Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

Cada vez que toca el Sekiro me encuentro la mañana siguiente con +500 mensajes, me va a dar pena y todo que lo abandone xDD

5
Eckooo

Ostia la tilteada jajaja Me quede sobao anoche y me lo perdi.

Pues consecuencia de lo que se viene viendo hasta ahora. No sabe hacer parrys, ni mikiris y ni saltar el barrido. Hasta ahora muchos boses se los ha bajado por barra de vida en vez de postura como Buho. Y esto es lo que pasa. Si hoy no dropea, no se lo pasa igualmente asi que F Sekiro.

-Orb-

La pregunta es, la monja normal como coño se la pasó?

1 1 respuesta
Eckooo

#53673 La cosa es que en el primer try llego a la tercera fase. Despues se le ocurrio la maravillosa idea de ir agresivo full autoataques y así el resto de intentos xDD

1 respuesta
-Orb-

#53674
Si lo se, lo vi xD

Yo me refiero a la primera vez que se vio con la monja, que no vi como la mató.

Después de la cantidad de trys que le metería no entiendo como no la tiene mastereada ya.

Elder ring le hizo mucho daño, porque va a meter daño como un mono y se come todo lo que le meten los bosses.

Ni mira las debilidades de los jefes ni nada, ayer se vio claramente en el búho.

Savantyair

En elden ring se fumaba los enfrentamientos a base de weapon art y iba con el ego subidito, espero que su orgullo le de para pasarse el sekiro y nos de una master class de gein desig

wizar5

Lo peor ue buscará mil excusas para no decir que es malo, que no pasa nada yo también lo soy

0nLy

Joder, me despierto y veo que lo ha dropeado en la monja, tristísimo xDDDDDDDD

pd: Para el que no esté muy dentro del mundo no hitter, aparte de las no hits de este juego, hay una pava que se pasó sekiro no hit CON 1 MANO. Para que luego venga el soplapollas este necesitando jugar con las 2 manos y la barbilla a decir que es injusto.

8 3 respuestas
kaamii

Bueno, esto es lo que pasa cuando llevas 15 horas jugando y no te enteras que el juego se basa en la postura y no en el daño …

Petterrr

#53678 nah de locos, como puede tener tan buen RNG la muchacha esa y el pobre xocas con el juego bugeado sin contarle los parrys ni los dodges

10 1 respuesta
Carnival

#53680 *dozgues

1 respuesta
Markelzas

#53681 Warever

1
wizar5

#53678 menudo ejemplo de mierda acabas de dar, entro al vídeo y está callada, el xokas tiene que estar jugando y comunicarse con su comunidad, ya dijo que si jugaba concentrado sin hablar se lo pasaba easy.

3
Puni

Me ha dado por ir a buscar el VOD y según busco un momento random vaya joya.

Me da TOC que no haga Mikiri.
Si te da TOC vete del stream subnormal.
Puto retrasado de mierda.

El Ninjokas

Procede a permabanear a un sub de 2 meses jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikess

Sekiro es el unico juego de from software que te lo tienes que pasar con manos, sin poder skipear con alguna build rota.

La vida a veces sorprende.

Bloodborne está a mitad de camino entre sekiro y los souls, bastante más balanceado y agradable, una lástima que no le de try, para mi es el mejor.

Y los souls y elden ring tienen easy mode con invocar y sorceries, esos son 1 paseo si sabes como.

2 respuestas
Savantyair

#53686 chocas en elden ring: no voy a usar nada de estas cosas por que es de pussy
Chocas en sekiro: decirme donde esta la hoja maldita

5
Nerviosillo

#53686 Lo único malo de Bloodborne para mí, al menos en mi run, fue que lo hice en destreza con el bastón y no hacía retroceder a ni un enemigo.

Era chungo pero estaba guapo, hasta que llegué a Ebrietas.
Aún tengo pesadillas, joder.
Que puto ASCO de boss...

1 respuesta
Mikess

También es medio lelo, malenia con una build de 2 nagakibas (dupeandola ) o 2 katanas con arcano, armadura pesa y mimo te la haces first try y te ahorras 24h de muertes.

Pero si vas con la build de paco el frutero y siendo más malo que la tiña sin invocar para hacerte el chulo pasan estas cosas. Que pruebe a hacersela con dancepad first try, total....

Ya hablando de sekiro, la monja con todas las cuencas pilladas, todas las semillas de calabaza, jumping ichimonji y los petardos subidos a full es asequible en 5-10 trys a la que le enganchas 2 mikiris, le saltas 2 veces en la mocha y reculas cuando no tienes postura, además de tirar de gaachin sugars, estatuas para rascar un res o las curas divinas, si ves que vas bien en un buen try.

Pero claro, eso sería aprovechar los recursos del juego e imagino que es de perdedores.

Para mi el único gatekeeper del juego que es aberrantísimo es isshin del inmortal severance, me parece peor que malenia o midir.

#53688 Bloodborne con la ludwig a +10 y una quality build, pellets y papeles de rayo metes de cojones, rollo un 25% por hit, a la que esté inspirado baja un boss en 1 minuto. En sekiro no tienes esos skips y siendo tan paquete debería haberselo dejado para el final, para mi es de muy lejos el más chungo, porque carece de ninguna mecánica de 1 shot que el resto sí tiene. Dicho esto, ebrietas es BASTANTE jodida, aunque a mi me costó gherman porque no hacía parrys y me huntaba si vas a lo loco.

Eckooo

La monja es un meme. Solo esta ahi para enseñarte el gusano de fase 3 y que asocies lore. Menos las sombras de fase 2 y el vomito de fase 3, todo lo demas puedes hacerlo sin moverte. Ni siquiera tiene agarres xd.

Yo creo recordar que me costo unos 4-5 trys y por comprobar, me he puesto el video de Alexelcapo cuando se la paso por primera vez recien salido el juego y le dura 10 minutos. Simplemente tiene asimilados los parrys, el mikiri y saltar el barrido.

Este juego te obliga a aprender esas 3 mecanicas, punto. Si no las haces no te lo pasas. El xopos no ha querido aprenderselas y ahi lo tienes, superfrustrado con cualquier boss.

4
7sega7

#53678 o como la chica que se paso todos los souls con la alfombra de baile, no recuerdo el nombre, se que participo en los squid games 2

2 respuestas
GR33N

jajajaja

15 1 respuesta
Savantyair

#53691 ElviraYuki https://www.twitch.tv/elvirayuki?sr=a Tiene mas carisma que toda la plantilla de koi respetando siempre a pandarina claro

4
Aeletres

#53691

Hablando, mirando al suelo para poner los pies de ve en cuando, moviendo las barras porque se le movió el dancepad. Locura lo que hace la chavala.

La diferencia es abismal, parece que juegan a otro juego

19 3 respuestas
0nLy

#53694 Macho ni mil visitas tiene el video. Está infravaloradísima Elvira

3 1 respuesta
B

#53692 No nos vamos a engañar, la gracia de ver a alguien jugar a los juegos de Fromsoftware es o ver a alguien en plan cristo (no hit, armas, raras, level 1, tocando la flauta) o ver a alguien que se desespera cuando no logra vencer a algún boss.

Este clip es genial :joy:

3
mixTure

#53694 pero asi es muy facil, ella no tiene el juego bug

3
Faradium

También os digo, sin ánimo de defenderle, que su mayor enemigo (más aún que sus manos, el chat papá y etc), es su puto ego y cabeza. Estos juegos no son para jugar así, cualquiera de los que gozamos con FS sabemos que tras estamparte contra un boss 6-7 veces lo mejor es desconectar, hacer otra cosa, y en unas horas o al día siguiente cae rápido.

Este señor aparte de aprender a jugar y convertir esto en un boss rush (sigh), está en streaming estampándose con un tilt del tamaño de un camión y volviéndose medio loco. Que al final es lo gracioso, pero xd.

Y sí, coincido con todos en que este juego no te permite buildearte y abusar, por eso es el "souls" más de nicho de todos. Pero madre mía cuando dominas y disfrutas el combate, es el más satisfactorio de largo.

1 2 respuestas
Savantyair

#53698 puntualizar de que no entendio en ningun momento que cuando el mono blanco caia al suelo el otro automaticamente lo defendia xdddd para el era un mal rng

HashAfgano
Tema cerrado

Usuarios habituales