Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Faradium

De verdad ha tenido breakdown en la monja? En Isshin estalla el mando, que deje el juego.

1 1 respuesta
B

3 1 respuesta
achenese

No le gusta el juego porque no le puede quitar el 10 o 15% de la vida a un boss con un hit, vaya…si cambiase su modo de jugar a lo monkey mode igual llegaba se lo pasaba

1 respuesta
ElGuasonadas

Necesitamos recopilación de los comentarios de los baneados del stream

B

#53641 ya ha dicho que si mañana no se lo pasa abandona el juego (el miércoles empieza una serie y lo usará como excusa).

E igual diría que ni lo intenta mañana, se va a rayar con hacer más el ridículo.

1
tofreak

#53643 Teniendo en cuenta que en este juego la vida es la postura, con un mikiri le quita mas de un 15% a un boss pero claro, para eso hay que hacerlo.

1 respuesta
tofreak

#53642 Puedes hacer un gif del momento que intenta esquivar y se cae por el puente, que casi llora y rompe el mando?

2 1 respuesta
achenese

#53646 ya…hablaba de autoataques. Al final elder se lo paso con la mierda esa de la voltereta y autoataques porque iba overlevel hasta más no poder y guiado por su chat para ir bien preparado a todo…aquí esta viendo que no es posible y le tocará los cojones y encima está viendo que la monja tiene 3 vidas y que se va a tirar aquí una semana a este paso jajaja

1
B

#53647 hay uno páginas atrás pero solo de la cam, voy a ver si lo encuentro y hago la pantalla entera xD

karpatros

me encanta que no tenga cojones a hacer 1 mikiri bien, cuando fue la primera habilidad que se desbloqueo seguramente porque miraría el tipico video/guía en el que te empiezan a comentar el contraataque mikiri de primeras como mecanica importante xD

2 1 respuesta
Exor720

Menos mal que se lo iba a pasar hoy btw

tofreak

#53650 Encima nada mas leerla dijo, buah esto tiene pinta que es buenisimo, me lo voy a comprar porque es la polla.

3
achenese

https://clips.twitch.tv/SillyEvilPonyDancingBanana-MU5ohJk2_Kf6h3dK

Que alguien inserte que desde el móvil no me deja

3 3 respuestas
Kelem

#53653 hostia brutal jajajajaja

TheDamien

#53653 JAJAJA lo mejor es el chat. Se viene noche de permabans por reírse de él

tofreak

#53653

Pero yo digo el primero que hace, que pone una cara de estar verdaderamente jodido por dentro.

12 2 respuestas
B

Y en GIF

3
B

#53656 ostia ese no caigo

tofreak

Puede que me confundiese y fuese esta la situacion.

achenese

#53656 el primero es que no es tan gracioso, está un par de trys antes de ese jajaja

Este está al nivel del clip del heraldo jajaja de esos gritos que te salen por instinto y que al segundo estás pensando “estoy zumbado, necesito un psicólogo ”

B

No descartéis que borre el VOD.

6
B

Todos baneados mañana. :skull:

5 2 respuestas
TheDamien

#53662 Mañana 200 subs menos JAJAJAJ

Portres

2
B

9
HaMl3t

1
Rezagado

#53662 Molaria si alguien lo comprobase xD

1
Aeletres

Venga Xokas que el Sekiro se lo han pasado con los pies, tu puedes xDDD

thiffon

Cuantos trys le costó el búho? A mi me parece bastante más difícil que la monja corrupta.

1
Carnival

No entiendo como se pasó el búho y con la monja se queda stucked de esta manera, va full rng

1
Tema cerrado

Usuarios habituales