Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#53698

#53698Faradium:

los que gozamos con FS sabemos que tras estamparte contra un boss 6-7 veces

Esto me hace mucha gracia, en una persona normal en este tipo de juegos, hacer 20 trys a un boss es estamparse y cuando te tiras tantos intentos, dices joder menuda estancada me he metido pero en cambio con xokas ha llegado un punto que 20 trys son pocos y normalmente se dice, se ha matado al boss en "solo" 20 intentos xd

El puto nos ha acostumbrado a los 300 trys de malenia.

Rezagado

Iba a decir que jugar a este juego delante de 20k esperando a que falles para reírse de ti no debe ser fácil, pero luego he visto el clip de la chavala esa jugando con los pies y mejor no digo nada xD

2 respuestas
tofreak

#53702 También te digo que lo de esa chica es injusto, esa chavala se ha pasado todos los juegos con los pies y es buenisima, es normal que no le cueste apenas el sekiro. Es una profesional y no debería poder ser comparada con gente variety como xokas, es mas, esa chica deberia pedirle perdon por usar los pies.

Una total falta de respeto por su parte.

1
Faradium

#53702 El juego es difícil, no nos engañemos. De hecho tengo varios colegas que han pasado BB o Elden Ring y este lo han dejado a la mitad o menos, mismamente yo pese a tener el platino, tardé bastante en hacer click con él y llegué a dejarle aparcado un par de meses.

El problema es que casi todos los juegos de FS son para jugar a tu ritmo, leyendo cosas, trasteando con el sistema, entendiendo cómo funcionan las mecánicas, y este los juega justo al revés. Si nada más hay que verle, que se estampa contra cualquier grupo de mobs porque no usa el sigilo, los ataques sorpresa, las herramientas... él corre, va donde le dice el chat, se estampa con todo y al siguiente boss.

En ER abusó como un animal de una de las armas mas rotas del juego, una vitalidad descomunal, y literalmente spameaba la skill del arma como un mono, es que no daba ni autoataques (no te digo ya parrys, que ER también los tiene). Y aún así es bastante dudoso que se pasase todos los bosses él. Aquí no tiene esos recursos, y se está atorando con un jefe que, a estas alturas del juego, no debería llevarte más de 10 intentos ( y porque la fase dos no debería saber esquivarla por los árboles).

Fuera de coñas, que si llega al final del juego (que lo dudo), el último boss es una puta pesadilla. A mí ha sido, con diferencia, el combate que más me ha costado de estos juegos. Ni Malenia, ni Kos, ni hostias, en este estuve 3 putas horas una tarde, haciendo descansos, para pasármelo.

2
Wedek

Por favor dios de los viedeojuegos,concedenos el placer de ver a Xokas luchar contra Ishin.

Creo que puede pasar los 500 trys,seria algo legendario.

4 1 respuesta
B

#53705 tengo dudas de que lo inicie hoy, si inicia tendría que pasarse la monja y alguna pollada más de camino que no recuerdo, está difícil :(

1
tofreak

Yo no recuerdo ningun jefe dificil entre el buho y don Ishin, solamente el demonio de fuego y todos sabemos que si decide pasarse el juego, no va a ir a por el demonio ni aunque le paguen el piso.

Así que si se lo propone, puede llegar a ishin en un par de horas y demostrarle a Miyazaki que es solo un desarrollador con complejos.

1 1 respuesta
B

#53707 el dragón? Que es una gimmick fight pero es capaz de atascarse ahí, aunque sea una horita entre hamburguesa y hamburguesa

Y que cuando vea que la pelea previa a Isshin también se repite en cada intento le va a subir la postura de la estampada.

1 respuesta
Faradium

Le va a desesperar más el santuario del manantial que el dragón en sí.

También os digo, va a llegar a Isshin sin los bosses opcionales para farmear las cuentas de vida, etc.

Savantyair

Hoy abre enfrentandose al mono, noticias varias que a nadie le interesa y luego sekiro

1 1 respuesta
B

#53710

Si es listo no dirá nada, tiene las de perder vs alguien que conoce el mundo desde dentro.

Pero bueno lo suyo no es medir las batallas en frío precisamente.

Nort3ch

Imagináis a nuestro gordito intentando un No-Hit? podria ser el mejor stream de la historia y del metaverso.

1 2 respuestas
B

#53712 no se hace no hit ni de sacar la basura, tiene que usar invocaciones (el congelador).

Kbarton

#53712 Eso no tiene gracia, la gente que hace speed runs o no hits es gente que practican el juego 5000 veces y claro todo el mundo ya lo hace facil
es solo practica y memorizar, me lo dijo cathyvipi

GR33N

Es una pena que no vaya a llegar al final, por lo que decís podría estar gracioso verlo.

tofreak

#53708 El dragón es que no me acuerdo de sus mecánicas pero si recuerdo que era algo distinto a un combate normal y que me lo hice a la segunda pareciéndome una gilipollez de combate.

Vale ya lo he mirado por youtube, creo que seria imposible que se estanque ahí, solo tiene que esquivar y devolver rayos.

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#53716 hay otro dragón, el chungo.

1 respuesta
JaviStar

El mono a la primera, el doble mono al try 3.
Para que compareis un humano con capacidades cognitivas normales a uno que no

tofreak

#53717 Cual?

1 respuesta
Exor720

Como se le atasque 1 hora entera la monja de nuevo, yo creo que lo dropea

Para que luego diga que sekiro no es mas dificil que elden ring.

Para decir -> combate tedioso, mecanicas bugeadas, animaciones lentas, ataques injustos

1 1 respuesta
0nLy

#53719 Entiendo que se refiere al demonio de fuego, es un boss opcional del final.

1
achenese

#53720 habrá visto un video casi al 100% solo por no dropear el juego...se lo pasa hoy en menos de 20 trys

1 respuesta
tofreak

#53722 Ya se sabia el boss, en el primer intento que llego a la segunda fase, salto a las ramas desde el principio para esquivar las sombras asi que se lo sabia. No hace falta que se mire nada, solo que aprenda a usar el mikiri, el salto al barrido y los parrys.

1 1 respuesta
B

Comienza, aparece Sekiro en el título :sunglasses:

Kelem

clash royale, el dinerico freshquísimo

achenese

#53723 aaamigo, lo he visto hoy en un video lo de saltar a la rama, ayer es que no le vi mucho...osea que el tio ya iba con eso estudiado jajajaja, pues si que fue cantoso porque lo de la rama si no lo has visto no lo hacesç

Acaba de decir: "hoy no se si lo acabaremos porque quedan varios bosses....(se queda pensando y rectifica) me imagino que quedan varios bosses..." jajajaja ya tiene estudiados hasta los siguientes

2
GR33N

ya está avisando que dropea

2
achenese

Lo que no entiendo es por qué es tan cínico, si sabe que este tipo de contenido le funciona de la leche porque a la peña le mola verle ragear. Busca la excusa de que no es un contenido que le guste hacer solo porque le está costando más de lo que esperaba y no quiere estar 8 horas más en la monja

1
Eckooo

Jajajajaj se cree que se va a pasar el calamity xDDD

1
Ghaul

A la gente le mola verle ragear, pero yo estoy de acuerdo con que los streams de gente callada concentrada jugando son aburridos a no ser que estés viendo a un player top y te interese mucho el juego.

Los streams del Xokas molan por sus reacciones y las tonterias que dice. Si estuviera callado un 80% del tiempo, sería aburridísimo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales