me juego las dos manos y los testiculos

calamar

Mi porra: le da muerte en el intento 112

Kony646

que exageradisimo

mixTure

Si es q el problema no es ser malo, yo soy la peste en este juego, pero no voy de que soy proplayer megaman

tofreak

#52077 Lo peor de todo es que es totalmente legit y obvio que alguien quiera mirar consejos cuando lleva 2 horas con un boss pero su ego no le permite aceptarlo y encima miente para encubrirlo.

7
Kelem

es muy exagerada la viciada que le ha dado off stream, aun asi es tan malo que va a tardar otros 50 trys

1
JaviStar

como haga un mikiri dejo de contar stats del asco aviso

1 respuesta
kozi

De la fase 2 no me sé nada dice jajaja

2 1 respuesta
B

#52092 no me se nada, bueno alguna vez he llegado ayer... no sabía que hilo seguir si el real o el invent :joy:

2
mixTure

#52091 que es un mikiri?

1 respuesta
-Orb-

#52084
El agua moja

y34hl0ve

Que putísimo asco me da verle comer, que cosa mas desagradable coño.

1 1 respuesta
JaviStar

lo dijooooooooooo, the reseeeeeeet
#52094 una especie de counter, que nunca ha usado

ElGuasonadas

#52081 si te refieres a la barra de postura aunque la tengas a tope si haces bien el parry no te tiran nunca.

1 respuesta
JaviStar

como parrea niñoooooo

karpatros

#52098 ya pero el no hace todo parry, la mayoria son blocks y le ha reventado con un block cn la barra entera xD

Porimas

#52096 Tiene que tener el mando bonito

-Orb-

Como come daño, este no se pasa al mono ni en 17 años bisiestos xddd

Savantyair

Que triste, como ha cambiado el playstyle de un dia a otro

1
kozi

Grande el del kebab que le ha roto la concentración.

JaviStar

Cuando deje de comer con la boca haciendo ruidos como un puto cerdo, empezara el try 62.
Que poca educacion ostia con la boca abierta haciendo ruido, que grima

6 1 respuesta
melonzuelo

#52105 Yo dudo que alguien que come de esa manera supere los 20 de IQ

1
Savantyair

Es bueno el micro de teleoperador

legendcr7

Pero me cago en dios, que tipo de alimentación lleva este hombre? No entiendo casi ni como sigue vivo. Siempre que le veo pidiendo alguna mierda.

1 respuesta
mixTure

#52108 la factura la va a ver en 20 años no ahora xD

tofreak

Y se pone a comer... Pues nada, yo me bajo que la forma de jugar contra el mono que ha elegido esta noche es una mierda. Cierro al salir que se escapa el calor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales